Escuche esta historia

--:--

5:43

Los zapatos de mujer más costosos del mundo

Ruth Chacon
5 min de lectura
Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Para conocer los zapatos más caros del mundo primero debemos saber de qué materiales fueron elaborados y quienes son sus diseñadores, por esto la importancia de conocer el diseñador y su elevado precio.

¿Cuáles son los zapatos de mujer más costosos del mundo?

Los zapatos de cenicienta

Estos están creados por Stuart Weitzman el cual fueron usados por la cantante Alissom Krauss en los premios Òscar, ya que fue la mujer que más recibió Gramm`s como solista se encuentra valorada en dos millones de euros y están diseñados con 500 diamantes, por este motivo la comparación de los zapatos de cristal de la cenicienta es muy similar de ahí proviene su nombre.

Las Sandalias de tacón de Stuart Weitzman

Creadas por este gran diseñador valorado por un millón de euros se caracterizan por su color rojo y tienes incrustaciones de más de 600 rubies y medio kilo de platino en total, fue puesta de largo en el 2003 por una exposición de reconocidos almacenes de Londres.

Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Los Zapatos de Rita hayworth

Una de las famosas que interpreto a Gilda, aparece en varias partes de la película con estos zapatos que tienen característico el tacón y la flor, en la actualidad es una pieza de colección que se encuentra en la casa de la hija de actriz el donde heredo la fortuna, son valorados en unos 3 millones de euros.

Los zapatos de Stuart Weitzman

Estos zapatos han sido usados por la actriz Laur Harriing, y realiza su personaje en la pelicula Mulholland Drive el cual los uso en una gala delos Premios Óscar, ya que pago a Weitzman más de un millón de euros, tiene un diseño principal más de 400 diamantes en forma de lágrima.

Los zapatos dorados Retro Rose

Es otro modelo de zapatos, el cual fueron diseñados con un tacón de los años 40 por Stuart Weitzman, por este motivo tiene el nombre de Retro, está valorado en un millón de euros, tiene como diseño principal una flor con diamantes y esta hermosa rosa la creo el famoso joyero Kwiat.

Los zapatos Tanzanita

Este diseño de Stuart Weitzman fue creado con una característica exclusiva donde tiene una piedra azul denominada Tanzanita que le dan un valor de 2 millones de euros en total llevan en su estructura ocho piedras preciosas, además de los diamantes que llevan en la decoración.

Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Los zapatos que siempre necesitas en tu closet

Zapatos con tonos neutros y diseños clásicosM de esta manera puedes combinarlos de un modo fácil, debes mantener un estilo original en tu forma de vestir para así usar el calzado ideal, por este motivo los zapatos de colores oscuros son tendencia porque existen muchas opciones para que te animes a asumir riesgos y pruebes cosas nuevas con el zapato adecuado.

Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Los botines una buena opción, ya que son cómodos, abrigados y dan una imagen más juvenil.

Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Los zapatos deportivos muy importantes tener esta opción en tu armario porque combinan con todo la mayor tendencia en estos son de color blanco igualmente puedes elegir otra tonalidad que se adapte perfectamente a tu look.

La Tendencia Animal Print Es un estilo imprescindible ya sea en tus prendas de vestir así como también en tus zapatos para cualquier ocasión lo puedes usar y de muchas maneras tanto para el día o como la noche, aportando así, el mejor estilo para tu outfit ideal.

Zapato negro de tacón: Para elegir estos no necesariamente deben ser los más caros y costosos, puedes usar lo que estén de moda últimamente. Y es perfecto para cualquier rutina de trabajo, fiesta, entre otros.

Zapato de colores: Se pueden hacer las mejores combinaciones de lo que más te guste porque todos te quedan bien, el objetivo principal de usar estos es que rompas la rutina de los colores clásicos y que uses los que llamen la atención, para que tengas una actitud mucho más atrevida y diferente.

Sandalias Planas o de tacón medio: Son una de las más usadas en la época de primavera- verano, si vas a usar un look informal las puedes usar sin ningún temor porque tienen un estilo casual y a la vez las puedes usar con vestidos, jeans y faldas.

Recomendaciones para que lleves unos zapatos a la moda

Los zapatos de mujer más costosos del mundo – Moda – WebMediums

Podemos considerar a la hora de elegir unos zapatos debes darle prioridad a lo que te quede más cómodo, te guste y examines para que motivo lo vas a usar, pero también debes tomar en cuenta cuáles son las últimas tendencias.

Todas estas tendencias vienen de la mano con la moda por esta razón debes seleccionar esos que combinen con tu look, pero que estén dentro del panorama de lo que se está usando en el momento y no parecer que no estás acorde a la época, ya que es importante mantener un estilo moderno y superchic para que te sientas cómoda con lo que llevas puesto y así lucirás bien.

¿Cómo elegir los zapatos ideales?

El modelo del zapato que elijas va a depender del evento que vayas a ir y tengas la mejor opción para saber cuál va a ser el ideal, podemos conocer gran variedad de zapatos, pero si tienes un profesional que esté actualizado en el mundo de la moda sería la mejor opción.

Los detalles que puedes tomar en cuenta son:

  • Para seleccionarlos debes primero colocarlos y que estos se ajusten completamente a tu pie.

  • Además debes verificar el color que vas a usar que estos no pueden tener un color más oscuro que el de tu piel es decir deben ser ligeramente más claro.

  • Es muy importante que los zapatos sean usados con el vestido correcto con los tonos similares o idénticos para así lograr la combinación perfecta.

  • Debes probarte los zapatos detenidamente y asegurar que te sientas cómoda y que no vayan a sobresalir los dedos ni los talones de esta manera vas a estar más cómoda y segura, asegurando, que vas a caminar segura y con elegancia.

-

Responses