Escuche esta historia

--:--

3:04

Estilos de faldas perfectas para elegir en tu armario

Ruth Chacon
3 min de lectura
Estilos de faldas perfectas para elegir en tu armario – Moda – WebMediums
Las faldas la mejor opción para lucir tus piernas

A la hora de buscar que elegir de tu armario es importante que tengas en cuenta que las faldas están de moda y es un elemento básico para que uses, existen diversos estilos y maneras de reflejar tu silueta.

Si te gustan las faldas es importante que uses un estilo definido dependiendo de la silueta que tengas las más comunes son las que están hechas de cuero, con encajes, la de satén, algodón y lino que son materiales de calidad.

Tipos de faldas más usadas

Estilos de faldas perfectas para elegir en tu armario – Moda – WebMediums
Diferentes estilos de faldas

-Faldas rectas: Es un tipo de falda mayormente corta y que no es ajustada al cuerpo.

-Faldas en círculo:Conocida porque al momento de colocarla se adapta en forma de círculo y no se adhiere al cuerpo, ya que generalmente son faldas de telas livianas y que llevan un armador.

-Faldas en forma de lápiz: Es llamada así, ya que se ajustan al molde de cuerpo y se usan más abajo de la rodilla, dan un efecto de curvas más suave que definen la silueta del cuerpo y se ven elegantes.

-Faldas de acordeón: Llevan plises en toda la tela generalmente son faldas largas y que caen dependiendo de la tela, y de esta forma no perder ese diseño de pliegues a donde la lleves.

-Minifaldas: Actualmente las más usadas en el mundo de la moda y las más conocidas no pueden faltar en cualquier armario porque nunca pasan de moda se mantiene firmes en las tendencias.

-Faldas drapeadas: Son aquellas que se determinan por una tela plisada en la parte de enfrente y que pueden ser cortas o largas dan un efecto de un pliegue armado, pero que no se mueven o se levantan.

-Faldas Gitana: Suelen ser largas hasta los tobillos y en algunos casos tan largas que no se logran ver los zapatos, son muy cómodas de usar y no tienes que tener cuidado con ellas, ya que cuidan tu figura a pesar de no mostrar tus piernas.

-Faldas wrap: Son fáciles de identificar porque tienen una línea que dividen de un lado a otro y se caracterizan por esa única división, algunas con encajes otras con estilos diferentes, pero que marcan la diferencia.

-Faldas sirena: Tienen un estilo elegante, llevan un corte y estilo sensual que marca completamente la silueta de una manera delicada y te hacen ver mucho más delgada para tu apariencia.

Recomendaciones para elegir la falda ideal para tu figura

Estilos de faldas perfectas para elegir en tu armario – Moda – WebMediums
Modelos de faldas para lucirlas perfectas

Las faldas son una de las prendas más preferidas y que más usan las mujeres de la actualidad porque estas ayudan a verse las mujeres femeninas, creando una sensación de elegancia, de frescura y muestran lo sexy que puede llegar a hacer una mujer.

Es recomendable al momento de usar estas faldas que tengas en cuenta ciertos detalles para que no te equivoques y tu look quede perfecto de acuerdo a tu silueta debes conocer la forma de tus piernas.

Para las piernas cortas y gruesas debes usar las más largas o hasta más abajo de la rodilla, para las piernas gruesas y largas pueden usar las que tienen cortes antes de la rodilla semi larga.

Para las que tienen piernas cortas y delgadas son muy comunes faldas con pliegues y medianamente cortas, por último las que tienen caderas estrechas las faldas que se adaptan a la mejor silueta son las de pliegues sueltos y cortas que no se adhieren al cuerpo.

Responses