Jungkook de BTS logra vender, en minutos, prenda que uso en VLIVE de J-Hope

Cristian García
2 min de lectura

Jungkook de BTS es bien conocido por sus Mano de Midas, lo cual hace referencia a que, todo lo que usa, lo logra vender en cuestión de minutos. Esto es algo que se ha logrado presenciar en su reciente aparición en VLIVE de J-Hope, donde el artista estaría usando una vestimenta, la cual se habría vendido en poco tiempo.

Jungkook de BTS logra vender, en minutos, prenda que uso en VLIVE de J-Hope

Lo sorprendente de este idol es que siempre suele vestir cosas de marcas lujosas, por lo cual su vestimenta es sumamente elevada. De esta forma, es algo extraordinario que Jungkook tenga la oportunidad de contar con la capacidad de vender todo lo que se proponga, sin importar el costo de dicho producto.

Jungkook de BTS usa sus Mano de Midas para vender prenda que usó en VLIVE de J-Hope

La prenda o franela que habría utilizado Jungkook en el VLIVE de J-Hope se estaría vendiendo en cuestión de minutos de finalizar dicha transmisión. De esta manera, las principales tiendas proveedoras o vendedoras de dicho artículo, estarían anunciando que toda la mercancía se encontraría agotada debido a este gran idol.

Días después, Jungkook habría aparecido en un evento especial de BTS llamado Summer Package, donde el idol estaría mostrando una vestimenta bastante costosa, la cual se habría vendido a los pocos días de estrenarse dicho programa especial. Esto estaría demostrando que Jungkook es quizá uno de los artistas más deseados y que suele servir como ejemplo ante una variedad de personas en todo el mundo.

De esta forma, no cabría duda de que Jungkook es quizá la versión real de las Mano de Midas, por lo cual este idol es sumamente codiciado ante todo tipo de marcas que hay a nivel mundial. Por ello, el artista siempre suele cuidar bastante su imagen para seguir siendo nombrado como un ícono de la moda.

Responses