Goo Hye Sun señala que presentará pruebas de engaño contra Ahn Jae Hyun en la corte

Cristian García
3 min de lectura

Estos últimos días se han liberado una serie de noticias acercas del caso de divorcio vivido entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Este caso ha cobrado una gran relevancia a nivel mundial, principalmente entre la comunidad seguidora de la cultura de Corea del Sur. El día de hoy, Goo Hye Sun habría usado nuevamente su red social de Instagram para atacar al medio Dispatch por señalar que la actriz habría mentido sobre sus declaraciones acerca de los mensajes de texto de Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun señala que presentará pruebas de engaño contra Ahn Jae Hyun en la corte

Dispatch es un medio de Corea del Sur, el cual se encarga de revelar una variedad de noticias de entretenimiento. De esta manera, este famoso medio habría liberado una noticia donde señalaba que habían conseguido acceder a los mensajes de textos borrados del celular de Ahn Jae Hyun. Así, se estaría generando nuevas declaraciones polémicas sobre este famos ocaso de divorcio.

Goo Hye Sun ataca a Dispatch tras acusársele de mentir acerca de mensajes escritos por Ahn Jae Hyun a través de Kakao y señala que tiene pruebas de engaño

Dispatch ha señalado que no había ninguna prueba de que Ahn Jae Hyun hubiese ofendido a la actriz e, incluso, se hubiese burlado de ella como ha alegado Goo Hye Sun en diversas ocasiones. Además, han indicado que no hay ningún mensaje entre Ahn Jae Hyun y alguna otra mujer, por lo cual se pondría en duda los rumores de engaño.

Tras estas declaraciones, Goo Hye Sun ha decidido atacar a dicho publicando un nuevo mensaje a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, la actriz estaría revelando toda la realidad tras este asunto:

¿Qué tengo que decir acerca de los resultados forenses de Dispatch? Esa persona [Ahn Jae Hyun] ha cambiado su teléfono en más de tres ocasiones este año. He escuchado muchos rumores acerca de la actriz con la que Ahn Jae Hyun está actualmente filmando su drama, y me ha desconcertado la cantidad de rumores, por lo cual no pude decidir sobre si confiar o no en él. Cuando escuché que esa persona que nunca me enviaba un mensaje o me llamaba, señalando que estaba muy ocupado, estaba escribiéndose y riendo con ella, me había comenzado a sentir dolida ante su engaño. Este es el motivo por el cual decidí tomarme tiempo para organizar mis sentimientos (tengo fotos de Ahn Jae Hyun comiendo, en la noche, con otra actriz en un hotel, ambos vestidos con batas de baño que encontré en su computadora al poco tiempo de casarnos. Voy a presentarlas como evidencia ante la corte).

Tras todo este mensaje, ha quedado claro que Goo Hye Sun posee pruebas que podrían hacerle ganar el caso dado en la corte tras negarse a la solicitud de divorcio dada por Ahn Jae Hyun. Hay que recordar que la actriz acusa a su anterior esposo de haberla engañado y de haberla maltratado en una variedad de ocasiones.

Responses