Escuche esta historia

--:--

6:06

Lentes para cara redonda ideales

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura

Para cada forma de rostro podemos encontrar monturas que luzcan rejuvenecedoras ¡Te mostramos cuáles son los mejores lentes para una cara redondeada!

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Buscar lentes para cara redonda puede ser muy difícil

Una tarea que puede ser complicada, es escoger monturas o lentes que no solo combinen con tu rostro en general, sino también que te haga lucir mucho mejor al utilizarlos.

Sobre todo sí van a hacer, lentes para cara redonda, que empleas todo el tiempo. Es como si los lentes fueran parte de tu cuerpo y nada mejor que sentirse bien con lo que aportan a tu rostro.

Si te encuentras pérdida en esta búsqueda delante de un mar de lentes de todas las formas y colores, no te preocupes, ¡este artículo es para ti!

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Es fácil reconocer un rostro en forma redondeada, los rasgos nunca mienten. Selena Gómez es uno de los casos más notorios en la industria

¿Qué es lo que pides para lentes de cara redonda?

Las características de un rostro redondeado son muy fáciles de distinguir. Los rasgos siempre serán de contextura redonda, desde la frente hasta el mentón.

Un rostro un poco más ancho y corto de lo habitual, dando el aspecto de una luna llena. Este pide que unos lentes tengan particulares que aunque no entren en una lista estricta, debes tomar en cuenta.

Al buscar esas monturas o lentes para cada redonda, debes pedir que te ofrezca longitud visual, que resalte aquellos buenos rasgos y estilice el resto.

Lo que quiere decir que siempre debes buscar algo que te ofrezca equilibrio.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Agregando a los rasgos unos ojos saltones, buscar lentes para cara redonda se ve más complicado

Factores que debes tomar en cuenta:

En este sentido, entendemos que: el tamaño de la nariz, el tamaño de los ojos, el color de tu cara y el estilo personal que deseas portar con los lentes, son aquellos factores que te ayudarán a hallar tipos de lentes para cara redonda que más combinen contigo.

Los rasgos redondos se acentúan para que se vean más definidos, así que los expertos siempre aconsejan monturas rectangulares y con marcos gruesos o acentuados, para delimitar mucho mejor las formas.

A continuación te mostramos cuáles son los lentes para cara redonda que no puedes dejar de probar.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Los marcos ideales para caras redondas son muy lindos, y si te gustan los colores puedes experimentar de muchas meneras con tus gafas

Tipos de lentes para cara redonda

Lentes rectangulares clásicos

Como ya lo mencionamos, los lentes rectangulares son los mejores tipos de lentes para cara redonda. Además de ser versátiles a la hora del estilo, también endurecen y afinan aquellos rasgos que son excesivamente circulares.

Es decir, los ideales lentes para cara redonda aportan un marco para el rostro con rasgos redondeados. Y si crees que tener muchas mejillas es un problema, estos lentes te harán cambiar de opinión.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Uno de los lentes rectangulares más versátiles en el mercado

Las monturas ya son consideradas clásicas, porque se mantienen desde hace décadas en el mercado de la óptica, y por supuesto, dentro del mercado del estilo.

Si no te quieres arriesgar, porque estás iniciando en el mundo de los lentes en general, estos, no defraudan, sobre todo si posees un rostro redondeado o regordete.

No son escandalosos, ni brillantes. No tienen adornos, porque el estilo y los detalles se los aporta tu rostro.

Vamos con un marco más grueso, con color y más cuadrado

Los lentes que rozan las mejillas son uno de los preferidos, y a pesar de ser más grandes de lo que se acostumbraba con anterioridad,¡los amamos!, porque son en extremos versátiles y nos aportan un brillo que no se puede explicar.

Sin duda alguna añadimos este modelo de lentes para cara redonda mujer en la lista de gafas que rejuvenecen.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Anne Hathaway nos muestra como emplea un modelo de lentes para cara redonda mujer

¿Por qué son gafas que rejuvenecen?

Las características de unas gafas que rejuvenecen es que aportan luz, la luz siempre revitalizará el rostro. Por eso, si lo que buscas es parecer más joven con algunos tipos de lentes para cara redonda, busca:

  • Colores claros en marcos, o que no sean totalmente negros.

  • Marcos con materiales flexibles o transparencias.

  • Marcos con detalles brillantes o estampados ligeros.

  • Olvídate de lentes que sean excesivamente gruesos, ya que solo colocarás tu rostro más pesado.

Un rostro pesado es lo que no podemos obtener si queremos gafas que rejuvenecen.

Marco de ojos de gato

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
En la búsqueda de esas monturas ideales encontramos a los ojos de gatos

Las monturas de ojos de gato han cautivado desde hace unos años para acá, siendo las gafas de sol las que se han llevado más atención. Cuál sea tu favorita, este estilo es adecuado para las caras redondas.

Porque el adorno en su parte superior nos crea el marco ideal para delinear las cejas y el lateral de los ojos, que tiende a ser mucho más llamativo en los rostros circulares.

Lleva la atención a la parte de la frente, y aporta ese equilibrio hermoso y casi imperceptible, para mostrarte hasta mucho más jovial.

Además, siempre puedes experimentar con el color de estos tipos de monturas. Desde un color vino o un mostaza.

Delimitamos los lentes redondos

Puede que seas una fan de los lentes redondos, pero muchas veces escucharás que estos lentes están prohibidos para los rostros redondos, ¡nada está prohibido!

Bueno, pero… Tal vez, si debas olvidarte de los lentes tipo Harry Potter; forma redonda más forma redonda no suele ser lo adecuado.

Tenemos esta opción que está muy en tendencia y que también son gafas que rejuvenecen. Marcos con una forma ovalada que delimita la forma redonda, pero no del todo.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Un equilibrio que no llega a ser redondo

No son lentes ni muy grandes, ni muy pequeños. Encaja muy bien con un rostro redondo y también en los rostros finos y regordetes.

Un poco del flow noventero

No podíamos dejar de mencionar los lentes que volvieron de los noventas, y se ven inigualables en rostros redondos. Puede que no te gusten a la primera, pero todo es cuestión de probar.

Unas gafas que aunque no son monturas con fórmula, para el sol puede ser ese protagonista ideal en caras redondeadas.

Lentes para cara redonda ideales – Moda – WebMediums
Lentes de sol con un estilo noventero que es ideal para los rostros redondos mujer

Además, son montura de lentes para cara redonda mujer que aportan mucha jovialidad y un estilo relajado y despreocupado. Así que podríamos decir que son gafas que rejuvenecen.

Recuerda que hay muchas más variedades de estilos de lentes en tendencia, y todas salen como raíces de estas principales monturas. Esperamos haberte guiado hacia ese ideal de lente que deseas.

Eso es todo, y no lo olvides, la montura no solo debe combinar con la forma del rostro, también con tu personalidad y tu vida cotidiana, además debes pensar a futuro, siempre sentirte segura con ellos.

Responses