Euphoria de Jungkook de BTS se convierte en el solo más exitoso en la lista Gaon

Cristian García
2 min de lectura

BTS se ha caracterizado por ofrecer una variedad de solos o carreras como solistas de cada uno de sus integrantes. Por ello, hemos podido ver diversas facetas que corresponderían a cada uno de estos famosos miembros de dicha boy band. Aun así, Jungkook ha logrado sobresalir gracias a su trabajo hecho con el tema Euphoria.

Euphoria de Jungkook de BTS se convierte en el solo más exitoso en la lista Gaon

Anteriormente, se había dado detalles de que Euphoria de Jungkook se había convertido en la canción de K-pop en pasar más semanas en la famosa lista Billboard World Digital Songs. Todo esto hacía entrever que dicho single se estaría volviendo en el solo más exitoso de toda esta agrupación de K-pop y, al parecer, va a ser así.

Euphoria de Jungkook supera los 300 millones de puntos en la lista de Gaon

Recientemente, la famosa cuenta de Twitter de charts de Corea del Sur, K-Charts and Translations, ha liberado una lista del top de los tema de BTS en la famosa página de música digital, Gaon. Así, toda esta información estaría acompañada por todos los sencillos liberados por dicha boy band, tanto de forma grupal como individual.

Euphoria de Jungkook de BTS se convierte en el solo más exitoso en la lista Gaon

Lo que ha sorprendido es el hecho de que Euphoria de Jungkook sea la única canción en solitario que haya superado la barrera de los 300 millones de puntos digitales en Gaon, lo cual le daría, claramente, el título del solo más exitoso de BTS hasta la fecha. Todo esto logra avalarse con la otra variedad de honores y logros que ha recibido este tema con anterioridad.

Otro hecho más impresionante aún es que Euphoria ha conseguido este logro con tan solo un año de haber sido liberada. Por ello, parece ser que los logros de dicho tema seguirán en aumento, demostrando la calidad de Jungkook y lo tan apreciado que es por las ARMY.

Actualmente, Jungkook, junto con todos los miembros de BTS, se encuentra de vacaciones, por lo cual se ha mantenido alejado de todos los medios. Aun así, se espera que el cantante regrese en octubre con una nueva faceta que permita demostrar sus habilidades como artista.

Responses