Escuche esta historia

--:--

6:38

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Las mejores gafas de sol mujer 2021

A la hora de escoger lentes de sol, las chicas tienden a enfocarse en los modelos de gafas que están de moda en la actualidad. Por suerte, existe una amplia gama de diseños que se adaptan a todos los gustos y pueden fortalecer los rasgos de su usuaria.

Es por ello que, en el presente post, queremos destacar cuáles son las mejores gafas de sol para mujer. Las cuales, aparte de ser un accesorio imprescindible para proteger los ojos, aportan más glamour a cualquier outfit y en definitiva, son ideales para lucir más elegante.

Las mejores gafas de sol para mujer de moda

Cuando de elegir lentes de sol se trata, las tendencias de la industria de la moda se la ponen sumamente fácil a las mujeres. Ya que, desde años, se mantienen unas especies de fórmulas que van variando con pequeños gestos de forma sutil y así, es posible invertir en modelos que podrán seguir siendo tendencia temporada tras temporada.

En tal sentido, a continuación, destacamos las gafas para mujer que están dando de que hablar en este 2021 y con las cuales, podrás verte magnifica:

Los lentes de sol delgados y alargados

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Lentes de sol con forma alargada y bastante delgadas

Sin duda, una de las tendencias que ha sido más aceptada este año, son las gafas para mujer con forma alargada y bastante delgadas. Siendo básicamente, un modelo que se usó durante la temporada Primavera-Verano 2021.

No obstante, lo cierto es que se trata de uno de los tipos de lentes de sol para dama que más promete para el año 2022. Ya que, su pequeña forma le da un toque sutil a cualquier rostro y en realidad, realzan cualquier look como un estilo exclusivo.

Lentes de sol tipo aviadores

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Lindos lentes aviador efecto espejo para chicas

De verdad que es imposible verse mal con un par de gafas de aviador. Se refiere a un diseño de lentes de moda unisex que, principalmente, se distinguen por ser atemporales y aparte de ello, son muy versátiles. Pues, tanto si buscas un estilo casual como uno arriesgado, te lucirán hermosas.

Además, este tipo de gafas suelen transmitir una sensación de aventura que, por naturaleza, captan la atención de cualquier persona en la calle.

Ten en cuenta que, la forma de tu rostro no es un impedimento para lucir este diseño de lentes.

Las gafas redondas muy grandes

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Gafas femeninas redondas, grandes y bonitas

Aunque sientas que las gafas de un tamaño XL pueden hacerte ver ridícula o exagerada, lo cierto es que no. Hoy en día, son de gran tamaño son una de las opciones preferidas en el mundo.

Una de sus mejores características, es que ofrecen una mayor protección solar. Asimismo, se distinguen porque tienden a suavizar cualquier rostro, permiten lograr un look muy moderno, son atractivas y tienen un toque sofisticado.

Los lentes con bordes de color blanco

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Modernas gafas para dama con bordes blancos

Otra de las alternativas que te recomendamos probar para lucir lentes de sol de moda, son las gafas blancas (o bien, con marcos de dolor blanco). Por naturaleza, permiten exhibir un estilo divertido y moderno.

Cabe destacar que, por ser uno de los diseños de monturas favoritas de Kurt Cobain, este modelo cuenta con un estatus icónico inigualable y de allí, su capacidad para lucir tan fashion en cualquier forma de cara. Por suerte, tienen la ventaja de que son extremadamente fáciles de combinar.

Gafas rectangulares enteras

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Unas gafas rectangulares al estilo de X-Men

Si eres una mujer atrevida, liberada y jovial, seguramente querrás lucir este diseño que se encuentra en el top de "mejores gafas para mujer". Las cuales, se asemejan en gran medida a la caricatura de los X-Men de los años 90'.

Por medio de este modelo, podrás destacarte entre la multitud y verte increíble.

Es preciso acotar que pueden encontrarse diferentes opciones de este tipo: negras, tornasoladas, colores vivos, etc. Así que, solo es cuestión de elegir el tono que luzca mejor con tu look para comenzar a llamar la atención de quienes pasen a tu alrededor.

Anteojos de sol con formas geométricas

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Formas geométricas en lentes de sol 2021

Diseñadas especialmente para los "fashion victim", nacen este tipo de lentes para mujer que rompen el molde de lo "común".

Consisten en un accesorio que varía según las formas geométricas; tanto triangulares y poligonales como también hexagonales y anguladas, por ejemplo.

Seguramente, luciendo unas gafas de este tipo, no pasarás desapercibida en ningún lugar. Cabe destacar que, uno mejores pros es que pueden cambiar y/o mejorar la forma de la cara ligeramente.

Par de lentes con borde superior

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Gafa de sol con borde para chicas

Un borde en la parte superior de las gafas, es otra de las nuevas propuestas para la temporada 2021-2022. Ya que, además de que han sido exhibidos por numerosas famosas, tienen un toque chic verdaderamente exclusivo.

Por su parte, estos bordes en la parte superior de las gafas varían de color y así, se pueden combinar fácilmente con las prendas de vestir.

En efecto, te recomendamos atreverte a lucir este diseño de lentes diferentes a los habituales para tener un toque más especial en todo tu outfit.

Lentes de sol para mujer de marca: Las propuestas más espectaculares de todas

Si optas por comprar lentes de sol para mujer de marca, seguramente querrás conocer cuáles son las propuestas de las firmas más reconocidas en el mundo durante este 2021. Por ende, aquí te presentamos 4 alternativas que seguramente te encantarán para cubrirte del sol y ostentar un gran estilismo a diario:

1) Gafas de sol de Moschino

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Modelo de Moschino

Consiste en unos lentes de sol para dama fabricados en acetato de color rojo con varillas de metal. Los cuales, son originales de la casa de moda italiana y tiene un coste aproximado de 185 dólares.

2) Lentes de sol para mujer Chanel

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Gafas de sol - Chanel

Es una gafa con forma rectangular que posee una varilla de metal y tiene un diseño muy elegante. En forma de accesorio, posee un acollador de gafas brillante que permite lograr un estilo sofisticado, delicado y selecto.

3) Los lentes de sol de Loewe

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Gafas de sol - Loewe

Por si fuera poco, la casa de moda de lujo española ha lanzado uno de sus diseños más únicos. Se trata de un modelo que entra en el top de los más deseados y cuenta con un estilo retro, divergente y glamoroso. Estos, tienen un precio de 350 dólares aproximadamente.

4) Lentes "cat eye" de Ralph Lauren

Gafas de sol para mujer: Las mejores opciones 2021 – Moda – WebMediums
Gafas de sol - Ralph Lauren

Consiste en un modelo de gafas negras de sol tipo "cat eye", es decir, en forma de gato. Por lo que, tiene un armazón grueso alrededor de los cristales de la mitad hacia arriba para juntarse en la esquina más alta; logrando así, dicho efecto.

Adicionalmente, exhibe varillas de metal dorado que son muy sofisticadas y dan un toque de brillo.

This post is also available in english
Sunglasses for women: The best options 2021
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses