Escuche esta historia

--:--

4:35

Kim Kardashian sorprendió con sus looks fucsias en el programa Saturday Night Live

Saharay Perez Bautista
4 min de lectura
Kim Kardashian sorprendió con sus looks fucsias en el programa Saturday Night Live
El programa SNL recibe a Kim Kardashian

Una de las empresarias que se han convertido en un icono de la moda con el paso del tiempo, sin duda, es la reconocida Kim Kardashian.

Quien ha sorprendido a diversos televidentes durante su paso por Saturday Night Live en el que cuál dejó saber que su color favorito para este otoño 2021 es el rosa fucsia.

Por su parte, los llamativos looks fucsias que lució en "SNL" son exclusivos de Balenciaga, la famosa casa de moda española con sede en París. Por lo que, la Kardashian captó la atención de todos al llevar la poderosa energía que transmite Balenciaga por naturaleza.

Es preciso destacar que, en los últimos meses, Kim Kardashian ha optado por vestir de la mano de Balenciaga, es decir que, varias prendas de esta firma la han puesto en la mira de muchos.

No hay que olvidar el singular atuendo color negro que lució en el Met Gala 2021, el cual fue diseñado por la marca española.

¿Cuáles looks de Kim Kardashian son originales de Balenciaga en su paso por Saturday Night Live?

Además de causar furor por su monólogo inicial, los looks de la hermana Kardashian también fueron el principal foco para los "fashion victim" que disfrutaron de su aparición en la televisión. Tomando en cuenta que, el look de Kim fue tan rotundo como su discurso.

Inicialmente, subió al escenario del SNL con un ceñido catsuit de Balenciaga, confeccionado en terciopelo y de color fucsia.

El cual, cubría por completo su torso, brazos, piernas e incluso, hasta los zapatos. Con lo que, aprovechó para poner de relieve las características siluetas de Balenciaga y ha dado de que hablar estos últimos días.

Por su parte, este atuendo estaba complementado con zapatos de tacón y un abrigo largo peludo de aires discotequeros. Al igual que, unos largos pendientes como joyas. Todo esto, la hacía lucir mucho más sexy, ya que destacó su impactante silueta.

Kim Kardashian sorprendió con sus looks fucsias en el programa Saturday Night Live
Kim Kardashian vestida por Balenciaga en el programa SNL

Sumado a esto, Kardashian lució un anorak largo de color rosa, es decir, una chaqueta deportiva impermeabilizada abrochada con una cinta en el dobladillo.

Para completar su estilismo, exhibió unas botas puntiagudas plateadas, unas gafas de sol con montura extragrande, unos largos pendientes y un bolso de mano con brillos.

De tal manera, alcanzó una fusión perfecta entre lo glamoroso y lo deportivo. Siendo esta, una de las principales señas de identidad de Balenciaga para consolidar su alianza y seguir dando de que hablar en la industria de la moda.

Kim Kardashian sorprendió con sus looks fucsias en el programa Saturday Night Live
La llegada de Kim Kardashian para dar su monólogo en SNL

Kim Kardashian y Balenciaga: ¿Moda o marketing?

Kim Kardashian sorprendió con sus looks fucsias en el programa Saturday Night Live
Kim Kardashian de la mano de Balenciaga en los Met Gala 2021

Recordando la aparición de la celebridad en los Meet Gala y visualizando su decantación por los diseños de Balenciaga en los últimos tiempos, todos se preguntan si se trata de un asunto de moda o netamente de marketing. Dado que, su impacto ha sido increíble y su viralización en pocos minutos también.

Por su parte, tras su atuendo negro que le cubría el rostro y todo el cuerpo, tanto la imagen de Kim Kardashian como la de Demma Gvasalia, el diseñador de Balenciaga; han dado mucho de que hablar.

Tomando en cuenta que, ambos estuvieron acompañados en el evento y a diferencia de lo que la famosa suele hacer, prefirió no mostrar ni un centímetro de piel.

Cabe destacar que, para elevar su impacto durante los premios, la Kardashian llevó a cabo un plan de marketing.

En vista de que, días antes a los Met Gala, comenzó a publicar fotos vestida de negro; como una especie de táctica para calentar a su público respecto a lo que se venía pronto.

Para ello, realizó un total de 10 publicaciones en tan solo 14 días y a través de las cuales, acumuló un total de 45.8 millones de "Me gusta" y 339.000 comentarios. Por si fuera poco, su número de seguidores se incremento a 3.9 millones.

Con estos números, es posible ratificar que se trata de una cuestión de marketing, más allá de querer marcar tendencia. Teniendo en consideración que, opta por suponer lo siguiente: "Aunque no puedas verme, soy reconocible por mi silueta" y "Yo soy Kim Kardashian, da igual como vaya vestida porque sea como sea impactaré a mis seguidores".

De tal modo, queda al descubierto el plan de marketing se efectuó la celebridad en su paso por los Met Gala.

Asimismo, con su aparición en el programa Saturday Night Live, aprovecho que todas las miradas estaban centradas en ella para seguir dándole protagonismo a Balenciaga y por medio de su look, llamar la atención con la mayor intención posible.

Responses