Taehyung de BTS se convierte en el primer artista de K-pop en enviar su nombre a Marte

Cristian García
2 min de lectura

La NASA ha anunciado que continuará con sus proyectos de viaje a Marte a partir del 2020. De esta manera, estaría enviando un nuevo rover a dicho planeta, dando la oportunidad a personas de poder enviar sus nombres al espacio exterior. De esta forma, Taehyung de BTS ha decidido aprovechar el momento para anotar su nombre entre la lista y poder ser el primero idol de K-pop en enviar su nombre a Marte.

Taehyung de BTS se convierte en el primer artista de K-pop en enviar su nombre a Marte

Toda la información fue confirmada por la NASA tras liberar la información sobre la lista de nombres que estarían abordo del próximo rover que se dirigirá a Marte. Así, el nombre de Taehyung ha sido el que más ha resaltado de todo esto. En general, el artista registro lo que sería su nombre Kim Taehyung sin escribirse en idioma coreano.

La información fue recopilada por un usuario de Twitter, quien sería fanático del famoso artista Taehyung. De esta forma, habría publicado una serie de imágenes en dicha red social donde se ve el nombre del artista de K-pop formando parte de la lista de nombres que estaría enviando la NASA al famoso planeta Marte.

La realidad es que Taehyung se ha considerado el artista de K-pop más famoso de la actualidad. Todo lo que hace el idol coreano, logra tener una repercusión universal entre toda su fanaticada. Por ello, este nuevo logro de V de BTS ha hecho que las ARMY no dejen de hablar al respecto y se sientan sumamente felices por su ídolo.

Taehyung se encuentra actualmente de vacaciones, por lo cual ha decidido tomarse un descanso de todos los medios haciendo aquellas cosas que prefiere. Aun así, el artista ha intentado seguir en contacto con sus fanáticos a través de la plataforma Weverse, donde ha aconsejado a algunos de los ARMY sobre los problemas diarios que viven.

Responses