Escuche esta historia

--:--

6:12

Met Gala 2022: ¿Cómo se vistió la crema innata del espectáculo?

El evento de moda más exclusivo y esperado cada año acaba de regalarnos algunos looks icónicos este 2022

FrayMS
FrayMS
8 min de lectura
El Museo Met tiene lista su nueva colección este 2022

Met Gala 2022, este primer lunes del mes de mayo, ha vuelto la tradicional alfombra roja en el prestigioso museo Met, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Un evento que reúne a la crema nata del espectáculo, y los integra a lucir creaciones con temáticas diferentes anualmente. Es un encuentro donde el arte en la moda tiene miles de representaciones diferentes.

En esta oportunidad, el Met Gala 2022 resaltaba la moda estadounidense, pero justo en un periodo específico. ¿Tu artista logró encajar en el tema? ¡Descúbrelo en este artículo!

Metropolita Museum of Art de Nueva York presenta “Antología de la moda de Estados Unidos”

¿Cuál es la temática del Met Gala 2022?

Antes de saber si tu artista, o artistas favoritos, lograron atinar con sus diseños en esta nueva edición del Met Gala, debemos conocer bien el tema de esta ceremonia.

La temática del Met Gala lleva por nombre “Antología de la Moda de Estados Unidos” y nos ubica en la edad dorada de EE. UU., la línea de tiempo marcado desde el año 1870 a 1890.

La regla es crear vestimentas en torno a esa época. Piensa en “La edad de la inocencia”, “La Favorita” y “Bridgerton” series y películas ambientadas a finales del siglo XVIII, y sabrás que tipo de vestuario se esperaba en la alfombra roja.

Esta temática culmina el hilo iniciado en la anterior alfombra Met, realizando un repaso de la moda estadounidense desde finales de 1800 hasta la actualidad.

Los vestuarios más comentados del Met Gala 2022

El Met gala en todos sus años dentro del ojo público ha dado de que hablar, siempre en las redes sociales se viralicen la mayoría de los diseños de las celebrities que pisan la alfombra roja.

Desde los vestuarios más amados hasta los más odiados, y siempre afincándose a los que llegan a caer en lo que consideran ridículo, porque siempre en el Met se cataloga a alguien de esta forma.

El ganador y perdedor de esta Met Gala 2022, está en selección del público. Lo que quiere decir que tú eliges cuál es el mejor y peor vestido de esta lista que te mostraremos a continuación:

Blake Livery

Vestido de Atelier Versace utilizado por la actriz de Hollywood Blake Livery

La mujer más comentada en esta edición de la alfombra roja del Metropolitan Museoum of Art, es, sin duda alguna, Blake Livery.

Paseo como en un espectáculo, con un vestido de Atelier Versace y sorprendió a todos al subir por las escaleras de la alfombra roja del Met Gala 2022, al convertir su color de un rosa oscuro a un azul claro.

Vestido convertible de Blake Livery en el Met Gala 2022

El diseño gritaba moda de época, pero con un aire moderno. Además, la actriz agregó unos guantes con tela en degradado hasta casi los hombros, que consume el vestido como unido a su piel.

También podemos ver una pequeña y delicada tiara para completar el outfit, lo que generó ese encanto de cuento de hadas que tanto gustó al público.

Por su parte, su esposo Ryan Reynolds vistió con un traje aterciopelado con chaleco, camisa y corbatín blanco, y en los pequeños bolsillos del chaleco mostraba un pequeño detalle que nos hace recordar a los lord.

Ryan Reynolds vistió con un traje aterciopelado y camisa blanca en el Met Gala 2022

Ryan Reynolds, no fue el único hombre que pensó en esta particular combinación. A continuación, te mostramos algunas de los vestuarios parecidos al de Reynolds esta Met Gala 2022.

Ansel Elgort es considerado uno de los hombres más elegantes de la noche del Met Gala 2022

Ansel Elgort optó por llevar guantes y zapatos blancos para completar su look de época dorada, y peino su cabello largo con gel hacia atrás para dar aires sofisticados.

Hugh Jackman junto a su esposa Deborra-Lee-Furness en el Met Gala 2022

Hugh Jackman prefirió ir con la clásica vestimenta de hombre entre 1870 a 1890, sin ningún otra novedad. Llegó con guantes blancos, pero eligió quitárselos para las fotos junto a su esposa.

Lin-Manuel Miranda y su Esposa durante la gala del Met

Lin-Manuel Miranda también es uno de los tantos hombres que no pensaron en otra cosa que no fuera la vestimenta clásica.

Bradley Cooper en el Met Gala

Bradley Cooper hace notar que no pensó demasiado en que colocarse. El actor es considerado como uno de los más minimalistas vestuarios masculinos de la noche.

Tom Ford se fue por una flor dominante en la solapa
Adrien Brody nos engalana con un chal reversible a su medida en la gala del Met

Sabrina Carpenter

Volvemos a los largos vestidos, esta vez es el turno de la joven actriz y cantante, Sabrina Carpenter. Quien llevo una llamativa pieza de falda y top de un dorado avasallante.

Sabrina Carpenter en la gala Met

Rosalía

La mujer del momento, ha llevado su vestido a la elegante alfombra del Met Gala 2022, en donde los vuelos de épocas fueron los que abrazaron sus curvas durante esta noche llena de moda.

Esta creación viene de manos de Givenchy, y Rosalía quiso agregarle algo de motomami con esos lentes oscuros que colocó su outfit en algo más moderno.

Rosalía en la gala del Met 2022

Billie Eilish

La cantante de 20 años se fue por una creación tradicional de finales de 1800. Un diseño creado por GUCCI, de una manera sostenible, con tela orgánica y reciclada.

Su estilismo Punk o rockero le dieron ese matiz más moderno a ese corsé de época.

Billie Eilish en el Met Gala 2022

Winnie Harlow

Una de los extintos ángeles de Victoria’s Secret, desfiló con una creación en forma de flor en la alfombra del Met Gala 2022, con un excéntrico tocado que parece plumaje de pavo real.

Julianne Moore

Julianne Moore lución un diseño de época pero con tela elástica y totalmente blanca. Fiel al estilo indicado este año

Kris Jenner

Kris Jenner en la gala del Met
Cuatro de las hermanas Kardashian en la gala del Met

Kim Kardashian

Lució el vestido de Marilyn Monroe, el mismo que usó la adorada artista en los años 60 para cantarle el "feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy.

Esta valiosa prenda no se puede modificar. Además, su precio está estimado en más de 50 millones de dólares. Pero, lamentablemente, el vestido no es de la temática correcta.

Kim Kardashian Met Gala 2022
Chloë Grace Moretz Met Gala Met
Emma Stone alfombra del Met con un diseño de Louis Vuitton
Vanessa Hudgens gala del Met
Sarah Jessica Parker nunca defrauda en la moda
Sydney Sweeney gala Met
Dakota Johnson con una prenda de GUCCI
Cara Delevingne en la gala del Met
Dove Cameron en la Alfombra del Met

Otras mujeres de la Met Gala 2022

Anna Wintour, la directora de Vogue US
Gigi Hadid eligió una prenda muy grande para este Met Gala
Hailey Bieber con un diseño de seda y plumaje
Maude Apatow en la gala Met
Las mujeres del Met Gala 2022
Alicia Keys en la gala del Met
Mujeres del Met Gala 2022
Creaciones de alta costura en el Met Gala 2022
Mujeres del Met Gala
Mujeres del Met Gala de este año
Una elección dorada muy extravagante
UNo de los estilos más atrevidos del Met Gala 2022
Camila Mendes en la alfombra roja del Met Gala
Estilos de las mujeres del Met Gala 2022
Las prendas de época con detalles en diamantes fueron la elección de varias mujeres y hombres del Met Gala 2022
Olivia Rodrigo en la gala del Met
Katty Perry con
Madelaine Petsch con un vestido mostaza en el Met Gala
Jessica Chastain en el Met Gala
Annita en el Met Gala 2022

Otros Hombres del Met Gala 2022

Para cerrar con este artículo, repasaremos a esos galanes que asistieron al gran evento de la moda. Algunos atinaron con la temática y otros se fueron por el traje seguro para todas las ocasiones.

Shawn Mendes vistió un diseño sostenible de Tommy Hilfiger. El artista favorito de la noche del Met Gala
Jacob Elordi eligió un traje común y le colocó piedrería
Regé-Jean Page en la gala del Met
Hombres del Met Gala 2022
Austin Butler en la Met Gala 2022
Uno de los famosos hombres del Met Gala
J Balvin lució legante en la gala del Met
Hombres del Met Gala 2022 con un diseño ancho completamente fucsia
Hombres del Met Gala
Bad Bunny con uno de los diseños más comentados de la noche del Met

Esta larga lista se queda un poco corta por la gran cantidad de artistas famosos que asisten cada año. Este 2022 fue uno de los años con mayor cantidad de celebrities.

Con todas estas imágenes ya podemos tomar las decisiones de gustos y colores. Cuéntanos, ¿Tu artista favorito acertó con su diseño en la gala del Met?

Responses

0 min de lectura

"Reclaim Crypto From Wrong Address"

0 min de lectura

The best and most reliable crypto recovery expert service for me ever goes to CYBER GENIE HACK PRO! Wow; these guys are so good at their job and their customer service relationship is so friendly and reliable. I made a huge error with a transaction at work, sending $68,000 worth of BTC to the wrong wallet address. Tension arose and I was literally shaking even while I searched online for a possible solution. I contacted the customer support of the wallet address provider but they said they couldn't help. I was about to pay my company money  I never spent till I read something about  CYBER GENIE HACK PRO Recovery services and I immediately contacted them. Because the money hadn't been withdrawn and contacted on time, they were able to retrace the transaction, and the money was credited back to the company's wallet swiftly. How would I have explained to the company I am innocent, CYBER GENIE saved my life.

+0