SuperM se estarían convirtiendo en los nuevos BTS según especialista

Cristian García
2 min de lectura

SuperM acaba de debutar a lo grande con su nuevo tema Jopping, el cual ha generado gran atención a nivel mundial. De esta manera, esta nueva agrupación de K-pop estaría logrando generar números nunca antes vistos en el panorama musical. Por todo esto, el empresario Kevin Morrow ha hecho algunos comentarios sobre dicha boy band, señalando que podrían ser los nuevos BTS.

SuperM se estarían convirtiendo en los nuevos BTS según especialista

Kevin Morrow es el CEO de Steel Wool Entertainment, empresa donde se encuentra la ex-miembro de f(x), Amber Liu. Así, todo parece indicar que las palabras de este famoso personaje estarían haciéndose realidad mucho antes de lo pensado. El mismo ha dejado claro su punto del vista, el cual estaría reflejando la opinión de una gran cantidad de usuarios de las redes sociales.

CEO de Steel Wool señala que SuperM serían los nuevos BTS

Kevin Morrow ha señalado que SuperM tiene gran impacto a nivel mundial y que representarían todo lo que es el K-pop, por lo cual tendrían grandes posibilidades de hacer historia en dicho género musical:

SuperM recibirá toda la atención debido a que representarán al K-pop tal y como lo ha venido haciendo BTS. Pienso que SuperM se convertirán en los sucesores de esta boy band a nivel mundial, contando con gran popularidad.

De esta forma, el CEO de Steel Wood Entertainment ha dejado claro que tiene todas sus esperanzas en esta nueva agrupación, la cual se espera que logre generar un gran impacto en todas partes del mundo. Por ello, una empresa como Capitol Records se habría encontrado interesada en hacer debutar a lo que sería SuperM a nivel mundial.

Los Netizens no se han hecho esperar y han comentado que llegar al éxito de BTS es prácticamente imposible. Además, han indicado que alcanzar sus propios logros es lo principal sobre el hecho de querer ser iguales a otra boy band. Así, no cabe duda de que SuperM quizá tendría un camino sumamente difícil ante un camino que ya ha sido recorrido por una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos.

Responses