Escuche esta historia

--:--

3:50

Los mejores estilos de carteras para mujer

Ruth Chacon
4 min de lectura
Los mejores estilos de carteras para mujer – Moda – WebMediums

Al momento de elegir la cartera perfecta lo que debes darle prioridad a un modelo funcional, moderno y que sea de buena calidad, para muchas mujeres cumplir su sueño de tener muchos modelos de carteras y diferentes colores para todas las ocasiones es muy importante.

Si quieres elegir la mejor, no es una decisión fácil, ya que siempre vas a usar la que mejor se va a adaptar a tu estilo, puede ser difícil elegir porque hay muchos tipos y no es una tarea fácil.

Por lo tanto, es mejor intentar simplificar con los mejores modelos y encontrar una cartera que funcione en distintas ocasiones porque al hacer tantos cambio de cartera, seguramente olvidarás algo en el proceso.

Tipos de carteras a tu medida

Los mejores estilos de carteras para mujer – Moda – WebMediums

Cartera de embrague

Es aquella que se llevan solas y que sirven de cartera por ser de poco peso y moderno.

Monedero

Lo podemos usar para guardar las monedas y tienen compartimientos seguros para que así no se puedan salir las monedas y puedas perderlas.

Cartera para guardar identificación

Es una cartera que está determinada por ser de un tamaño pequeño, el cual está creada para llevar los documentos más importantes, tarjetas y un poco de efectivo, una de las mejores opciones para quien no quiera llevar cartera grande, es práctica y fácil para llevar.

Cartera de viaje

Suelen ser de gran tamaño, esta la podemos llevar para viajes, ya que tiene compartimientos grandes y suelen ser espaciosas para que puedas llevar lo más importante ya no se te quede nada.

¿Cómo elegir la mejor cartera en el mundo moderno?

Los mejores estilos de carteras para mujer – Moda – WebMediums

Estilo

Para adquirir una cartera toma en cuenta si tienes un estilo urbano, o quieres algo con elegancia, ya que existen muchas modelos de carteras, pero, debes tener muy presente lo que vaya con tu propio estilo y te la puedas colocar en toda ocasión.

Tamaño ideal

Es importante que definas al momento de comprar una cartera que el tamaño vaya con tu estatura, para que no te veas descoordinada con tu tamaño.

Uso práctico

Un detalle para tener presente para hacerte la vida un poco más fácil, debes tener en cuenta que al momento de salir tengas diferentes grupos de carteras para tus outfit favoritos y combinen de la mejor manera.

Calidad

Si quieres elegir una cartera que vaya contigo a todos lados es primordial que uses las de mejor calidad y que sean de un material resistente; por ese motivo si vas a invertir en una buena cartera es la mejor decisión porque te puede durar mucho tiempo.

Escoge la cartera perfecta de acuerdo a tu personalidad

Los mejores estilos de carteras para mujer – Moda – WebMediums

Los bolsos son fundamentales para las mujeres, por eso debes seleccionar la cartera ideal.

Si eres una mujer a todo terreno las carteras grandes pueden ser perfectas para guardar todo lo necesario; y si eres una mujer que te gusta llevar todo organizado, usas la que tenga varios compartimientos y lleves todas tus cosas organizadas.

Si eres una mujer segura, adapta la que mejor te dé esa seguridad y vas a sentir en esas que tienen cierres, manillas cortas y unos bolsillos internos.

Si eres un poco juvenil es recomendado seguir las nuevas tendencias y así elegirás la mejor opción.

Consejos para mantener y prevenir los daños de tus carteras

  1. La mayoría de las carteras que suelen resistir a cualquier daño son las de cuero, y de esta manera puedes mantenerlas en buen estado usando un spray especial que limpia y da brillo, y previene de cualquier mancha o accidente.

  2. Busca cuidar la estructura de la cartera y esto lo puedes hacer rellenando con papel periódico.

  3. No colocar demasiado peso, o más de lo que puede tolerar tu cartera, ya que al pasarte de peso podrías romperla.

  4. Usa un cubre todo para que no se deterioren con el polvo, o cualquier sustancia que le pueda ocasionar algún daño.

  5. Evita tener accidentes con lo que lleves adentro que no se derramen líquidos y si te sucede actúa inmediatamente para que no se decolore o se manche.

Los mejores estilos de carteras para mujer – Moda – WebMediums

Responses