Listen to this story

--:--

4:50

¿Qué es una Landing Page?

Jockharber E
5 min read

Una Landing Page es una función que es creada dentro de una página web, en donde es utilizada para tener visitantes como también clientes potenciales que posiblemente te ayudaran a tener ventas futuras.

Mayormente, es usada en algunas páginas de compra y venta a nivel del global. Por lo que es conseguida en palabras claves, como enlaces que envían directamente a la página, a la cual se está haciendo publicidad del producto clave.

¿Qué es una Landing Page? – Márketing – WebMediums
Crea una landing page.

Se podría decir que es una página dentro de otra en donde su finalidad es hacer alguna estrategia de marketing profesional. Es conocida como páginas de aterrizajes, en donde el nombre tiene un uso lógico en estas páginas.

Su fin es lograr aterrizar personas que están buscando un producto en específico. Esto contribuye al tráfico de la página para obtener más probabilidades de ventas al mismo tiempo que se emplea como publicidad.

Para qué sirve una landing page

Como ya mencionamos anteriormente, son páginas dentro de una página web que es usada como captación de personas que puedan querer obtener el producto que el creador de la página ofrece.

Entonces, sirve específicamente a un círculo de personas claras que necesitan y requieren dicho producto de esta página. Por lo que una landing page, te dará un reconocimiento en tiempo real de las personas que visitan la página con intenciones de comprar los productos ofrecidos.

Esto da un conocimiento amplio y extenso de como puedes mejorar el tráfico y cuáles son los intereses buscados a la hora de que un cliente entre en la página web.

Los enlaces directos a una landing page cuentan para servir a las personas los artículos de su interés, y al creador en la amplitud de lo que necesitan las personas que visitan la página.

¿Qué es una Landing Page? – Márketing – WebMediums
Estructura tú landing page.

Entonces serviría como un marketing directo desde tu página y un índice completo de todos los pasos que tienen que hacer las personas al momento de visitarla.

Como se hace una landing page

Al saber que es tan necesaria una landing page para concretar ventas y tener también el conocimiento de lo que es una, te mostraremos como se hace una landing page paso a paso, para que tengas más discernimiento de lo que estamos hablando y puedas ejecutar dicha página en tu web oficial.

En primera parte debes crear una campaña organizada y fácil de entender para captar las personas que necesitas. Luego, en segunda parte, debes crear objetivos visibles, claros y determinantes para obtener una respuesta inmediata para los usuarios que entran en tu página.

Esto te dará más probabilidad de que funcione de manera exitosa. Una de las cosas más importante es el diseño y estructura de una landing page, ya que, te ayuda a evitar todo tipo de información innecesaria o excesivo diseño.

La gran mayoría de esta herramienta son bloqueadas para la interacción de los usuarios, de modo que lo que queremos es enfatizar el mensaje y en este caso el producto.

En la finalización de la página o en el pie de página, es insertado el vínculo directamente. En donde invitas con cordialidad, interés qué el producto mostrado es ofrecido en una web oficial, por lo que al momento de hacer clic las personas accederían entrar por medio de tu servicio web.

¿Qué es una Landing Page? – Márketing – WebMediums
Una lading page perfecta.

Cuál es la diferencia entre una página web y una landing page

La diferencia más determinante de una página web y una landing page es completamente sencilla, ya que una landing page es creada para captar personas hacia una página web en específico.

Dejando al final su mensaje con el vínculo que redirecciona a la página que ofrece el servicio, producto o mensaje. Mientras que la página web ofrece información basada en el contenido que está dentro de ella, sobre su misión y visión acerca de lo que ofrece.

Esto quiere decir, que los usuarios captados dentro de una página web pueden mostrarse un poco más personalizado, ya que para saber y conocer de ella, deben utilizarse diferentes tipos de herramientas, o ser referidas por usuario que ya la conozcan.

Entonces podemos entender qué las páginas web tiene un contenido que abarca más contenido, en cambio, una landing page muestra lo que se necesita.

Una diferencia marcada también en las landing page, es que mayormente también son usadas en redes sociales, ya que es una forma de hacer marketing digital para enviar personas a una página web.

Una de las captaciones más utilizadas, sin la necesidad de una página web, es cuando estos modelos de páginas son insertadas en un plan de pago, en donde son mostradas por anuncios en webs con un tráfico de publicidad bastante moderado.

¿Qué es una Landing Page? – Márketing – WebMediums
Planificación de una landing page.

Sin duda alguna se ha demostrado que la gran mayoría de las grandes marcas del mundo han sido promocionadas por landing page, creada con la intención exacta de atraer más público para generar más tráfico y en efecto más posibilidades de nuevos clientes.

Así que para tener un ritmo elevado de personas es necesario tener una landing page, porque que eso generará los números deseados para la creación de una página web o la venta de un artículo de la misma.

+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Member since 3 months

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Márketing

Márketing

Publication start about 1 year

Márketing, publicidad, seo, sem y todas esas cositas que suenan a publicidad

Responses