Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood:

Maria de Piña
6 min de lectura

Hollywood es la cuna de las oportunidades, y esto bien que lo han aprovechado las actrices jóvenes que mencionaremos como iconos de la moda. Sin duda cada una nos ha cautivado en la pantalla grande o en series, pero una cosa es actuar y otra es realmente tener buen gusto al vestir.

Estas actrices jóvenes están acostumbradas a cambiar de vestuario constantemente, sin la necesidad de escoger, ya que el encargado de vestuario de la producción se los facilita. Pero ya saliendo del set la historia cambia, y por su fama no escapan del lente de las cámaras de los paparazzi, quienes capturan sus mejores atuendos.

Estas jóvenes de gran renombre han forjado un buen gusto con el pasar de los años, mostrando sus mejores looks dentro y fuera de las alfombras de los diferentes eventos a los que asisten. Estilos únicos que las caracterizan posicionándolas como iconos de la moda en Hollywood.

Hailee Steinfeld:

Esta actriz comenzó su carrera artística desde muy corta edad siendo una de las promesas de la actuación en su época.

Sin embargo, en la actualidad ha ampliado su profesión, pues ya es toda una mujer multifacética, aunque sigue en la actuando, cuenta con una carrera muy sólida como cantante y a su vez como modelo.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums
Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Su estilo al vestir la caracteriza por ser muy juvenil, elegante y atrevido, sin llegar a lo vulgar. Cada vez que la vemos en eventos, atrae las miradas por sus atuendos porque sabe adaptarse a ala ocasión.

Por ello que si bien la podemos ver con un vestido muy sobrio y juvenil en un evento como el estreno de una película, al otro podemos verla con una audaz, pero elegante creación en la Met Gala.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Dakota Fanny:

Comienza su carrera siendo una pequeña y fue considerada una de las grandes estrellas infantiles de Hollywood. En la actualidad ya ha dejado atrás a la dulce niña, y muestra sus mejores atuendos en cada evento.

Un total icono de la moda, el cual tiene un estilo moderno y juvenil con toques rockeros, este último es el que la caracteriza en la mayoría de sus looks, siendo el sello personal de la rubia.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Aunque tenga tendencia rocker en sus outfits, esto no quiere decir que la actriz no sepa vestirse a la altura de un prestigioso evento de entrega de premios. Para estos Dakota sabe cómo deslumbrar, mostrando una imagen impecable en las alfombras rojas.

Elle Fanny:

Aunque sea la hermana menor de Dakota, esta chica supo ganarse su lugar en Hollywood, demostrando una gran calidad actoral a su corta edad, y por supuesto demostrando su sin igual estilo en la moda.

Esta hermosa chica de cara angelical, opta por look más vintage. Para sus looks en presentaciones o eventos, procura deslumbrar con atuendos en los que enmarca de manera juvenil este estilo, siempre haciéndolo brillar con la elegancia de los diseños que utiliza.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Emma Watson:

A su corta edad logra engancharnos a todos como Hermione la inseparable amiga de Harry Potter, ahora de adulta aún sigue reflejando esa juventud que la caracteriza dentro y fuera del set.

Es que dentro de la lista de los iconos de la moda en Hollywood esta hermosa chica demuestra en sus estilos toda la clase de Inglaterra.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Si bien en su vida cotidiana elige looks más relajados y cómodos, para cada evento al que asiste derrocha elegancia al clásico estilo Ingles haciendo honor a sus raíces.

Sin embargo, en algunos atuendos podemos ver que opta por diseños un poco más juveniles sin perder su estilo principal, y en otros se empodera con look de saco y pantalón.

Sarah Hyland:

Actriz que gano renombre al aparecer en la serie Modern Family, Sarah Hyland cuenta con una apariencia y pequeña estatura que la hace ver como una actriz juvenil.

Con 31 años ya no es una niña y sus increíbles outfits le dan el pase a la lista de los iconos de la moda en Hollywood.

Conservando ese espíritu joven esta chica lo refleja con cada prenda que elige y desfila, sus atuendos son audaces, extrovertidos y muy juveniles. Sin embargo en ocasiones por la magnitud de los eventos opta por look más elegante, pero sin dejar atrás su estilo, tal como los luce en los premios EMMYS.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Aun en su vida fuera de los reflectores, mantiene su estilo intacto, un poco más casual y cómodo, pero con esa chispa de buen gusto que no pasa desapercibida.

Lucy Hale:

Muchos la conocen como una de las protagonistas de “pequeñas mentirosas”, pero lo cierto es que esta chica de Tennessee ha logrado obtener unos de los estilos más impecables en Hollywood.

Esto se debe a que la espectacular chica, comprende a la perfección la moda, por lo cual muy rara vez la veremos con look que no le favorezcan.

Siempre está preparada para cualquier ocasión, por ello es que tanto para salir de compras o asistir a un gran evento, su sentido de la moda resalta, tal como lo demuestro en los E People’s Choice Awards.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Selena Gomez:

Es mundialmente conocida por ser una excelente cantante Pop, sin embargo es también una solicitada actriz. Esta espectacular chica no deja de sorprendernos con sus sensacionales looks juveniles, pero siempre con toques modernos e innovadores.

Actrices jóvenes iconos de moda en Hollywood: – Moda – WebMediums

Por lo general en entregas de premios de música, los paparazzi siempre están a la expectativa, esperando ansiosos la llegada de esta influencer de la moda. Esto debido a que nos sorprende desde atuendos atrevidos y otros mucho más elegantes.

Cada una de estas celebridades, no solo conquistaron Hollywood con su talento o belleza, sus looks encima o fuera de una alfombra roja forman parte crucial de sus carreras, ya que es su imagen. Este precisamente es lo que las ha convertido en referencia de moda juvenil.

Todas cuentan con un estilo bien marcado, que las separa del resto, mostrando deferentes formas de estar a la moda para toda ocasión, siendo de inspiración para las nuevas promesas del medio actoral y para los miles de fans.

Responses