SM Entertainment confirma acusaciones de bullying de Taeyong de NCT

Cristian García
2 min de lectura

Taeyong de NCT y SuperM está viviendo un momento sumamente tenso tras ser acusado de realizar bullying durante su etapa de secundaria. De esta manera, la comunidad de K-pop sigue sumamente atenta ante todo tipo de sucesos que se den torno al famoso idol. Así, SM Entertainment, agencia de Taeyong, ya ha hecho las declaraciones oficiales acerca de todo este grave momento que vive el artista.

SM Entertainment confirma acusaciones de bullying de Taeyong de NCT

La famosa empresa de Taeyong habría comentado que no tendrían ninguna noción sobre todo este caso y que anteriormente verificaron todos los récords de secundaria del idol para comprobar si tenía o no una mala actitud durante esa etapa de su vida. Por ello, SM Entertainment habría señalado que toda esta noticia les habría consternado profundamente.

SM Entertainment revela nuevos detalles acerca de acusaciones de Taeyong de NCT

SM Entertainment ha hecho un comunicado oficial sobre todo el asunto que vive Taeyong de NCT. Así, dicha agencia se habría liberado de toda la culpa al señalar que no tenían conocimiento de la actitud que anteriormente había tenido el idol:

Hace 10 años, habíamos pedido, a los familiares de Taeyong, sus registros de la educación secundaria. Luego de verificar los mismos, no se presentaron evidencias de lo que se le está acusando, y sus padres comentaron que no habría ningún motivo para hablar con sus profesores.Taeyong se encuentra sumamente avergonzado por la actitud hiriente y su comportamiento insensible que tomó durante su educación secundaria, lo cual habría sucedido antes de comenzar su sueño como cantante. Él ha enviado mensajes de disculpa a todas las personas que lastimó durante su entrenamiento y antes de debutar. Se ha planteado siempre reflexionar sobre su actitud e intenta hacer lo mejor en todo momento.

De esta manera, se estaría confirmando que Taeyong sí habría cometido actos vandálicos o de bullying durante sus épocas de secundaria y de trainee. Por ello, la comunidad de K-pop debería decidir si perdonarlo o no tras todas estas declaraciones que se realizaron recientemente. Aun así, el idol estaría volviendo a escenarios con el debut de la famosa agrupación, SuperM.

Responses