Taehyung de BTS ofrece consejos y ayuda a fans que pasan por momentos difíciles

Cristian García
2 min de lectura

BTS actualmente se encuentra de vacaciones luego de contar con una apretada agenda estos últimos meses. Por ello, estos miembros se han alejado de los focos públicos para poder disfrutar al máximo de su vida privada. Aun así, Taehyung ha decidido tomarse un tiempo para ayudar a aquellos fans que andan pasando por tiempos difíciles.

Taehyung de BTS ofrece consejos y ayuda a fans que pasan por momentos difíciles

Uno de los fanáticos de BTS se comunicó a través de su plataforma Weverse, comunicando que se encontraba pasando por momentos difíciles debido a relaciones de amistad:

Recientemente, muchas cosas tristes han estado sucediendo entre mis amistades... No sé qué hacer al respecto, estoy muy preocupado/a [caras sollozantes] Lo siento, mi coreano no es muy bueno.

Luego de leer este comentario, V de BTS le respondió al fanático indicándole que lo mejor es no dejar que todos esos sentimientos se acumulen y siempre intentar comentarlos con tus seres queridos. De esta forma, señala, todo lograría fluir de mejor manera:

Si estás preocupado por algo, díselo a alguien para que todos tus problemas salgan hacia afuera. Si los mantienes guardados, se convertirán en una enfermedad.

Taehyung es un miembro que siempre se ha caracterizado por brindarles cariños y protección a sus fans a pesar del estado de ánimo en el que se encuentre el artista. Por ello, muchos fans o ARMY le han llamado el miembro más tierno y agradable del grupo, lo cual se habría dejado ver con la respuesta que dio V a su fan.

V recientemente liberó su tema Winter Bear para conmemorar los 1.000 días desde que creó la frase "I purple you". De esta manera, el miembro de BTS estaría agradeciéndole a las ARMY por todo el apoyo incondicional que ha recibido en todo momento y por siempre brindarle buenos sentimientos, incluso en las dificultades.

Responses