Escuche esta historia

--:--

5:54

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Moda para el invierno

Desde ya, es indicado conocer cuáles son las principales tendencias en lo que respecta a la vestimenta de invierno mujer. Ya sea, en función de prendas, materiales, colores, detalles, zapatos e inspiraciones que te ayudarán a estar a la moda para el invierno.

Por consiguiente, en este post, queremos presentarte cuáles son las prendas básicas en un guardarropa de mujer para lucir vanguardista, elegante y atractiva durante la temporada de frío 2021-2022.

Prendas de iniverno que no pueden faltar en tu guardarropa

A continuación, puedes comenzar a disfrutar de las siguientes opciones para elegir a tu gusto y verte guapa:

Prendas con cuadros:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Estampados de cuadros - moda para el invierno

En el invierno 2021-2022, la vestimenta de mujer con estampados de cuadros sigue en tendencia como una de las principales opciones para exhibir un estilo chic y sofisticado a la vez.

Especialmente, las versiones tartán en tonos marrones, verdes y rojos.

Para lograr un look atractivo, te aconsejamos apostar por piezas estratégicas como un blazer de cuadros, una falda escocesa o un pantalón con este estampado.

Asimismo, tienes que evitar cruzar la línea entre lo infantil y lo moderno, haciendo la elección correcta en función de lo que te queda bien.

La lana o tejido de punto como material principal:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Total look lana 2021

Otra de las prendas básicas de ropa de invierno mujer, hace referencia a las piezas confeccionadas en lana; una opción icónica en esta temporada. Ya sea con look "total lana" o simplemente en algunos detalles. Por suerte, existen variedad de formatos que puedes escoger dependiendo de tus gustos.

Esta propuesta, te ayudará a sentirte más cómoda y por si fuera poco, si sabes combinar las prendas adecuadamente, mostrarás un estilo icónico. Cabe destacar que, la lana o el tejido de punto se puede emplear para outfits de día o nocturnos, porque son prendas con cierta versatilidad para las damas.

Los tonos metalizados:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Tendencia de tonos metalizados invierno 2021

Tanto el plata como el dorado, son tonos que reinarán en el guardarropa de mujer durante la temporada de otoño e invierno. Por lo que, no solo se podrán lucir de noche, sino que también es posible crear looks de día para verte a la moda y marcar tendencia a donde quiera que vayas.

Por naturaleza, los tonos metalizados favorecen las armonías frías, debido a que otorgan una luminosidad adicional en el rostro que logra resaltar la belleza de la mujer. Para combinar las prendas metalizadas, te recomendamos elegir otros colores neutros y básicos como el negro, por ejemplo.

Outfits con efecto de piel:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Look efecto de piel para invierno

Otra opción que puedes tomar en cuenta para renovar tu armario y contar con la mejor vestimenta de invierno mujer, son las prendas con efecto de piel o cuero. Las cuales, se pueden llevar de múltiples maneras, tanto en abrigos y pantalones, como también en el look completo para lograr un acabado original y consistente.

Para elegir los colores adecuados que vas a lucir en invierno, te recomendamos inclinarte por tonos discretos inspirados en La Tierra. Ya sea, marrón, granate o verde, por ejemplo. Dichos colores, permiten crear outfits muy sofisticado tanto para una reunión de día como también para un evento nocturno.

La ropa roja:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
El rojo se apoderará de la temporada de invierno

Uno de los colores protagonistas en el 2021, sin duda, fue el rojo en varias de sus tonalidades. Por eso, muchos diseñadores apuntan a que dicho color es el indicado para vestir durante la temporada de invierno 2021-2022 con abrigos de sastre, pantalones o leggins de vinilo o vestidos.

Sumado a esto, si quieres combinar el rojo con otros tonos de moda para el invierno, puedes incluirlo acertadamente en joyas o accesorios que te ayudarán a lograr un estilo vibrante y llamativo, sin dejar de lado lo vanguardista.

Las botas cowboy altas:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Botas cowboy negras para dama

También es oportuno que en tu vestimenta de invierno mujer incluyas el calzado adecuado para realzar tus looks invernales. Uno de los calzados de moda hoy en día, son las botas cowboy altas que mantienen su clásico estilo, pero son más altas y llegan casi hasta la rodilla.

A pesar de que en el mercado se consiguen diferentes colores para adaptarse a todos los gustos, para vestir en invierno 2021-2022, te recomendamos optar por los tonos más oscuros y el tacón bajo/ancho. Además, para combinarlas, es preciso usar prendas cortas o vestidos midi para así acentuar el foco en la parte inferior de tu outfit.

Los trajes de sastre:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Trajes de sastre para dama en tonos pasteles - moda 2021

En los desfiles de las marcas de moda más reconocidas en el mundo, una de las propuestas más repetitivas han sido los trajes de sastre o con corte masculino para las mujeres. Los cuales, se pueden realzar con accesorios que aporten un toque más femenino al look.

Así que, no olvides incluir en tu ropa de invierno mujer los pantalones chinos, las americanas anchas y las camisas manga larga; porque serán unas de las prendas favoritas durante la época Otoño-Invierno 2021. Adicionalmente, te aconsejamos incluir colores pasteles, estampados de rayas y elementos botánicos para alcanzar un estilo más original.

Las prendas en color blanco hueso:

Moda para el invierno 2021-2022: Las tendencias clave – Moda – WebMediums
Blanco hueso para un bello estilo invernal

En las pasarelas de moda para el invierno femenina, no se hizo esperar el hermoso blanco hueso con matices de beige que aportan un aire clásico, romántico, elegante y angelical a la vez.

Por esto, entre las prendas básicas para la vestimenta de invierno mujer es oportuno derrochar elegancia con piezas de color blanco hueso que, inherentemente, acentúan el estilo invernal y hacen un excelente contraste con el clima de la temporada.

En especial, si creas óptimos matices con otros tonos a través del calzado o los accesorios.

Ahora que ya sabes cuáles serán las tendencias más importantes en la época de invierno, no tienes excusa para verte atractiva y vanguardista, al mismo tiempo que te sientes cómoda y segura de ti misma.

Más vale que comiences a renovar tu guardarropa de mujer desde ya para disfrutar toda la temporada.

Responses