Sorprendente la entrega de Camila Cabello y Shawn Mendes en el escenario de los MTV VMAs 2019

Diana
Diana
2 min de lectura

Si señores la presentación de estos dos artistas han dejado a la mayoría entre boquiabiertos y suspiros. La cantante cubana – estadounidense Camila Cabello y el cantante canadiense Shawn Mendes, hicieron presencia en los MTV VMAs 2019 compartiendo escenario.

La presentación de ambos dejo perplejos a la audiencia, aun cuando ya se sabía del romance, el espacio que se recreó para su presentación fue realmente mágico. Todo parecía perfecto para que la pareja diera toda su entrega en tarima además de que su amor aflorara en medio de la presentación.

Sorprendente la entrega de Camila Cabello y Shawn Mendes en el escenario de los MTV VMAs 2019

Velas, poca luz y sus vestimentas perfectas para la ocasión hacían juego para que todo fluyera a la perfección. Ambos interpretaron su reciente entrega discográfica “Señorita”, una canción en la que el video mostraba mucha sensualidad de parte de ambos.

Miradas, la manera en que se tocaban el uno al otro en durante la interpretación y el baile sensual de Camila que se veía radiante con ese vestido que llevaba sin decir que Shawn se veía guapísimo con su camiseta ajustada y sin magas que dejaban ver ese cuerpo ¡Dios! Podría catalogarse la mejor presentación de los MTV VMAs 2019.

Durante toda la gala de los MTV estuvieron juntos y muy cariñosos así se les puedo ver pues las cámaras no se les quitaban de encima, fueron merecedores del premio mejor colaboración y sus fans los nombran como la mejor pareja de la gala.

Responses