Escuche esta historia

--:--

6:16

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022!

Te mostramos varios looks que no podrás decir que no, sin importar el tipo de melena que poseas: rizada, lisa, corta ¡Existe un mundo de posibilidades en boga!

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Cortes de pelo 2022 mujer tendencias

Este año es sin duda uno de los mejores para ser mujer, y tal vez las tendencias en cortes de cabello sea una de esos factores determinantes para dicha sensación.

La línea imaginaria del género se une como la brecha que nunca debió nacer, y nos aporta esa libertad y sensación de naturalidad que siempre debió existir. Esta primavera los cortes de cabello son unisex, tal cual nos ha venido diciendo la pasarela.

Pero siempre apostando por ese look o estilismo que nos represente y haga que nuestros rasgos sean el centro de atención hasta llegar a su verdadero potencial. ¡Ya no podemos esperar para mostrarte todos estos cortes de pelo 2022 mujer tendencias!

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
¿Piensas cortarte aún más el cabello? Te tenemos algunas opciones imperdibles, y, que aparte están en tendencia. ¿Qué más se puede pedir?

Hay varios looks protagonistas en esta primavera, en estos casos ya veníamos viéndolos desde hace un par de años atrás. Hoy en día han tomado más fuerza por la variedad que han creado los estilistas como experimento.

Un bob nos trasmite pura vibra positiva y relajada, un cabello perfectamente liso con raya en el medio sigue diciéndonos ¡tenme!, y unos rizos naturales no alcanzamos a dejar de verlos sin que los ojos nos brillen con deseo.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Un tipo de Bob recto que hemos visto en las pasarelas constantemente para cortes de pelo 2022 mujer tendencias

Bob, Bob y Bob, no podemos parar de quererte

La longitud del corte para cabellos cortos, apodado como bob, varía constantemente. El bob tienen un sinfín de formas que seguimos llamando de la misma manera, porque todos estos cortes para mujeres, nos transmite exactamente lo mismo.

¿Y cuál es esa sensación? Es la sensación de libertad y estilo cool, seguridad y energía que nos pasa la mujer que lleva un bob, este es el poder de este estilismo tan querido estos últimos años.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Un bob más despuntado y corto

Este look puede ser desde un bob sencillo, un bob con flequillo, un bob rasgado o un bob long. El escoger entre estos tipos dependerá de la forma del rostro y de ir con un estilista que te aconseje cuál es el mejor estilo en tendencia para ti.

Sabemos que este corte es muy popular entre las formas del rostro angulares y finas, pero nunca está de más preguntar a una persona que esté mirando tu cara en el momento, porque siempre se nos pasa un detallito de más, que puede ser fundamental para escoger tu corte ideal en tendencia.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Podemos tener este largo o con más longitud, pero el corte de pelo recto siempre será uno de los favoritos en cortes de pelo mujer tendencias

Cabello largo con corte de pelo recto, siempre es seguro en las tendencias

Este tipo de corte siempre nos mantiene en una zona de confort, podemos decir que no es arriesgado, pero que claramente requiere mucho más cuidados que cualquier otro estilismo en tendencia este 2022.

El bob es un corte de cabello de mujer del 2022 que puede verse en cabellos lisos y rizado. Y en flequillo siempre aportará jovialidad al estilo.

Esto no es algo nuevo, pero nunca está de más recordarlo en nuestros artículos. Además, te podemos recomendar productos que tengan nutrientes fuertes que aporten vida a tu melena larga con corte recto o despuntado.

Recuerda leer los ingredientes del producto para el cuidado del cabello de tu interés y verifica que no contenga sulfatos. La variedad de opciones con este corte es una lista larga con esta melena.

No olvides que no es necesario plancharlo y secarlo todo el tiempo. El cabello natural, que esté cuidado, también está en tendencia.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Cortes de pelo rizado 2022 mujer tendencias

Rizos híper y cortos para mayor forma

Los rizos naturales están en todo, y los amamos a morir. Ya sea este hiperrizo, es decir, un afro maravilloso o un corte de cabello en bucles que sigan la forma en caída y no hacia arriba.

En todas estas formas es necesario humectar considerablemente; el brillo, el verse desenredado y sin frizz o encrespamiento es una tarea que al principio puede ser dura, pero que luego será un espectáculo de melena.

Te recomendamos aplicar mascarillas todas las semanas y productos para el cuidado de rizos, también es necesario ir al estilista de vez en cuando para reconstruir aquellas zonas donde por ti sola no puedes llegar.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Cortes de cabello corto para mujeres

Pixie ¡Nunca te vayas!

Este look que nos trasmite vibras rockers y de un estilo mucho más “oscuro” es sin duda uno de los favoritos para esta temporada. Sobre todo porque acabamos de ver a Zoe Kravitz interpretando a Catwoman en The Batman. Esta chica será una de las fuertes inspiraciones del 2022.

Los pixie puedes acompañarlos con flequillo o sin flequillo, un poco lo que pasa con los peinados de corte bob. Es sin dudas unos de los estilismos más versátiles, porque cualquier rostro es ideal para usarlo.

Y también resaltamos la increíble sensación de calma, ya que no es necesario ir a la peluquería por mucho rato para poder mantenerlo. Un secreto que hemos encontrado, es que se utiliza crema de peinar para texturizar los mechones, como lo lleva Zoe Kravitz en la fotografía.

Cabello rapado, tampoco lo podemos olvidar

Sí tu energía te lleva a desear este look arriesgado en tendencia no olvides que no puede olvidarlo por completo. Sí es corto, pero también se debe mantener aunque no desees volverlo a tener largo.

Cuando se rapa el cabello es necesario proteger el cabello cabelludo, ya que se encuentra más exhibido al respecto de los rayos UV. Es posible quemarte con solo un poco de rayos del sol.

Emplea productos para el cuidado del cabello adecuado para el tipo de cuero cabelludo que poseas, ya sea sensible (más cuidado aún) grasoso o seco. Si no sabe esto, simplemente masajea tu cabeza y lo sabrás.

¡Cortes de pelo que gritan mujer del 2022! – Moda – WebMediums
Una melena extra lisa al hombro con raya al lado y un poco desordenado para cortes de pelo 2022 mujer tendencias

Corte de pelo a los hombros extra liso

Este estilismo para primavera 2022, es seguidamente usado tanto por hombre como por mujeres. Normalmente, se ve increíble con raya al medio o de lado, y la línea recta del corte siempre se ve perfecta sobre los hombros.

Este look es normalmente recomendado para mujeres que tengan un cabello fino, ya que se ve mucho más cuidado y revitalizado. Es un corte muy elegante que puedes variar bastante si tu cabello crece considerablemente rápido.

De todos estos cortes de cabello para mujeres este 2022 ¿Con cuál te quedas? Sin duda alguna todos son preciosos, y tal vez el cabello deba crecer más rápido para que podamos probarlos todos y cada uno cada semana de este 2022.

Responses