Lisa de BLACKPINK y CL de 2NE1 son escogidas las artistas de K-pop más talentosas de todos los tiempos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la revista The Guardian ha liberado un ranking de aquellas artistas femeninas más talentosas de todos los tiempos, las cuales han debutado en un grupo femenino o girlgroup. De esta manera, CL de 2NE1 y Lisa de BLACKPINK habrían logrado ingresar a dicho top, siendo las únicas que contarían con este honor en el panorama del K-pop.

Lisa de BLACKPINK y CL de 2NE1 son escogidas las artistas de K-pop más talentosas de todos los...

La lista agruparía a las artistas más emblemáticas de todos los tiempos, incluyendo personajes de todo el mundo. Así, ambas idols del K-pop compartirían dicho logro junto a cantantes muy reconocidas como Beyoncé. Por ello, la comunidad del K-pop estaría sumamente feliz al ver a estas dos grandes intérpretes en dicho ranking tan bien estructurado.

Lisa de BLACKPINK y CL de 2NE1 son escogidas las artistas femeninas de un girlgroup más talentosas de todos los tiempos

The Guardian ha sido catalogada como una de las revistas más importantes de todos los tiempos. Por ello, su ranking de artistas femeninos más exitosos de todos los tiempos, las cuales han pertenecido a un girlgroup, ha generado mucho ruido en todo el mundo. Así, la comunidad del K-pop estaría sumamente feliz de ver a Lisa y a CL representando dicho género musical.

Lisa de BLACKPINK tan solo lleva 3 años desde que debutó con dicha agrupación, aunque ya ha demostrado su nato talento en los escenarios y en el baile. Esto le ha hecho ganar gran reconocimiento a nivel mundial, siendo la clara representante de lo que sería BLACKPINK, un grupo de K-pop que ha sido de los pocos en generar gran relevancia en todo el mundo.

Lisa de BLACKPINK y CL de 2NE1 son escogidas las artistas de K-pop más talentosas de todos los...

Por otra parte, CL de 2NE1 debutó hace varios años, aunque, en su momento, fue considerada un prodigio en la industria musical. Por ello, la idol estaría contando con el reconocimiento de estar en el puesto #19 de dicho ranking de The Guardian y, además, sería la idol de K-pop mejor posicionada.

Lisa de BLACKPINK y CL de 2NE1 son escogidas las artistas de K-pop más talentosas de todos los...

No cabe duda de que el K-pop ha sido un género musical que ha logrado mostrar el talento y los resultados que pueden generar un arduo trabajo. Esto se puede ver en el ranking de The Guardian que ha estado muy bien estructurado.

Responses