Escuche esta historia

--:--

8:19

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer

Saharay Perez Bautista
8 min de lectura
Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Perfectos outfits boda en playa invitadas

Has sido invitada a una boda que se efectuará a orillas del mar y todavía no sabes como vestirte para lucir genial, te traemos las mejores ideas para crear tu outfit boda en playa perfecto, verte muy guapa y destacarte entre todas las invitadas.

Pero, antes que nada, ten en cuenta que ser invitada a una boda en la playa es la ocasión idónea para dejarte llevar un poco con el look que más te gusta.

Así como también, arriesgarte con un estilo chic, fresco y sofisticado a la vez para poder lucir realmente hermosa.

No obstante, para estar acorde al momento, debes considerar cuál será la temática de la boda y qué colores predominan en su decoración, por ejemplo. Al igual que, el horario y el sitio de la ceremonia para asegurarte de estar muy cómoda durante la celebración.

Reglas básicas para crear outfit para boda en playa mujer

Antes de elegir tu vestido de invitada para asistir a una boda de playa y crear tu outfit, es fundamental que tomes en cuenta varias normas básicas que te permitirán lucir totalmente acorde a dicha ocasión. A continuación, te presentamos las reglas básicas para ello:

  • No es obligatorio usar color blanco: Así la boda en la playa se efectúe de día, no es obligatorio que tu look sea totalmente blanco. Por el contrario, opta por estampados de color vivo combinados con dicho color (si te gusta o prefieres apostar por él).

  • Olvida por completo el color negro: Desde tiempos inmemorables, el color negro o los tonos oscuros están prohibidos para asistir a una boda playera, sin importar si es nocturna. Más bien, inclínate por usar vestidos coloridos y vaporosos.

  • Elige el color adecuado para la playa: Los vestidos planos cerca del mal, lucen realmente dantescos. Es por ello que, te recomendamos agregar el mayor color posible a tu outfit, evitando los tonos oscuros. Por ejemplo, si eres arriesgada, puedes optar por un atuendo en rosa coral, violeta, rojo, amarillo o verde. Pero, si te encantan los colores pastel, puedes escoger un turquesa o azul.

  • Ni se te ocurra usar un vestido informal de playa: En estos eventos, no es válido usar aquellos vestidos que luces por encima del bikini cuando vas a la playa. Ya que, es una regla de etiqueta básica que debes respetar para asistir a una boda en la playa y lucir acorde.

  • Opta por los tacones gruesos: A pesar de que los tacones delgados pueden ser elegantes y sofisticados para una ocasión especial, lo cierto es que no son apropiados para ir a una boda en la playa. Por lo tanto, te recomendamos elegir tacones gruesos y cómodos.

  • Exhibe un peinado y un maquillaje discreto: Tanto el maquillaje como el peinado para completar tu outfit de invitada a una fiesta playera, tienen que ser sumamente ligeros. Dado que, estarás en un ambiente caluroso por muchas horas y si sobrecargas tu look con ello, terminarás viéndote muy mal. Así que, elige lo más sencillo posible.

  • No olvides llevar tus mejores lentes de sol: Un accesorio indispensable para todos en las bodas de playa, son los lentes. Estos, preferiblemente, tienen que ser en tonos neutros con diseños delicados y sutiles para evitar restarle elegancia a tu outfit.

  • Tu vestido debe ser largo o 3/4: Como es un evento especial, aunque se efectúe en la playa, lo mejor es optar por un vestido largo o 3/4. Esto te ayudará a verte más formal y fabulosa.

  • Están prohibidas las telas gruesas con bordados: Asegúrate de que tu vestido no esté confeccionado en telas gruesas ni sea muy pesado. Pues, para sentirte cómoda y ajustarte a la ocasión, la tela de tu atuendo debe ser mucho más sencilla y ligera.

Inspírate con estos vestidos para boda en la playa para ser la invitada mejor vestida

Para que reúnas más ideas y puedas seleccionar el vestido perfecto para ti a fin de lucir guapa en la boda playera de tu hermana, prima, amiga o conocida; estas son algunas ideas de vestidos que se ven hermosos en dichas ocasiones:

1) Vestido tipo sastre diario

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Vestido de boda playera invitada formal

Por naturaleza, la etiqueta formal de día implica que puedas utilizar traje tipo sastre hecho en telas frescas y colores vibrantes que destaquen tu look de forma sútil. Esto significa que, puedes escoger un vestido largo sencillo con una abertura debajo de la rodilla, por ejemplo.

2) Vestido con estampados brillantes

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Vestido brillante para invitada de boda

Si usas un vestido de color claro con estampados brillantes, podrás verte hermosa en la boda de playa. Destacando que, es una alternativa versátil porque aplica perfectamente tanto para las bodas de día como de noche. Ten en cuenta que, el largo ideal puede ser 3/4 o hasta el tobillo.

3) Vestido de fiesta corto tipo cóctel

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Vestido tipo cóctel de día

En caso de que la boda playera sea de día, tienes la opción de lucir un vestido de fiesta corto y para destacarte sin abusar, lo apropiado consiste en elegir colores claros con estampados delicados y sin mucho brillo. En este caso, el largo adecuado es un poco arriba de las rodillas.

4) Vestido formal riguroso

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Vestido formal nocturno boda playera

Se trata de una solución perfecta para una boda de playa nocturna, en el caso de las invitadas. El cual, se distingue por ser largo y elegante con detalles que aportan brillo a tu look (como, por ejemplo, lentejuelas). Pero, para no sobrecargar el atuendo, lo mejor es evitar abusar de los brillos y optar por un maquillaje ligero.

Mejores tips para escoger los zapatos para boda en la playa invitadas

Para construir un look perfecto, el calzado es un elemento vital que te ayudará a realzar la belleza de tu outfit y al mismo tiempo, a sentirte cómoda. Sobre todo, cuando se trata de un evento en la playa.

Así, para escoger los zapatos para boda en la plata invitadas que se ajuste perfectamente al vestido que elegiste, lo más apropiado es optar por los tacones gruesos en lugar de los finos. Ya que, estos últimos se hundirán en la arena y pueden hacerte caer fácilmente.

Otro punto importante para seleccionar los mejores zapatos, consiste en decantarte por un material fresco y de calidad, debido a que el clima puede jugarte en contra. De tal modo, el calzado hecho en un material ligero y fresco evitarán que los zapatos te lastimen al disfrutar de la fiesta.

Sin más preámbulos, a continuación, te presentamos varias opciones de zapatos ideales para las bodas playeras:

Los tacones con plataforma corrida

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Las sandalias de plataforma corrida para ir a la playa

Por defecto, los zapatos con tacón corrido se caracterizan por ser extremadamente cómodos. Por lo que, para poder bailar toda la noche y caminar en la playa sin correr el riesgo de caerte o tropezarte, esta es una excelente opción. Cabe destacar que, también aportan un toque de sensualidad a los outfits compuestos por vestidos cortos.

Los tacones de bloque

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Cómodos tacones de bloque 2021

Hace referencia a una alternativa perfecta respecto a los tacones finos. Pero, en este caso, se identifican como un tipo de calzado más bajo que está pensado para las chicas que suelen usar botas o sandalias planas. Siendo una versión que hace que el tacón sea más ancho de lo común, pero al mismo tiempo aporta gran delicadeza.

Las sandalias planas

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Sandalias planas con mucho brillo

Si la boda es de día, puedes optar por este tipo de calzado que es mucho más simple. No obstante, a pesar de su sencillez, se trata de una alternativa versátil que suele abarcar muchos estilos, desde lo clásico y vintage, hasta lo sofisticado y arriesgado. Cabe acotar que, el estilo ideal para vestir como invitada en una boda playera es el de pedrería. Sin duda, es la opción más cómoda de todas.

Las bailarinas elegantes

Conoce la opción perfecta de outfit de boda en playa para mujer
Bailarinas de dama con un toque de elegancia

Se definen como un tipo de zapato que le proporciona un aspecto más clásico y romántico a las mujeres, al igual que, revela una personalidad más espontánea y delicada.

Por su comodidad, muchas chicas optan por usarlos para asistir a bodas playeras; pero para lucir guapa, tienes que saberlos combinar y optar por las zapatillas con tacón pequeño o adornadas con pedrería, por ejemplo.

Ahora que ya sabes qué tipo de vestidos puedes lucir para realzar tu outfit para boda en playa mujer y cuáles son los mejores zapatos a usar en dichas ocasiones, estamos seguros de que lograrás un look genial para ser la invitada mejor vestida de todas. Especialmente, si tomas en cuenta las reglas básicas para vestir en una boda playera.

Responses