Productor de Ariana Grande confirma que está trabajando con BLACKPINK en su regreso musical

Cristian García
2 min read

Luego de muchos rumores sobre el regreso de BLACKPINK y su debut a nivel internacional, por fin se ha confirmado dicho hecho por parte del productor de Ariana Grande, Tommy Brown. Así se confirmó en Instagram, cuando el productor fue etiquitado en una publicación de Tony Fernandes, CEO de AirAsia.

Productor de Ariana Grande confirma que está trabajando con BLACKPINK en su regreso musical

Recientemente, se había especulado bastante sobre el regreso de BLACKPINK tras ser vistas cenando con el productor de Ariana Grande, Tommy Brown. Además, todas las integrantes del grupo y Brown fueron vistos con el famoso productor de este grupo Surcoreano, Teddy. Así, todo parecía apuntar a que el regreso de BLACKPINK era inminente.

Todos los rumores por fin lograron ser confirmados el día de hoy, cuando el CEO de AirAsia, Tony Fernandes, publicó una foto con Tommy Brown señalando que el productor se encontraba trabajando con el famoso grupo de K-pop, BLACKPINK. De esta manera, Brown estaría en Malasia finalizando la producción del regreso de este famoso grupo femenino de K-pop.

Hace algunos días, se hizo un supuesto comunicado donde YG Entertainment, empresa encargada de BLACKPINK, confirmaba el regreso de este grupo femenino del K-pop para lo que sería el cuarto trimestre de este año. Por ello, todo parece apuntar a que dicha supuesta confirmación podría ser totalmente cierta.

Las integrantes de BLACKPINK ya habían sido vistas con Tommy Brown en una cena reciente que tuvieron en Asia. En la foto, se ve a Rose, Lisa, Jennie y Jisoo junto al productor de Ariana Grande. Al parecer, dicha reunión fue para acordar el trabajo del regreso de este grupo Surcoreano, el cual ya habría finalizado o estaría por finalizar dentro de pocos días.

BLACKPINK celebró su 3er aniversario hace pocos días atrás. Las integrantes del grupo de K-pop compartieron una transmisión en vivo donde respondieron las preguntas de sus fans o Blink, y, además, comieron un gigante pastel en celebración de esta fecha tan importante para la agrupación.



+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 6 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses