Taehyung y Jungkook BTS vuelven a demostrar que son los reyes vendiendo ropa de marca

Cristian García
2 min read

Taehyung y Jungkook de BTS son algunos de los artistas de K-pop más famosos y talentosos del panorama actual. De esta manera, ambos idols siempre logran posicionarse en los primeros puestos de popularidad a nivel mundial. Otra cualidad de ambos cantantes es que tienen un gran potencial en vender todo tipo de prendas de vestir, cosa que se ha visto en estos últimos días al haber agotado mercancías de todo tipo de ropa que utilizaron públicamente.

Taehyung y Jungkook BTS vuelven a demostrar que son los reyes vendiendo ropa de marca

Ambos cantantes son llamados Manos de Mida o reyes de agotar mercancía. Por ello, su fanaticada o ARMY siempre suele seguir su estilo de moda para, así, saber qué cosas comprar y qué otras no. Esto ha hecho que ambos cantantes sean nombrados como algunos de los artistas más icónicos en la industria de la moda, lo cual les ha hecho contar con gran relevancia a nivel mundial.

Taehyung y Jungkook de BTS agotan toda la mercancía de su ropa de marca utilizada recientemente

Taehyung ha sido nombrado el rey de vender todo tipo de ropa. Esto se ha visto al haber vendido la mercancía de una variedad de vestimentas que utilizó recientemente. Una de ellas, habría sido esta chaqueta que usó el idol mientras estaba en Nueva Zelanda, llegando a generar gran atención a nivel mundial.

Taehyung y Jungkook BTS vuelven a demostrar que son los reyes vendiendo ropa de marca

Otras prendas que el idol habría logrado vender serían una franela que Taehyung empleó durante el famoso evento 2019 Summer Package y un breve chaleco sin mangas que BTSV estaría empleando en uno de sus recorridos por los aeropuertos internacionales. Así, el artista claramente es un amplio ícono de la moda a nivel global.

Pero Taehyung no estaría siendo el único en vender toda la mercancía que utiliza, ya que Jungkook también se habría encargado de lo mismo al vender la camisa BUYMA que usó en uno de los VLIVE de J-Hope. Este logro lo habría generado a tan solo 30 minutos luego de finalizar dicha transmisión en vivo.

De esta manera, Jungkook y Taehyung de BTS seguirán siendo considerados uno de los artistas con mayor propiedad para vender todo lo que se les pida. Así, las ARMY estarían sumamente contentas al ver el impacto cultural que tienen estos idols en todo el mundo.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 5 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses