Escuche esta historia

--:--

7:56

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie

Saharay Perez Bautista
8 min de lectura
La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie

Por su estilo inconfundible entre lo excéntrico y viral, Angelina Jolie es considerada como un eterno icono de la moda. Ya que, por su glamour y sofisticación, ha pasado de ser una estrella de Hollywood a consolidarse como una de las mujeres más elegantes, vanguardistas y seductores sobre la faz de La Tierra.

Uno de los aspectos que más llaman la atención a los "fashion victim", es su enorme colección de vestidos en la que apuesta por diferentes diseños y estilos para resaltar sobre el resto en las alfombras rojas. Siendo estos, uno de los elementos más importantes para sus hijas que heredarán dicho legado.

Por consiguiente, sus pequeñas cuentan con la posibilidad de reciclar y transformar múltiples piezas de su vestidor, principalmente las que la actriz ha ostentado que diversos eventos y sesiones fotográficas. Generando, por naturaleza, un gran impacto en la industria de la moda.

Conoce cuáles son los vestidos que podrán reciclar las hijas de Angelina Jolie

A continuación, te invitamos a conocer la increíble colección de vestidos que las hijas de la famosa actriz de Hollywood podrán reciclar, transformar y lucir en un futuro:

1) El inolvidable vestido verde de los premios Globo de Oro 2011

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
El inolvidable vestido verde de los Globo de Oro 2011 - Angelina Jolie

Una de las prendas más icónicas de Angelina Jolie, se trata de su vestido color esperanza o verde esmeralda potenciado con lentejuelas, el cual lució en la alfombra roja de la edición 2011 de los premios Globo de Oro. Dicho vestido, exhibía una falda recta, una cintura ajustada y hombros realzados.

Así que, para captar la atención de los presentes en dichos premios donde figuraba como nominada en la categoría de "Mejor actriz", Jolie optó por esta elegante prenda perteneciente a Atelier Versace.

2) El vestido flapper plateado que usó en Tokio

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Vestido flapper plateado que usó en Tokio - Angelina Jolie

Luciendo un hermoso vestido de flecos o estilo flapper, Angelina Jolie asistió al estreno de Maléfica en Asia, específicamente en Tokio. El cual, consiste en una sofisticada propuesta con escote halter de Ralph & Russo perteneciente a su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019-2020.

Una de las particularidades más aplaudidas de dicha prenda, se basa en su color. Ya que, no basta con su diseño de flecos totalmente llamativo, sino que también apostó por el color plateado que realza más su tono de piel. Tomando en cuenta que, también eligió unos zapatos plateados que quedaban a la perfección con el vestido.

3) Vestido negro de terciopelo para los premios BAFTA

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Vestido negro de terciopelo para los premios BAFTA - Angelina Jolie

Para asistir a la famosa entrega de los premios BAFTA en la ciudad de Londres, Angelina Jolie eligió una apuesta segura: el color negro. Pero, para marcar tendencia, seleccionó una prenda hecha en terciopelo que, además de ser sumamente elegante, realza la belleza de dicho color.

En concreto, este es un vestido con escote Bardot o asimétrico que exhibe una falda rematada con una cola ligera. Como en la parte superior la prenda quedaba ceñida, elevaba su silueta de una forma sin igual y la hacía lucir muy sensual. Cabe destacar que, es un vestido original de Ralph & Russo.

4) Un dapreado estratégico para transformar el corte clásico

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Un dapreado estratégico para transformar el corte clásico

Aunque es una apuesta un poco antigua, ya que fue ostentada en la alfombra roja del Festival de Cannes 2007 para el estreno de la película Ocean's 12, se trata de uno de los vestidos más inolvidables de la actriz. El cual, contaba con un estratégico drapeado como motivo para cambiar el diseño de corte clásico radicalmente.

Sumado a esto, dicha técnica de costura fue lucida por medio de un vestido en tono amarillo. Siendo un color alegre y brillante que, por naturaleza, eleva el lujo de cualquier look y esto fue afirmado en dicho evento. Cabe destacar que, es una prenda diseñada por Emanuel Ungaro.

5) El vestido con volumen floral XXL

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
El vestido con volumen floral XXL de Angelina Jolie

Se trata de un vestido de Ralph & Russo confeccionado en color blanco. El cual, a través de un recogido de grandes dimensiones y forma floral, hacía un énfasis visual de relevancia en uno de los hombros de la actriz.

Por su parte, en el área de la falda, la prenda caía muy sutilmente y esto daba el toque de elegancia perfecto para la ocasión. Tomando en cuenta que, fue la prenda elegida para el estreno de la película "En la tierra de la sangre y miel", el 16 de febrero de 2012 en la capital de Francia, París.

6) Un vestido con escote plisado en tono rojo

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Un vestido con escote plisado en tono rojo - Angelina Jolie

Otra de las propuestas más inolvidable de Angelina Jolie, fue su vestido de color blanco con un escote plisado muy exclusivo en color rojo creado por el Atelier Versace, además, mostraba una abertura en la falda y un drapeado en la cintura. Siendo el elemento ideal para causar sensación en los Globo de Oro 2012.

Adicionalmente, gracias a este vestido, la famosa actriz estadounidense fue nombrada como la mujer más elegante de la noche. Cabe destacar que, para combinar la prenda, opto por joyas de Lorraine Schwartz, calzado de salón en color blanco tipo peep toes de Versace y clutch en torno encarnado de Christian Louboutin.

7) El diseño oversize que encantó a Shiloh

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
El diseño oversize que encantó a Shiloh

De la firma Balmain en su colección Resort 2022, el vestido de color tierra y corte oversize para Angelina Jolie fue una de las mejores piezas vistas en el estreno de Eternals en Los Ángeles. Dicho tono, sin duda, es otro de los colores preferidos de la actriz.

Ese mismo día, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt que es la hija transgénero de Jolie y Brad Pitt, exhibió un minivestido en gama similar y un escote igual. Además, su otra hija Zahara Jolie-Pitt optó por reciclar el vestido de Elie Saab de su madre (esta, fue la prenda que mostró en los premios Óscar del 2014).

8) Un vestido al estilo bailarina en un evento en Nuevo York

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Un vestido al estilo bailarina en un evento en Nuevo York

El 14 de septiembre de 2017, específicamente durante la proyección de First The Killed My Father en el teatro Director's Guild de Nueva York, la actriz de Hollywood prefirió un estilo más sutil y delicado, por lo que vistió una creación de bailarina con plisados verticales y escote palabra de honor.

Dicho vestido, hizo parte de las colecciones de Alta Costura de la firma Dior y sin duda, es otra de las prendas más ilustres que guarda la actriz y que sus hijas podrán transformar en unos años.

9) El vestido de escote "corazón invertido" de Versace

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
El vestido de escote "corazón invertido" de Versace para Angelina Jolie

Nuevamente, Angelina Jolie causó sensación en una alfombra roja con un vestido de largo midi y un original escote tipo corazón invertido, en color negro. Dicho diseño, es original de Atelier Versace y se considera uno de los más sensuales para la actriz.

Por su parte, para combinarlo, Angelina Jolie calzó unos salones de Saint Laurent que aumentaban su majestuosidad. Cabe destacar que, fue un outfit ideado para los actos promocionales de la película Maléfica en Tokio, Japón.

10) El vestido con guiño nupcial

La colección de vestidos que podrían reciclar las hijas de Angelina Jolie
Angelina Jolie y su vestido con guiño nupcial

En Londres, para asistir al estreno de la famosa película Maléfica en el mes de octubre de 2019, Jolie deslumbró a todos los presentes con una de sus apuestas más glamurosas a lo largo de su trayectoria. Siendo esta una creación de Ralph & Russo.

Básicamente, la prenda consiste en un vestido de alta costura con inspiración nupcial que exhibe una combinación perfecta entre el blanco, plateado y dorado. Este fue totalmente personalizado y hecho a la medida, para así lograr el toque deseado y resaltar la belleza de su figura. Al igual que, ostentar un estilo angelical y sensual a la vez, gracias a una larga capa a juego que hacía su look mucho más espectacular.

Esta selección se queda corta para todos los vestidos que Angelina Jolie ha mostrado en muchas partes del mundo, así que sus hijas tienen numerosas opciones a la mano para enriquecer su armario y lucir hermosas en un futuro al asistir a eventos de gran renombre.

Responses