Las integrantes de BLACKPINK muestran su sensualidad para la marca de lentes de contactos OLENS

Cristian García
2 min de lectura

Las integrantes de BLACKPINK se han unido a la marca de lentes de contacto OLENS para promocionar los productos de dicha compañía. De esta manera, Rose, Lisa, Jennie y Jisoo se estarían uniendo para mostrar toda su sensualidad en una serie de comerciales que muestran a dichas integrantes de forma individual.

Las integrantes de BLACKPINK muestran su sensualidad para la marca de lentes de contactos OLENS

BLACKPINK lleva un tiempo trabajando con la marca OLENS promocionando sus lentes de contacto. Por ello, ya hemos logrado ver una serie de imágenes promocionales y diversas publicidad de este famoso grupo de K-pop. Así, estas integrantes habrían mostrado su mejor faceta en una serie de imágenes que habían causado gran atención entre la comunidad de internet.

Aun así, no ha sido hasta hace pocos días, cuando OLENS lanzó una nueva campaña publicitaria donde se ve a las integrantes de BLACKPINK lucir con un estilo bastante sensual y atrevido. Esto ha hecho que los fanáticos de dicha agrupación o BLINK hayan generado comentarios de admiración hacia todos los nuevos visuals que traen dichas artistas con estas nuevas imágenes.

BLACKPINK no se ha tomado ningún descanso, ya que han decidido participar para los mejores comerciales que podremos ver en todo este año. Cada integrante cuenta con su propio video, donde muestran sus más grandes encantos hacia todo el público que visualiza dichas imágenes.

Estos anuncios serían un adelanto de todo el nuevo estilo que estaremos viendo con el próximo regreso de BLACKPINK. Hay que recordar que las integrantes estarían por volver muy pronto, ya que han anunciado que se encuentran trabajando en su nuevo proyecto musical. Además, van a regresar a Japón con la versión japonesa de su hit mundial Kill This Love.

Responses