Escuche esta historia

--:--

6:26

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet

Maria de Piña
6 min de lectura
9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
9 vestidos Zara que debes tener en tu closet

Sin duda, el mercado de la moda nos oferta miles de propuestas encantadoras, sin embargo, los vestidos Zara, siempre serán la mejor opción. Hoy, más que nunca, que nos presentan nuevas colecciones, más coloridas, juveniles, atrevidas y frescas para toda ocasión.

La variedad de sus líneas de vestido es impresionante, ya que logran satisfacer todos los gustos, tanto en una onda casual, veraniega, elegante, formal o de fiesta.

Y si aún no has visitado sus tiendas, te adelanto los mejores modelos de vestidos Zara 2022 que querrás tener y lucir.

Los mejores diseños de vestidos Zara del 2022

Siendo una casa de tendencias, es de entender que muchos de los vestidos que verás no dejarán que pases desapercibida en ningún escenario. Y para que realices tu lista de compras, ¡comencemos!.

1. Vestido corto cruzado satinado

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestidos Zara corto satinado rosa

La feminidad, sensualidad y elegancia se juntan en un vestido Zara, el cual podrás llevar a fiestas o eventos que no ameriten tanta etiqueta.

El vestido, de falda corta, se estructura con un diseño cruzado, el cual le proporciona los detalles fruncidos. Este consta de una solapas ligera que se cruza generando un escote en pico. Por su parte, las mangas largas resaltan al finalizar con un acabado en puño.

Su color es uno de sus mayores atractivos, el cual te asegurará ser el centro de las miradas. Sin embargo, si buscas algo más discreto, puedes escogerlo en color blanco, con el mismo efecto de satinado, pero yendo a una tendencia más elegante.

2. Vestido Zara corto con hilo metalizado

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestidos cortos Zara con hilo metalizado

En Zara los detalles son los que hacen la diferencia, y para esta oportunidad lo demuestran con un vestido corto, color crudo, que destaca por su aplicación de hilo metalizado.

Cuenta con un diseño fresco, veraniego, con aires bohemios. Estos a su vez se enlazan con la sobriedad de las mangas largas con acabado en puño, cinturón lazado suelto y botones metalizados.

Un diseño jovial, que podrás utilizar para citas o una ocasión formal, pues pese a los pocos centímetros de la falda, se equilibra bien con los detalles.

3. Vestido Zara corto con manga abullonada

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestidos Zara primavera-verano 2022

La temporada de primavera y verano se caracteriza por su colorido, y para hacerte destacar, Zara trae este diseño en color verde, en un tono radiante e imponente.

Esta está acompañada de mangas abullonadas y un escote recto, estas dos se unen entre sí, por medio de una liga elástica que le permite generar el efecto de hombros caídos, un toque coqueto que lo complementa.

A su vez, para generar frescura y comodidad (algo que buscamos en un vestido de verano), está la falda de caída suelta.

Aunque puede que te haya encantado este modelo, también puedes escoger la opción en rayas, en color blanco y azul oscuro en contraste.

4. Vestido retro texturizado

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestido retro texturizado de Zara

Entre los vestidos Zara se destaca este modelo retro, una pieza elegante, algo minimalista, pero sin duda, con mucho estilo.

Su diseño consta de una estructura de caída suelta, con mangas cortas y cuello redondo. Además, como toques especiales, se le integran dos bolsillos delanteros ficticios de forma rectangular, y está dotado de un tejido en relieve que domina la pieza.

Por último, su fascinante color amarillo, es lo que lo hace el centro de atención, así que será perfecto si deseas destacarte en un evento formal.

5. Vestido combinado semitransparente

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestido combinado semitransparente de Zara

Si buscas sensualidad, nada mejor que este vestido de Zara, pues posee todo lo que se necesita, tanto la transparencia, el escote, lo ajustado, corto y por su puesto, el clásico y retador negro.

El vestido cuenta con la parte superior en manera de corsé con transparencia, la cual muestra un escote en pico sutil, y tirantes delgados. Esta se une con la inferior, en donde la falda ajustada se destaca con un efecto fruncido.

Y como en los vestidos Zara siempre se cuidan los detalles, los tirantes tienen la capacidad de ser ajustados, y cuenta con una cremallera en la parte trasera que se entrelaza con las costuras.

6. Vestido midi camisero bordado

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestidos Zara midi camisero bordado

Una pieza elegante y sutil, la cual se destaca por un diseño tipo camisero largo. A su vez está acompañado en toda la pieza de un bordado perforado, que integra pequeños círculos y triángulos.

Cuenta con un cuello redondo alto, que se enlaza con la línea recta de los botones. Además, posee detalles especiales, como las mangas arremangadas y el cinturón de lazo suelto.

Estos se lucen en un color blanco, muy puro y atemporal, que sin duda te hará ver increíble en las tardes de verano, o en cualquier cita casual.

7. Vestido elegante Zara midi fluido

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestido fluido midi blanco de Zara

Zara tiene presente que las mujeres del hoy necesitan vestidos para toda ocasión, y por ello presenta una pieza que inspira elegancia y sofisticación en todo su esplendor.

Este, a su vez, cuenta con la comodidad como clave en su confección, por lo que es un vestido fluido, de cuello redondo, unas mangas sueltas con leves volados, además de una abertura trasera en la falda.

Viene en un color crudo, factor que le da ese sentir sutil y calmado al lado de una confección vanguardista.

8. Vestido corto con estampado satinado

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestido corto con estampado satinado de Zara

Para algo casual y con toques tropicales, este vestido cumple con las expectativas. Además, su confección lo hace una pieza cómoda con la que puedes salir a bailar u otra actividad.

El vestido es corto, y cuenta con un cuello con solapas que se une a un escote pico en cruce. Este efecto lo conecta con un nudo a la cintura que permite acentuarla. Y sumado a ello están sus mangas largas que complementan el atractivo del vestido.

Como factor principal, el atuendo cuenta con un estampado de efecto satinado con tonos beige y negro en contraste.

9. Vestido punto, escote de corazón

9 vestidos Zara que debes tener en tu closet – Moda – WebMediums
Vestido color malva de Zara

Elegante y minimalista, un vestido que toma lo clásico y le da un vuelco moderno, pero sutil para deslumbrar en un color malva, esto mientras permite lucir la figura.

El vestido cuenta con escote de corazón, sin detalles especiales sobre un diseño ajustado al cuerpo. El atuendo culmina debajo las rodillas y crea un efecto tubo muy sofisticado.

Este vestido será la pieza principal de looks increíbles que podrás combinar con diferentes prendas para cualquier ocasión.

Responses