Escuche esta historia

--:--

5:25

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!

Vislumbra, el glamour de la artista femenina que ha llegado a los 301 millones de seguidores en la red social de Instagram

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
Vislumbra, el glamour de la artista femenina que ha llegado a los 301 millones de seguidores en la red social de Instagram

Esta semana la actriz, cantante y empresaria, Selena Gómez, ha roto el récord de posesión de seguidores más grande para una cantante. Nada más y nada menos que 300 millones de personas, son las que siguen toda su actividad en la plataforma de Instagram.

Reina de las fotos y de los reels, no es solo el título para esta mujer que además es catalogada como la segunda chica más influyente en la red, también es una reina de la moda. Lo ha demostrado una y otra vez en sus apariciones públicas.

Hoy te mostramos su último look y outfit, que la convirtió en la estrella del inicio de la temporada de premios, estamos seguros de que no te lo quieres perder. ¡Quédate para más!

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
Selena Gómez arrasa en IG al ser la cuenta de una cantante más seguida. ¡Mucho amor para Selena!

La reina de Instagram

Selena Gómez siempre ha sido una de las favoritas de Instagram. Hace unos pocos años atrás rompió el récord de más seguidores, pero con la cantidad de 100 millones de followers.

Alcanzó la cifra de 300 millones el pasado lunes, luego de la gala de los SAG AWARDS, y en menos de una semana logró llegar a un millón de personas. ¡Simplemente increíble!

Selena tiene en este momento 310 millones en total, y su último evento tiene mucho que ver con esto, muy acentuado por el exquisito estilismo y outfit de esa noche: ¡No te lo puedes perder! Ve lo increíble que se ve Selena en estas fotografías:

El Outfit de Selena en los SAG AWARDS 2022

Los SAG AWARDS, son los premios de sindicato de actores, y Selena participó en este evento como nominada por su serie “Only murders in the building”, y también subió para presentar un premio.

Todo sus componentes para su outfit la convirtieron en la estrella de la noche, ya que tomó justo lo necesario para ser la más elegante de las nominadas.

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
El vestido de Óscar de la Renta modelado por Selena Gómez fue el favorito de la gala

Vestido de Óscar de la Renta

En la red carpet posó con un vestido color azabache de terciopelo. Un total acierto no parece existir un crítico que no le haya gustado esta elección de la famosa actriz y cantante.

Creación del afamado diseñador de moda dominicano, Óscar de la renta. Este renovó la fortaleza de Selena Gómez dentro de la moda y colocó al vestido como tendencia para este año.

La prenda era larga y caía como un velo, sutilmente hasta el piso, este gesto siendo suave para que destacara aún más el volumen de los hombros, en donde se encontraban esas hermosas mangas abullonadas.

Nos recuerda a los trajes de una princesa de la época medieval. Dichas mangas, crecían en los hombros y lentamente se ceñían hasta las muñecas, sin verse aparatoso, totalmente equilibrado.

Los cortes que le añadieron un poco más de elegancia, es el cuello en cuadro y el pequeño, pero no por eso menos importante, el fino vislumbre de la parte baja del pecho.

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
El largo del vestido no dejaba ver los zapatos, la única imagen cercana es la caída de Selena y luego de esto la artista se los quito y anduvo descalza

Zapatos de Christian Loboutoin

Esta creación de Óscar de la renta la acompañó con unos zapatos de Christian Loboutoin, un agregado aceptado que hacia sintonía con lo que quería transmitir la prenda de alta costura.

Los zapatos eran de color negro y tenían un tacón serpentino con un hermoso diseño que brillaba un poco, ante la luz y los flashes de los fotógrafos en la photocall.

Pese a que los tacones se veían de maravilla, pero la forma en olas produjo una perdida de equilibrio por parte de la fundadora de rare beauty. No fue nada grave, pero Selena optó quitarse la inseguridad ante otra caída.

Así que de esta manera podemos encontrar varias fotos de la actriz sin tacones, compartiendo con otras grandes estrellas durante el evento de los SAG AWARDS. Esto conmovió mucho en las redes sociales.

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
El collar es una hermosa serpiente que se enrolla sobre sí misma con ojos de esmeraldas

Collar de Bvlgari

Uno de los ingredientes para que Selena Gómez, fuera considerada una de las mujeres más elegante en la “Premiación del sindicato de actores” de este año, fue su asombroso collar que resaltaba en aquel corte del cuello cuadrado.

Una gargantilla valorada en 870 mil dólares, seperti de oro blanco, de la afamada marca Bvlgari. Gómez la acompaño con unos aretes de diamantes y un hermoso y gran anillo de esmeralda.

Brillos que a pesar de ser voluminosos no opacaban su outfit, sino que al contrario, se veía resaltado y rellenado en las partes ideales.

Este collar fue una de las sensaciones de la noche, pero Selena no fue la única que fue con joyería costosa, también vimos a Lady Gaga y a Elle Fanning durante los SAG AWARDS, con diamantes y brillos caros en sus cuellos.

Tenemos que agregar que este collar en específico (Bvlgari), en otras oportunidades, también lo han usado otras famosas amadas por la crítica y el público:

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
Las artistas que han utilizado la gargantilla de Bvlgari

Estilismo de Selena en los SAG AWARDS

Selena ha servido como modelo para su marca Rare Beauty, y ha insistido en usar tonos tierras y nude en sus últimas apariciones para también ofrecer publicidad de su línea de productos. En los SAG no fue la excepción.

La famosa que rompe récords en Instagram ¡Te mostramos su último look!
El maquillaje de Selena fue sutil y natural con tonos tierras y nude

El makeup de Selena esa noche se veía natural, con cejas poco maquilladas, sombras tierras, pestañas solo con rimel y un labial nude que lleva tiempo sin pasar de moda.

Mientras que su peinado era un nudo mindi con raya en el centro, y un hermoso y tierno lazo azul oscuro de satén, que recogía su cabello, dando protagonismo al vestido y al collar.

¡Todos estos ingredientes combinados nos hacen querer probar este outfit!, ¿tú también piensas lo mismo?

Responses