Taehyung de BTS se convierte en modelo de GUCCI con la ayuda de ARMY

Cristian García
3 min de lectura

Taehyung de BTS es uno de los idols más famosos y atractivos del panorama actual. De esta forma, contaría con una gran cantidad de fans que suelen seguir todo tipo de novedades acerca del artista. Recientemente, las ARMY o fanaticada de V habrían creado una serie de imágenes editadas donde se veía al idol promocionar la famosa marca GUCCI como si se tratase de una verdadera campaña publicitaria.

Taehyung de BTS se convierte en modelo de GUCCI con la ayuda de ARMY

Taehyung es considerado como el GUCCI BOY o CHICO GUCCI debido a sus increíbles gustos de moda y a su capacidad para lucir bien en todo momento. Por ello, el artista siempre suele lucir diseños de casas de moda de grandes propiedades y, además, en varias ocasiones ha logrado vender completamente toda la mercancia de los accesorios que suele vestir.

Army convierten a Taehyung de BTS en modelo para la marca GUCCI

Las ARMY se las han ingeniado para convertir a su idol en modelo para la marca GUCCI. De esta manera, han editado una serie de fotos para hacer que Taehyung luzca un estilo sumamente atractivo y que se adapte a la exclusividad que supone una marca como GUCCI. Así, el sueño de esta fanaticada se estaría volviendo realidad de una vez por todas.

Taehyung de BTS se convierte en modelo de GUCCI con la ayuda de ARMY

Como era de esperarse, toda esta serie de campañas publicitarias, creadas por los fans, logró volverse tendencia en Twitter e hizo que una gran cantidad de ARMY participaran en dicho evento para ver a su idol modelar para la famosa marca de GUCCI. Así, el GUCCI BOY o Taehyung estaría luciendo una apariencia impecable y contaría con una de las mejores campañas jamás creadas para esta casa de moda.

Taehyung de BTS se convierte en modelo de GUCCI con la ayuda de ARMY

Taehyung siempre se ha caracterizado por lucir a la moda y porque la mayoría de ropa que viste suele venderse en cuestión de minutos. Esto es algo que se ha visto en múltiples ocasiones, y que le han dado el honor de llamarlo Hand of Midas o Mano de Midas, ya que es capaz de volver en "oro" todo tipo de cosas que viste.

Actualmente, Taehyung se encontraría disfrutando de sus cortas vacaciones logrando visitar sus lugares preferidos y aventurándose en sitios nunca antes visitados. Así, se le ha visto al artista compartir con todo tipo de amigos y familiares en lo que serían grandes aventuras por todo el mundo. Aun así, las ARMY ya desean el regreso de su idol favorito para poder verlo nuevamente luego de tanto tiempo.

Responses