Escuche esta historia

--:--

1:24

Anne Hathaway lució un lindo minivestido azul de Gucci en el Festival de Canees

Manteniendo su estilo minimalista, la actriz de Hollywood marcó tendencia a lo que sería la moda de verano 2023

Dilis Salazar
2 min de lectura
Anne Hathaway lució un lindo minivestido azul de Gucci en el Festival de Canees

La 75.ª edición del Festival de Cannes dejó a muchos “boca abierta”, y esto se debe en gran parte al desfile en la alfombra roja que realizaron los artistas. Sin duda, Anne ya tenía días dando de qué hablar, pues esta lució un outfit minimalista desde que arribó a la Rivera Francesa, haciendo uso de un conjunto sartorial, playera blanca y tenis normcore.

Fue catalogada como una de las mejores vestidas en el festival Cannes, ya que se atrevió a llevar un look muy arriesgado, que hizo que no pasara desapercibida, pero que logró perfeccionar en todas sus piezas.

La ganadora del Óscar, llegó a la edición 75 del festival en compañía de Jeremy Strong, y Anthony Hopkins, esta lució un minivestido azul, con un escote tipo bullet bra, al mejor estilo de Marilyn Monroe.

El vestido de tejido azul marino, destaca por sus detalles de brillantes en el escote. Este lo combinó con unas lindas sandalias de plataforma.

Pero esto no es todo, el peinado en forma de “semirecogido”, que nos inspira un aire romántico, y la elección de las joyas de Bvlgari, con los lentes de sol ojo de gato, hicieron que se convirtiera en una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Responses