SuperM revela trailer oficial y concepto individual para Baekhyun

Cristian García
2 min de lectura

SuperM está por hacer su debut para el mes de octubre con lo que parece ser una propuesta totalmente ambiciosa e innovadora. Esta agrupación de K-pop será una de las primeras en hacer su debut internacional, principalmente en Estados Unidos. De esta forma, ya se ha liberado lo que sería el primer trailer donde se ve a Baekhyun de EXO en una diversidad de escenas completamente futurísticas y asombrosas.

SuperM revela trailer oficial y concepto individual para Baekhyun

Baekhyun es uno de los miembros preferidos de esta futura agrupación de SM Entertainment. Por ello, esta agencia ha querido mostrar el primer trailer con dicho integrante, dándole gran protagonismo a través de una serie de escenas sumamente interesantes. Además, se ha logrado ver el concepto que se le daría a Baekhyun y a lo que sería SuperM ante su inminente debut en los escenarios internacionales.

SuperM: trailer y concepto individual para Baekhyun de EXO

El video de Baekhyun cuenta con una duración de 1:22 minutos. En el mismo, se ve al integrante de SuperM y de EXO estar en lo que parece ser una habitación de experimentos científicos, donde el artista está apresado y cuenta con una variedad de dispositivos adheridos a su cuerpo. Así, todo parece apuntar a que sería objeto de múltiples evaluaciones futurísticas.

Todo este estilo se asemejaría al que tuvo EXO en su época debut, aunque SuperM parece ser que se desviará por un concepto más futurista y orientado a lo que es el cyberpunk y todos aquellos estilos que reflejen un mundo utópico y, a la vez, distópico. Por ello, parece ser que las expectativas por este grupo han logrado aumentar mucho más.

Junto con el video, también se reveló una imagen individual de Baekhyun donde se le ve con un aspecto sumamente intrigante y que deja bastante para pensar. Así, parece ser que SuperM debutará con un estilo nunca antes visto y con lo que sería el proyecto más ambicioso que se ha llegado a marcar en la industria del K-pop.

SuperM debutará el 04 de octubre con su primer EP o mini-album. De esta forma, dicho grupo contará con la participación de integrantes de EXO, SHINEE, NCT y WAYV. Esto hace pensar que esta nueva agrupación será una de las más exitosas de todos los tiempos en el mundo del K-pop.

Responses