Se revela el primer trailer de Super M: el grupo que une a EXO, SHINEE, NCT y WayV

Cristian García
2 min de lectura

Hace pocos días se anunció el lanzamiento de un nuevo grupo de K-pop por parte de la agencia SM Entertainment. El mismo tendría por nombre Super M y agruparía a varios integrantes de las agrupaciones de EXO, SHINEE, NCT y WayV. El día de hoy la fanaticada de estos grupos han despertado con la noticia de que ya se habría estrenado el primer trailer de dicha boy band.

Se revela el primer trailer de Super M: el grupo que une a EXO, SHINEE, NCT y WayV

En el video se puede ver a los miembros ensayar para lo que sería la próxima coreografía del grupo. De esta manera, se logra ver la amistad que mantienen todos estos miembros, quienes estarían bastante animados y demostrarían todas sus habilidades en el baile.

Este sería un pequeño adelanto de lo que será Super M. Así, todo parece apuntar a que esta nueva agrupación estará cargada de bastante energía, y llegará con una sección de expertos en el baile y el canto. A pesar de ser un trailer corto, parece ser que la fanaticada de todos estos integrantes estaría sumamente emocionada por ver otro adelanto de dicha boy band.

Anteriormente, SM Entertainment había liberado las primeras imágenes promocionales del grupo, donde se les veía practicando para el debut mundial de dicha agrupación. Todo este contenido se mostraba con colores sumamente pálidos y oscuros, lo cual dejaría entrever que el concepto de dicha agrupación sería algo sumamente urbano o sensual.

También, se había estrenado otro video de adelanto de Super M, donde, de igual manera, se veía a los integrantes de dicha boy band practicar los pasos de baile de lo que sería su single debut. Así, estaríamos viendo, en un mismo escenario, a Baekhyun, Kai, Taemin, Lucas, Ten, Taeyong y Marc.

Responses