Escuche esta historia

--:--

4:38

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano

Halla en esta vestimenta miles de maneras de lucir simplemente bella y sobre todo cómoda

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Los pantalones de lino mujer se han convertido en la sensación

Los pantalones de lino mujer son esa prenda que no querrás dejar ir de tu armario, ni en estas fechas donde lo que siempre se tiende a ver en la calle son prendas de poca tela.

Un pantalón hasta los tobillos es prácticamente satanizado por todas, gracias a las altas temperaturas de esta temporada, pero no estamos hablando de jeans cualquiera, sino de una forma más cómoda de llevar pantalones.

Si quieres conocer todo sobre esta prenda que está en tendencia para estas vacaciones, ¡no dejes de leer este artículo!

¿Por qué debes tener pantalón de lino mujer en tu armario este verano?

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Las características de los pantalones lino nos encanta casi al 100%

La misma prenda convence por sí misma; que esté de moda es un agregado que lo eleva aún más, pero en realidad si no estuviera en tendencia aún te presentaría todas esas características que encanta.

Una prenda totalmente estilizante

Comenzamos con el punto más importante, que un pantalón de tiro alto, ¡lo es todo para la figura! Las piernas se alargan visualmente, mientras que la cintura se ve más pequeña.

Cuanto más alta sea la zona inferior del pantalón de lino mujer, más delgada se verá la cadera, lo que es ideal para equilibrar el cuerpo.

Combina con casi todos los calzados

Además, este estilismo tan detonante al llevar un pantalón de lino puede incrementar con unos zapatos de tacón, y por su ancho, puedes elegir los zapatos tan cómodos como quieras.

Es decir, punta fina, gruesa, plataformas y hasta un calzado plano, prácticamente no hay límite para esta prenda.

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Hay varios modelos de pantalones lino, pero el de tiro alto lo amamos a morir

¡El lino es un material genial!

El lino es un material sumamente versátil por su tejido atemporal que lo hace perfecto para cualquier época del año, es cómodo, ligero, transpirable y ¡pues! Es claro que es muy elegante.

En este verano tener un pantalón de lino mujer, te aportará frescura, comodidad, y una bella figura en cualquier ocasión.

Con todas estas características ofrecidas por el pantalón de lino mujer, es imposible que no te convenza esta prenda, por esto también hemos querido darte algunas ideas para combinarlos de la mejor manera posible.

Combinaciones con pantalón de lino mujer

Look veraniego

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Pantalón de lino mujer en un look totalmente veraniego

Este primer look grita verano en todas partes, sobre todo en el color elegido para el pantalón de lino mujer, el cual es un azul celeste muy claro que recuerda al mar.

El top ajustado con hombreras que caen suavemente por la suavidad del material, le aporta más equilibrio a las figuras que tienes más cadera que talle en el pecho.

El color crema de la prenda de la parte superior se ve resaltada, gracias al cinturón del mismo tono, tejido también para recordar al mar.

Culminamos este look con unas sandalias de suela cuadrada y finos ajustes elegantes, siendo un alto promedio, cómodo, solo lo justo para sacarle provecho al pantalón de lino mujer color celeste.

Look de paseo

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Comodidad y elegancia en un paseo tranquilo

Si buscas una manera de lucir chic en un sencillo paseo diario, pues el pantalón de lino mujer no te defraudará.

Este look desenfadado y sin ajustes es genial para esos días donde solo queremos estar cómodas y para nada apretadas. Mientras que los mínimos accesorios le dan más estrellato al outfit.

Sombrero de paja, cartera con el mismo material y unos zapatos dorados que le dan actitud al look, todo en perfecta armonía para disfrutar de un día tranquilo.

Look playero

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Sencilla para la playa con un pantalón de lino mujer

Este outfit por su minimalista forma encanta a cualquiera, un top con estampado animal print y unas sandalias bajas de cuero color nude le dan vida al pantalón de lino crema.

No dudes en probar este estilo para salidas a la piscina o a la playa, se convertirá en tu forma favorita de vestirte para estas ocasiones del verano.

Look hippie

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
Estilo mucho más elegante para salidas más importantes durante este verano

Lleva tu estilo relajado con todo la actitud en esta temporada, por eso este look hippie no podía faltar en esta lista de combinaciones para pantalón lino mujer.

En esta opción nos intriga en color verde esmeralda como protagonista, mientras que los zapatos negros de tacón bajo lo complementa.

Look de yoga

Los pantalones de lino mujer que te favorecerán este verano – Moda
El look más cómodo de esta lista de combinaciones

Seguimos con los colores detonantes en los pantalones de lino, y es que este lila solo trae vivacidad y es imposible estar triste con algo así puesto.

El top negro y la simpleza de los accesorios lo hacen ver como un outfit para yoga o para solo estar en casa compartiendo una reunión entre familia y amigos.

Independientemente de cuál sea tu look favorito, no podemos olvidar mencionar uno de los “problemas” del pantalón lino mujer; las arrugas.

Pero en estos casos solo tendrá que aprender amarlas, ya que serán imposibles que evitar. ¡Solo disfruta estos outfit con todas las ganas de verano!

Responses