Las mejores tendencias de cabello que dominaron la London Fashion Week

Ruth Chacon
3 min de lectura
Las mejores tendencias de cabello que dominaron la London Fashion Week

Para las pasarelas regresan las mejores tendencias con un estilo definido primavera- verano 2022, se contemplan grandes diseños, línea de ropa y maquillaje en vivo, donde se evidencia la experiencia reveladora en los cortes de cabello y estilos definidos, particularmente las texturas elaboradas.

Predominaron los cortes Bob y los flecos dominaron las pasarelas de las últimas temporadas siendo mucho más prácticos y con varias interpretaciones del wet look diseñadas por Richard quinn, Simone Rocha.

Por otra parte, se vieron ligeras ondas en supriva (productos de fibra), y moños de puntas al estilo de los años 90 con grandes accesorios para el cabello.

¿Buscas un look práctico y moderno sin tener que comprometerte con un corte o un color?

Dentro de su propio espectro hay muchas maneras de experimentar, Simone rocha, la estilista Cyndia Harvey, roció el cabello de las modelos como un libro intenso para tomar la idea de mojar la cabeza de un bebe en su bautismo.

Mientras tanto, en Richard Quinn, el estilista, Sam McKnigth, creo un modelo de estilo usando el tema “Angeles alienígenas” el cual consiste en dividir el cabello de las modelos en tres partes y pinadas hacia atrás en distintas direcciones.

Por otra parte, el Wet Look se llevó un estilo deportivo y sexy a la vez, con estilistas reconocidos como, Ali pirzadeh, quien separo el cabello de las modelos con línea al medio y lo remarco con dos coletas en la parte posterior.

La Estética Y2k

Las mejores tendencias de cabello que dominaron la London Fashion Week

El estilo Y2K es la explicación a muchas de las tendencias de las que siguen Siendo muy usados como tendencias como las botas Ugg, las gorras Von dutch, las sudaderas Juicy Couture, los jeans de cintura baja o los zapatos deportivos Skecher.

La tendencia surgió a principios del actual milenio en la que se fusionaban los maravillosos excesos estilísticos de moda callejera de los recién abandonados años 90.

La estilista, Syd Hayes, uso el método de las coletas bien definidas, de este modo recogió el cabello de las modelos en moños retorcidos y puntiagudos como un estilo marcado de los años 90 y la estética Y2K. Todo muy al estilo de Bella Hadid.

El regreso del estilo Y2K se presenta con un espíritu despreocupado y enérgico y nos deja ver una manera natural, ya que el hecho de que la moda es cíclica todos los estilos actuales son modelos que ya existían por este motivo sorprende que el Y2K se quede en las grandes modas.

Ondas definidas

Las mejores tendencias de cabello que dominaron la London Fashion Week

Las ondas largas y flexibles formaron parte de las tendencias de cabellos en esta temporada. En el desfile de Supriva Lele, Cyndia Harvey peino a las modelos con suaves ondas y unas líneas en medio teniendo un toque relajado de chica cool.

En el desfile de Victoria Beckam, opto por usar ondas suaves con estilo effortless por debajo de los blazers de esta colección para darle un modelo más estructurado.

La moda adora al cambio

Las mejores tendencias de cabello que dominaron la London Fashion Week

Se retoma lo mejor del pasado, ya que parece ser la tendencia en el mundo de la moda, es una muy buena idea guardar las mejores prendas de hoy, no hay nada más magnético para el vestir esos lemas que vienen del pasado.

Si bien la moda adora el cambio, también ama lo que no pierde fuerza o relevancia, mientras la industria de la moda estuvo en pausa encontró la mejor manera de refrescar sus viejos símbolos y sacarlos de nuevo a luz publica con un feeling más 2021.

Responses