Escuche esta historia

--:--

5:46

Mejores addons que puedes utilizar en Divi

Andy Vilchez
6 min de lectura
Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Divi

Hoy en día, una gran parte de los sitios web en la red están hechos con WordPress. Para quienes no tienen conocimiento de programación, esta es una buena opción, ya que es sumamente sencilla de instalar. Sin embargo, para darle un toque personal, lo mejor es recurrir a un creador de sitios o page builder.

Divi es una de las mejores opciones para ti, con este plugin, vas a poder diseñar tu sitio web como un verdadero profesional. Y lo mejor de todo es que va a ser sumamente sencillo, ni siquiera hace falta tener experiencia, porque Divi es de tipo “drag and drop”.

¿Qué es divi?

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Divi

Antes de entrar en el tema, lo primero que debes saber es lo que es divi. Este es un page builder creado por Elegant Theme y con el cual podrás diseñar tu sitio web basado en WordPress de una forma realmente sencilla. Con divi, tendrás una amplia lista de elementos para colocar en tu sitio web y sin necesidad de saber programar.

Está diseñado para ser “drag and drop”, es decir, tan solo tendrás que arrastrar el elemento hacia el sitio donde quieres colocarlo. Así que, no es necesario contar con experiencia para conseguir crear un sitio web maravilloso.

Sin embargo, Divi tiene algo negativo y es que es un software de pago, por lo cual, vas a tener que cancelar una cuota para poder utilizarlo. El precio va desde los 89 dólares al año e incluye todas las características y beneficios que tiene el sistema. Si lo prefieres, puedes pagar 250 dólares por la versión “lifetime”. Con la cual vas a tener el software de forma vitalicia e ilimitada.

A pesar de que Divi por si solo te va a ofrecer una gran experiencia, también puedes contar con algunos addons que van a ampliar notablemente la cantidad de opciones y configuraciones que tendrás. Por lo cual, vas a necesitar

Los mejores addons para divi

A continuación, quiero hablarte sobre los mejores addons que puedes agregar a tu divi para hacerlo mejor. Incluso, muchos de ellos te ayudarán a que puedas ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

1. WooCommerce Builder for Divi

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
WooCommerce Builder for Divi

Este es un plugin bastante interesante que te servirá para diseñar las fichas de producto en WooCommerce, así como otros aspectos. Gracias a este addon, vas a poder tener hasta 25 nuevos módulos para diseñar tu WooCommerce.

Sin lugar a dudas, este es un addon que tienes que tener en el caso de que tengas una tienda en línea con WooCommerce. Este es un plugin premium, por lo cual, vas a tener que pagar una cuota para utilizarlo. Esta va a partir de los 29 dólares llegando hasta los 99 dólares.

2. Supreme Modules Lite

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Supreme Modules Lite

A diferencia de otros tipos de plugins, este cuenta con una gran cantidad de módulos y extensiones. Con este sencillo addon, vas a poder llevar divi a un nivel superior y vas a poder crear sitios que son realmente increíbles.

Gracias a los módulos que incluye este addon vas a poder perfeccionar mucho más tu sitio web. En cuanto a la cantidad de módulos que incorpora tenemos que son 20 y lo mejor de todo es que son gratuitos.

3. Divi Visual Footer

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Divi Visual Footer

El pie de página es una sección mucho más importante de lo que puedas llegar a imaginar. Con este addon para divi, vas a poder personalizar tu footer con los mejores módulos. Podrás hacer prácticamente cualquier tipo de cosa que te imagines.

Incluye desde nuevas animaciones, sombres y muchas otras cosas más que pueden llegar a ser sumamente útiles. Este es un addon premium, por lo cual, vas a tener que pagar por él, sin embargo, vale la pena.

4. Divi Supreme Modules

Este es otro de tus plugins favoritos y que va a incorporar a tu divi con un total de 17 interesantes módulos. Estos van a ayudarte a que puedas personalizar mucho más tu sitio web.

Este es uno de esos módulos que te van a ser de mucha utilidad mientras te encuentres diseñando. Entre los más importantes tenemos texto con efecto degradado, botón doble o la rotación de imágenes.

5. Post Type Search Module for divi

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Divi Supreme Modules

Este es un módulo de búsqueda para que puedas realizar una publicación en divi. Este es un nuevo módulo, te va a permitir crear un buscador personalizado en tu sitio web.

Se trata de un módulo gratuito que vas a poder obtener de una forma bastante sencilla y el cual te va a ser de mucha utilidad. Por lo cual, se trata de un addon que no puede faltar en tu divi y al cual vas a poder sacar mucho provecho.

6. Simple Divi Shortcode

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Simple Divi Shortcode

Esta es una herramienta que es sumamente necesaria y que debes tener en tu divi. Este agrega una muy buena cantidad de diferentes shortcodes para que puedas crear un diseño estupendo para tu sitio web. Con este, vas a poder tener una gran cantidad de opciones interesantes para que tu web sea diferente a las demás.

7. Popups for divi

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Popups for divi

En algunas ocasiones, puede llegar a ser sumamente necesario el tener que utilizar Popups en tu sitio web. Tal y como su nombre lo indica, con este addon vas a poder crear popups profesionales de una forma realmente sencilla.

Para que funcione, tan solo vas a tener que colocar la url que se va a mostrar en el popup. Esto es todo, como ves, se trata de un plugin realmente sencillo de utilizar y muy práctico.

9. Divi Icons (versión gratuita)

Mejores addons que puedes utilizar en Divi – Márketing – WebMediums
Divi Icons

Este es uno de los addons para divi que más contenido va agregar a tu sitio web. Esta versión gratuita de este conocido plugins va a agregar alrededor de 2.500 íconos para tu biblioteca de divi.

Puedes utilizar estos íconos en cualquier tema WordPress que sea compatible con el addon. Es totalmente gratuito y extremadamente útil, por lo cual, no debería faltar en tu divi. Además, es gratuito, así que, aprovéchalo.

This post is also available in english
Best addons you can use in Divi
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Márketing

Márketing

Publicación inicio más de 2 años

Márketing, publicidad, seo, sem y todas esas cositas que suenan a publicidad

Responses