Escuche esta historia

--:--

4:39

Bershka celebra la Navidad 2021 con una Nueva Colección colorida

Veronica Morao
4 min de lectura

Sin duda, Bershka siempre ha sido una marca fundamental en la moda. Este año, lo hacen con la “nueva colección de fiesta”, para que la reunión familiar, empresarial o entre amigos, sea completamente deslumbrante.

Bershka celebra la Navidad 2021 con una Nueva Colección colorida
Colección Navidad 2021 de Bershka

La propuesta de esta nueva colección es muy distinta, ya que está completamente llena de colores y sin duda te hará sentir y lucir especial, sacándote de tu zona de confort.

La festividad comenzó el mes de diciembre, y Bershka está acostumbrado a celebrar todas las fiestas de la mejor manera y con mucho estilo.

El héroe único de este nuevo repertorio es el color, sin dejar a un lado los tonos neón, por ejemplo, el fucsia, el naranja enérgico, o el verde lima, que brilla en la oscuridad.

Todo esto muy bien preparado con glitter y texturas de terciopelo, con ligera sutileza de pedrería y estampados vivos.

Nueva colección de Bershka Navidad 2021

Bershka celebra la Navidad 2021 con una Nueva Colección colorida
Colección de Bershka Navidad 2021

Innovación en las últimas prendas

La empresa está completamente segura que en estas fechas nadie quiere pasar desapercibido en cuanto a los looks; por eso, decidió realizar esta colección especial para robar miradas.

La empresa está completamente segura que en estas fechas, no se quiere pasar desapercibido en cuento a los looks de las fechas más importantes. Por eso, decidió realizar esta colección, especial para robar miradas.

Todos sabemos que cuando queremos clase, elegancia y buen gusto, automáticamente pensamos en vestirnos de color negro. Sin embargo, las piezas de ropa de color completo pueden ayudarte a dar esta impresión también. Esto es una de las características de la Nueva Colección de Bershka Navidad 2021.

En esta se muestra gran variedad de piezas que pueden ser claves en tu armario. Algunas, pueden ser utilizados para la fiesta y al mismo tiempo, para disfrutar del verano de tu ciudad.

Los vestidos para celebrar las fiestas de navidad

Bershka celebra la Navidad 2021 con una Nueva Colección colorida
Catálogo de Bershka para Navidad 2021

La pieza fundamenta del catálogo de Bershka para Navidad 2021 son los vestidos, ya que es la prenda más buscada para los looks festivos. Se puede ver distintos modelos, estre ellos vestidos cortos de terciopelo negro.

También los drapeados vuelven a la tendencia, y hay disponible en modelos con transparencias y satinados.

La pieza fundamenta del catálogo de Bershka para Navidad 2021 son los vestidos, ya que es la prenda más buscada para los looks festivos. Se puede ver distintos modelos, estre ellos vestidos cortos de terciopelo negro. También los drapeados vuelven a la tendencia y hay disponible en modelos con transparencias y satinados.

En esta colección no deja de de sorprender las lentejuelas, el brillo y la sutil pedrería; cuenta con texturas, sutilezas y pequeños detalles que nunca te van a dejar mal, sea cual sea la ocasión.

Bershka siempre piensa en todos los gustos y necesidades de sus compradores, por eso, no dejó pasar la oportunidad de incluir vestidos más pequeños de lo esperado, en los que el gusto joven se une con la tendencia actual.

Bershka siempre piensa en todos los gustos y necesidades de sus compradores, por eso, no dejó pasar la oportunidad de incluir vestidos más pequeños de lo esperado en los que el gusto joven se une con la tendencia actual.

Bershka celebra la Navidad 2021 con una Nueva Colección colorida
Zapatos Bershka Navidad 2021

Zapatos Bershka Navidad 2021

Además de los vestidos, no dudaron en incluir los zapatos para ofrecer el outfit completo.

Entre ellos, están los botines con plataforma, ideal para utilizarlos con vestidos cortos y largos. También los botines de tacón ajustado, que puede ser utilizado con cualquier vestimenta.

En caso de preferir botas altas, están disponibles con tacón fino y con tacón ancho. Todo dependerá de ti y tu estilo.

En lo que respecta a los accesorios o complementos, Bershka también tiene numerosas propuestas que claramente necesitaremos llevar esta Navidad.

En caso de que te gusten los accesorios para el cabello, ofrecen una pinza en forma de mariposa, transparente.

Y para quienes les gustan los zarcillos largos, están los pendientes con doble corazón o el estilo cascada, ambos muy brillantes.

En lo que respecta a los accesorios o complementos, Bershka también tiene numerosas propuestas que claramente necesitaremos llevar esta Navidad. En caso de que te gusten los accesorios para el cabello, ofrecen una pinza en forma de mariposa, transparente. Y para quienes les gustan los zarcillos largos, están los pendientes con doble corazón o el estilo cascada, ambos muy brillantes.

En cuanto a los bolsos, presentan distintas opciones. Diseñaron un bolso animal print, con amplio espacio, pero también un bolso que es acolchado, más pequeño.

Responses