Lady Gaga confirma su romance, conoce su nuevo novio

Cristian García
2 min read

Lady Gaga por fin ha confirmado su nuevo romance, al ser vista en un restaurant de California besándose con lo que parece ser su nueva pareja, el famoso director de sonidos, Dan Horton. De esta manera, ya se estarían desmintiendo todo tipo de rumores sobre su supuesto amorío con Bradley Cooper.

Lady Gaga confirma su romance, conoce su nuevo novio – La Farándula

La cantante de pop fue vista en el restaurant Granville en California, Estados Unidos. La artista vestía como típica artista pop, aunque lo que más sorprendió fue su acompañante, Horton. Además, la revista People se ha encargado de mostrar unas fotos de prueba que confirmarían, de una vez por todas, el nuevo romance de Lady Gaga.

En las fotos publicadas por People, se observa a Lady Gaga compartiendo un placentero momento con Horton y, además, se logra ver a la artista besar a lo que sería este famoso director, quien también trabaja como ingeniero de sonidos.

Todas estas nuevas fotografías por fin darían fin al supuesto rumor del romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper. El mismo ha estado en eco de todo el mundo desde la ruptura de Cooper y su ex-esposa Irina Shayk. Todo este rumor fue acompañado por una variedad de fotografías que decían confirmar el amorío existente entre los protagonistas de A Star Is Born.

Dan Horton, la supuesta pareja de Gaga, tiene 37 años de edad y, según su información personal, ha trabajado como ingeniero de sonido de Lady Gaga desde el año pasado, momento en el cual quizá logró generar una estrecha relación con la artista. De igual manera, ha trabajado con artistas de la talla como Camila Cabello y Bruno Mars.

Lady Gaga aún no se ha mencionado al respecto de todo este caso, aunque las fotografías resultan ser bastante comprometedoras para la artista. Por ello, es muy probable que su relación con Dan Horton sea real, por lo cual estaría dejando atrás todo este supuesto romance con Bradley Cooper.




Responses