Taehyung de BTS se declara admirador de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn

Cristian García
2 min de lectura

Kim Taehyung de BTS es uno de los idols más talentosos y siempre resulta ser un ícono de la moda. La belleza del artista y su impecable estilo al momento de vestir le hacen ser sumamente atractivo para todo tipo de personas. Aun así, todo parece apuntar a que V se estaría dejando influenciar por artistas hermosas e icónicas como Marilyn Monroe y Aundrey Hepburn.

Taehyung de BTS se declara admirador de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn

Las ARMY son las que lograron detallar estos aspectos en el idol, quien estaría contando con expresiones faciales y un estilo muy similar a ambas artistas. Así, todo parece indicar a que Taehyung ama la industria de la moda y que le encanta realizar sesiones de fotos que vayan más allá de lo simple estético.

Taehyung de BTS tiene como fuente de inspiración a Marilyn Monroe y Audrey Hepburn

Resulta ser muy innegable que Taehyung es un ícono de la moda y que puede ser comparado con artistas que han marcado historia en la cultura popular. De esta forma, las ARMY han mostrado una serie de comparaciones entre el idol y Audrey Hepburn. Algunas sesiones de fotos de V estarían reflejando claramente dicha influencia.

Además, las ARMY no se han quedado allí, sino que también han comparado a Taehyung con la famosa Marilyn Monroe. Así, esta fanaticada reconoce que el idol tomaría ciertas posturas y expresiones características de dicha actriz de Hollywood. Por ello, no habría duda que Taehyung es alguien que cuida mucho su imagen y que siempre está atento a todas las novedades de la industria de la moda.

Taehyung ya se ha declarado fanático de Marilyn Monroe. De esta manera, el idol habría tenido una foto de la artista en el wallpaper de su smartphone. Esto no dejaría ninguna duda de que este integrante de BTS es un gran amante de la clase y del buen vestir.

Responses