¿Lanzó o no una indirecta Demi Lovato a Taylor Swift la noche de los MTV VMAs 2019

 Jender Milano
2 min de lectura

En la noche de la entrega de los MTV Video Music Awards varios artistas conocidos no asistieron, Ariana Grande y Taylor Swift estuvieron entre esas ausencias más conocidas. En cuanto a la intérprete de "7 Ring", no se manifestó sobre su ausencia, pero algunos mensajes de Demi Lovato parecen haberse malinterpretado, o al menos es la versión que ella manifiesta.

¿Lanzó o no una indirecta Demi Lovato a Taylor Swift la noche de los MTV VMAs 2019

Muchos fans de Taylor se insdignaron porque dicen que el mensaje en Instagram de Lovato era señalando o tirando indirectas a Taylor Swift. Una cosa llevó a la otra, no faltaron los piromaniacos de la farándula, señalando que Demi constantemente anda lanzando indirectas para luego disculparse y quedar bien (según su opinión), y muchos siguieron el juego de señalarla.

La intriga nace por varias stories que subió la sensual Demi Lovato y el hecho de que las subió justamente luego de que Taylor recibiera el premio al video del año, esto le trajo muchos haters que ahora aseguran (algunos ignoran la aclaratoria), que Demi está envidiosa de Taylor.

Ante la insistencia de los haters, la ex chica Disney terminó por aclarar directamente el asunto, diciendo por todo el medio que ella nunca quiso hacer quedal mal a nadie en la entrega de premios, ni lo hizo ni fue su intención, explica que la razón por la que no asistió a la noche de los premios MTV Video Music Awards es porque está concentrada y emocionada por la participación que tendrá en el capítulo final de la serie Will y Grace, serie que siempre ha admirado.

¿Odia Demi Lovato a Taylor Swift?

No parece existir ninguna razón para ello, aunque este sea uno de los momentos más exitosos para Tay Tay, sobre todo por el hecho de que una de sus canciones ha sido considerada prácticamente el himno LGBT del momento (con el apoyo masivo de esa comunidad, como es de esperarse), Demi también está cumpliendo sueños y alcanzando metas.

Responses