Mina de TWICE genera preocupación de ONCE tras reciente aparición pública

Cristian García
2 min de lectura

Mina de TWICE es una de las más importantes integrantes de dicha agrupación de K-pop. La idol siempre suele generar todo tipo de noticias gracias a su encanto y bondad. Aun así, últimamente ha estado en los focos públicos debido a sus fuertes problemas de ansiedad que ha vivido constantemente. Esto es algo que ha alarmado aún más al ser vista recientemente en público junto a su madre.

Mina de TWICE genera preocupación de ONCE tras reciente aparición pública

Mina fue vista recientemente al entrar al aeropuerto de Gimpo en Corea del Sur. De esta manera, la idol iba acompañada de su madre, quien pareciera que la estaría guiando debido a su complicado problema de salud. Por ello, todo parece apuntar a que la artista de K-pop no estaría regresando al escenario musical con el tema Feel Special, aunque sí estaría participando en el video musical de dicho tema.

Mina de TWICE genera preocupación de ONCE al ser vista nuevamente en público

JYP Entertainment, agencia de TWICE, había anunciado que Mina estaría participando en el nuevo regreso de dicha agrupación de K-pop con lo que sería Feel Special. Aun así, tras la reciente aparición pública de Mina, todo parece apuntar a que la idol no se estaría presentando en escenarios debido a su preocupante estado de salud.

Los ONCE han comentado que les preocupa el estado de salud de Mina y que no se le debería obligar a regresar en dichas condiciones. Aun así, comentan que les alegra volver a verla en el video musical de Feel Special luego de haberse alejado de los focos públicos durante una extensa cantidad de tiempo.

Netizens comentan sobre el estado de salud de Mina de TWICE

Algunos internautas seguidores del K-pop han hecho algunos comentarios sobre el estado de salud de Mina. De esta forma, se pueden leer diversos mensajes de personas brindándoles fuerzas a la idol:

Netizen 1: Mina, sigue siendo fuerte.Netizen 2: Cuando estás enfermo y confrontando fuertes momentos, la madre es la mejor compañía. Espero te mejores Mina.

Responses