Escuche esta historia

--:--

3:21

Espectáculo de BTS en Los Ángeles: Costes de la transmisión por Internet y cómo comprar las entradas

Luis Rafael
3 min de lectura

Los Globals ARMYs querrán ver el espectáculo de BTS en Los Ángeles a través de la transmisión por Internet. Las ofertas de entradas comienzan hoy. Esta es una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la boyband coreana.

No hay ninguna inconveniente en el caso de que no hayas conseguido un pase para entrar en el estadio. BTS comunicará uno de sus espectáculos de “Permission to dance” ante el público en Los Ángeles por medio de internet durante en live.

En este sentido, ARMY querrá al mismo tiempo elogiar la llegada de los Bangtan Boys al escenario en vivo después de dos años. Uno de los conciertos más esperados por fanáticos y fieles seguidores de todo el mundo.

Espectáculo de BTS en Los Ángeles: Costes de la transmisión por Internet y cómo comprar las...
BTS "Permission to dance"

¿Cuándo es el espectáculo de BTS en 2021?

Según lo revisado, el show de BTS 2021 con multitudes se colgará en cuatro fechas, las cuales son entre el 27 y 28 de noviembre y entre 1 y 2 de diciembre. Las entradas están agotadas para el espectáculo en cada uno de los espacios habilitados del Estadio So-Fi.

Todas las personas que realizaron la compra de sus entradas podrán acudir al espectáculo de la banda del K-pop sin ningún problema. Solamente deben presentarse entre las fechas indicadas en su boleto para poder ingresar.

¿Dónde se celebrará el espectáculo de BTS “Permission to donce” el concierto presencial?

El estadio So-Fi observará el reencuentro de Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, Taehyung y Jungkook con alrededor de 70.000 ARMY cada día de espectáculo.

Este escenario está situado en Inglewood, California, es uno de los estados más reconocidos de Estados Unidos por los artistas que lo visitan.

"Permission to Dance" de BTS el Concierto en Línea

La famosa banda BTS tiene un gran número de fans en todo el planeta, fans que habrían preferido poder estar en el concierto de los famosos artistas coreanos y que lo habrían hecho si no se hubiesen agotado las entradas.

El deseo de ARMY se pudo cumplir el día 27 de octubre, en el momento en que HYBE afirmó la emisión simultánea de una fecha de espectáculo cercana: el 2 de diciembre a las 19:30, será la presentación del Show a través de un concierto en línea donde podrán ver a los artistas cantar.

Precios del show de “Permission to dance” de L.A. Concierto en Línea

Se iniciarán tres tipos de entradas a través de Weverse. Las dos primeras en color naranja son de élite para los titulares de inscripciones de ARMY. La opción "multivista" ofrece diversas tomas de cámara todo el tiempo.

Entradas para el espectáculo de BTS

Las entradas se conseguirán en Weverse Shop y requiere que el cliente tenga a partir de ahora un registro hecho en Weverse.

Esta aplicación, además de hacer circular los productos y espectáculos de BTS, es el principal canal de correspondencia de Bangtan con sus fans.

¿Cuándo comenzarán las ofertas de entradas en línea?

La adquisición de entradas para el espectáculo de BTS de 2021 en Los Ángeles a través de la web comenzaron el 11 de noviembre a primera hora de la tarde en Corea del Sur.

Esto significa que actualmente se encuentran disponibles para que todos puedan disfrutar del Show.

Responses