Escuche esta historia

--:--

4:50

Combina tus tenis con estos 6 looks formales

Maria de Piña
5 min de lectura
Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Combina tus tenis con estos 6 looks formales.

Olvídate de separar lo formal de lo casual, aquí te enseñaré que puedes lucir increíble al combinar tenis con estos 6 looks formales.

Las tendencias de moda, han cambiado mucho, por lo cual no necesitamos esperar un evento de elegancia para lucir nuestro traje o vestido. Y la combinación de prendas casuales con formales, es una muestra de innovación, audacia y mucho estilo.

Y si aún no lo has intentado, no apartes tu mirada, pues con los looks que te mostraré te convencerás.

Outfits formales con tenis

Te sorprenderá el saber, con cuantas prendas de vestir se pueden fusionar los tenis, sin embargo, aquí encontrarás los 5 más resaltantes que desearás probar.

1. Outfit con traje y tenis blancos

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Outfit formal de traje con tenis.

Ya no son los hombres los únicos que lucen increíbles con un traje, las mujeres nos hemos empoderado con este exquisito outfit. Pero para suavizarlo, y darle un toque más relajado, los tenis deben salir a escena.

Actualmente, existen diferentes modelos de trajes, unos más clásicos, otros modernizados a las tendencias, pero sin importar el diseño o color, unos tenis blancos siempre encajarán.

Existen dos formas de lucirlos dependiendo de la confección del atuendo. Si bien el traje es angosto, el corte del pantalón debe llegar por debajo del tobillo, tocando el calzado.

Pero, si es entallado, el corte del pantalón debe situarse justo en el tobillo, dejando apreciar mejor los tenis y algún accesorio o medias decoradas.

2. Vestido de fiesta corto con tenis

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Vestido de fiesta corto con tenis.

En una onda más jovial, pero igualmente formal, puedes crear un outfit con tu vestido de fiesta y unos tenis.

Los vestidos de fiesta, son muy variados en su diseño, sin embargo, los modelos frescos y veraniegos, e incluso los que cuentan con una falda tubo, lucen hermosos con unos tenis blancos.

Solo debes detallar bien el modelo del vestido, y ver si lucen con los zapatos para un evento casual.

Ten en cuenta que esta combinación se adecua mejor con un atuendo neutral, sin embargo, todo es cuestión de actitud, por lo que si te sientes cómoda, se reflejará en tu exterior.

3. Outfit con enterizo y tenis

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Outfit con enterizo y tenis.

Los enterizos son prendas que si bien podemos ver en un estilo casual, también pueden llegar al máximo punto de elegancia.

Es común ver modelos primaverales cortos acompañados de tenis, pero a los enterizos elegantes, también se les puede aplicar la misma fórmula.

De este modo, si cuentas con un modelo elegante que llegue por encima de los tobillos, puedes aplicarle unos tenis cómodos, lo cual te dará un aire veraniego.

Por otro lado, si el enterizo es largo, es decir, que llegue a los pies, la idea de unas Converse, lucirá sensacional y te hará ver fresca.

4. Pantalones bota ancha a los pies con tenis

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Pantalones bota ancha con tenis.

Los pantalones bota ancha son una moda que volvió a escena, combinados con crop top, blusas o camisas elegantes, sin duda son una pieza que refleja formalidad.

Pero ¿podemos combinarlos con tenis?, la respuesta obviamente es sí.

La clave es no dejarnos persuadir por el largo del pantalón, el hecho de que lleguen a los pies, no obligatoriamente debe empujarnos a usar tacones; aunque, ciertamente se ven fenomenales con ellos. Apuesta sin miedo por unos tenis bajos, yendo con una corriente relajada.

El que tu calzado sea bajo, influye mucho en este outfit, debido a que el centro de atención está en los pantalones y en la prenda inferior que elijas, ya que son llamativos.

Si tu calzado es de plataforma, puede incluso exagerar o distorsionar la imagen que buscas.

5. Outfit con falda de pliegues y tenis

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Outfit con falda de pliegues y tenis.

Las faldas de pliegues son un elemento clásico y elegante de la moda, la cual tiene gran protagonismo en los outfits formales. Sin embargo, en los últimos años se ha vuelto tendencia en looks casuales.

Con un estilo romántico, dulce y muy parisino, resaltan outfits combinados con camisetas y tenis, que se mezclan de manera orgánica con la falda.

Ten en cuenta que para no distorsionar el estilo, lo mejor es optar por tenis bajos, y preferiblemente con un diseño clásico, tales como las Converse.

6. Vestidos de fiesta largos con tenis

Combina tus tenis con estos 6 looks formales – Moda – WebMediums
Vestido de fiesta largo con tenis.

Siendo un poco más rebelde y rompiendo las reglas de etiqueta, opta por un vestido de fiesta largo con tenis.

Ten en cuenta, que los vestidos como este, ruedan a los pies, por lo que tu calzado no será muy visible a menos que lo saques a relucir.

Sin embargo, busca que el vestido que elijas, no sea sumamente elegante, busca que tu look sea innovador y llamativo. Tal como este vestido esmeralda, con toques satinados y un corte suelto, es decir, poco elaborado, sin grandes detalles, pero impactante.

Ya no tienes escusas para no lucir tus atuendos elegantes, pues esta es solo una prueba de los outfits que puedes crear con tu tenis y looks formales.

Responses