Escuche esta historia

--:--

6:14

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal

Maria de Piña
6 min de lectura
Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Conoce los bolsos de moda 2022 con un sentir atemporal

En cada temporada surgen y se renuevan tendencias en cuanto a este tipo de accesorio. Pero, si eres una chica que no se adapta al tiempo, y que desea lucir siempre moderna y actual, necesitas conocer los bolsos de moda que dominan este año y los siguientes.

El sentir de atemporalidad se demuestra debido a que son bolsos básicos en la industria de la moda, que constantemente grandes marcas las renuevan con el pasar de los años. Sin embargo, esto no excluye a modelos innovadores que desde ya forma parte de los modelos atemporales.

Aunque la lista de estos clásicos es larga, hoy te enseñaré los que se han vuelto tendencia este año desde las pasarelas.

Tops 7 de bolsos que no pasan de moda

Sea en la temporada de primavera-verano u otoño-invierno, estos 7 bolsos de moda, siempre serán un acierto en estilo, siendo la combinación perfecta para todos tus looks.

1. Bolso luna XXL

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolsos de moda luna XXL

El bolso luna, también llamado hobo, lleva años en escena, en sus versiones más compactas, siendo uno de los modelos más vanguardistas de la industria de la moda.

Aunque comenzó con una forma más rectangular, los aportes de grandes diseñadores le dieron la característica figura de media luna que nos encanta en la actualidad.

Este año, aunque los modelos tipo cartera siguen vigentes, los diseños XXL se han apoderado de las calles. Aportando mayor comodidad, estilo y practicidad, este diseño se amplía con el fin de ser indispensable.

Y no los confundas con los bolsos de shopping, aunque pueden funcionarte para ello, estos modelos los reconocerás por el comienzo alargado de las asas y un centro que se pliega de manera natural y cómoda.

Lo mejor, es que podrás encontrarlos en diferentes materiales, siendo uno de los bolsos de moda versátil que no dejarás nunca de lado.

2. Mini bolso de mano

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Mini bolsos de mano

Como hay momentos en los que necesitamos amplitud, existen otros donde se requiere sutileza y estilo de manera compacta. Y para ello, las carteras de mano se reducen en tamaño.

Para una salida casual, un evento formal o simplemente para complementar nuestros mejores looks, siempre habrá uno, ya sea con o sin asa.

Los también llamados bolsos XS se vuelven una tendencia que diferentes diseñadores suman a sus colecciones, generando estilos sofisticados, chic y muy modernos.

No existe un diseño exacto de ellos, pero puedes guiarte por el tamaño, el cual debe ser más pequeño que las carteras de mano habituales. Imagínalos como monederos llamativos, que sin duda no dejarás escondido dentro de otro bolso.

3. Bolso ejecutivo moderno

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolsos de moda tipo ejecutivos moderno

Desde hace pocos años, la mayoría de las mujeres exigen en la moda versatilidad, es decir, que se puedan usar no solo para una ocasión. Y estos bolsos tipo ejecutivos modernos lo han logrado.

Olvídate del típico marrón y los bolsillos de formato anticuado, el que vayas a la oficina o debas entregar unos documentos, no debes estar aislado del buen gusto.

Para ello, marcas reconocidas generan bolsos de moda con aspecto elegante, sofisticado y muy moderno, que si bien lucen en un estado formal, para salir a otro escenario, será funcional.

Los modelos en cuanto a materiales y detalles son distintos, pero todos comparte un diseño sobrio, formal y cuadrangular, en el cual puedes resguardar documentos.

4. Bolsos tipo croché

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolsos de moda 2022 tipos croché

Los bolsos tejidos son una tendencia que viene de la temporada pasada, y que aún está vigente, puesto que su adaptabilidad a los diseños más modernos le permite pasar la barrera de los años.

Y si piensas que estos diseños son solo para las chicas de estilo boho, estás totalmente equivocada.

Existen miles de diseños modernos y vanguardistas creados por grandes marcas, y como el trabajo del tejido no se limita a ellos, a diario personas generan bolsos croché tomando patrones de otros.

Los patrones de tejidos, colores, materiales y diseño son muy diferentes, pero la onda fresca y cómoda que aportan estos bolsos es lo que encanta.

5. Bolso cubo cilíndrico

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolso de moda 2022 bucket

Desde su creación han sido uno de los más cotizados bolsos, preferidos por las mujeres y la industria de la moda. Su peculiar forma es lo que la ha posicionado entre las mejores opciones de accesorios atemporales.

Si bien no hablamos de comodidad, no se puede negar que el estilo es su mejor atributo, y es que marcas como Gucci, Chanel y Louis Vuitton hacen alarde de su imagen en este formato cilíndrico.

Los modelos del también llamado Bucket Bag son muy variados; sin embargo, los que cuentan con una figura bien marcada y firme son los que lideran la tendencia.

A su vez, podrás escoger entre los modelos habituales de tamaño estándar, y los más alargados y cilíndricos, que se presentan como bolsos de mano.

6. Bolso tote para shopping

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolso tote de moda 2022

Entre los bolsos que no pasan de moda un imprescindible es el tote, pero ¿por qué un bolso para ir de compras está de tendencia en 2022?. La respuesta está en la comodidad y en los diseños modernos que se han presentado en los últimos meses.

Actualmente, los totes bags no son realizados únicamente en tela, muchos modelos incorporan otros materiales que los hacen más estéticos y versátiles.

Aunque aún mantienen un formato cuadrado, amplio y flexible, su estilo te permitirá llevarlo a otros escenarios.

Por otro lado, además forma parte de la tendencia en bolsos de moda XXL, la cual está predominando este 2022.

7. Bolsos de fiesta con inspiración de joyas

Conoce los bolsos de moda del 2022 con sentir atemporal – Moda – WebMediums
Bolsos de fiestas inspirados en joyas

Si estabas acostumbrada a usar bolsos de fiesta simples con algunos brillos, es hora de que te adaptes a los diseños inspirados en joyas, pues forman parte de los bolsos de moda 2022, y seguirá en la escena pública por mucho tiempo.

Los bolsos con cristales, gemas, con diseños de perlas y mucho brillo, son algunos de los más llamativos. Sin embargo, el glamur de las joyas puede expresarse con otros elementos tales como plumas.

No obstante, y pese a la variedad que existe, los modelos que marcan tendencia en el 2022, muestran un diseño compacto, en formato mini tipo monedero, firmes y bien estructurados.

Responses