Escuche esta historia

--:--

7:07

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Prendas de moda para oficina

¿Ha llegado el momento de volver al trabajo y no sabes cómo vestir para lucir vanguardista? No te preocupes, en este post te daremos a conocer las alternativas de moda más idóneas para que luzcas guapa, elegante y a la moda en la oficina.

Por lo general, las tendencias de la temporada Otoño-Invierno están conformadas por numerosas opciones de ropa de oficina elegante y en efecto, son propuestas que hay que aprovechar al máximo durante la vuelta al trabajo.

Así que, es momento de renovar tu armario con los mejores atuendos de oficina que llevarás puestos los siguientes meses.

Top 10: Prendas clave para armar tus outfits de regreso a la oficina

Para lucir elegante y hermosa en tu trabajo, al igual que captar la atención de todos tus compañeros; no puedes dejar de tener en tu closet las siguientes prendas que son tendencia esta temporada y ayudan a lograr un look sofisticado:

1) El chaleco

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Chaleco moda mujer

Actualmente, está de vuelta el chaleco como una de las piezas preferidas del vestuario formal y laboral de mujer.

Durante esta temporada, regresa con un enfoque más contemporáneo que realza la belleza de la silueta de las damas y puede combinarse de múltiples maneras.

Cabe destacar que, la tendencia radica en la versión mini que se lleva solo, la versión alargada en forma de vestido y el clásico chaleco de traje.

En caso de que quieras lucir más jovial que formal, puedes utilizar esta prenda en colores vivos y combinarlos con otros complementos.

2) El traje oversize

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Traje oversize para mujer 2021

El traje de tipo oversize no es la excepción entre las propuestas de la industria de la moda para lucir elegante en la oficina. Consiste en una clase de traje que es extra-grande y cuenta con dobladillos largos.

En las pasarelas, se han observado infinitas opciones que permiten elevar la creatividad para crear un outfit sofisticado, delicado y atractivo por medio de un traje oversize.

Una de las propuestas más lindas, se basa en combinar estos trajes de cintura entallada y hombros exagerados con pantalones palazzo de cuadros, cubriendo el calzado en su totalidad.

3) Los abrigos acogedores

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Abrigos acogedores de moda 2021

En esta época Otoño-Invierno 2021-2022, los abrigos que están a la moda son aquellos que tienen un toque refinado y además, son cómodos. Se trata, básicamente, de un abrigo a la medida con mangas de felpa en diferentes tonos, tantos muy suaves como más vivos.

Una de las ventajas de usar los abrigos acogedores, es la facilidad para combinarlos con vestidos, pantalones y hasta shorts que hagan un bonito contraste con la pieza.

Entre las variantes más elegantes que se precisan, encontramos el abrigo estructurado con cuello alto que suele vestirse junto con un pantalón tipo sastre de mujer.

4) Los bolsos tote

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Un "tote bag" a la moda

Para la oficina, el bolso tote estructurado es una de las mejores opciones para seguir las tendencias actuales y verte bien en tu regreso al trabajo. Básicamente, el también llamado "tote bag" consiste en una cartera que tiene una forma estructurada, la cual es ideal para colocarlo sobre el escritorio sin complicación alguna.

Una de las propuestas más chic, es el bolso tote con tamaño de bolso de baño y afilados bordes que proporcionan un aspecto mucho más elegante y único.

Para verte guapa, te recomendamos combinar este complemento con diseños holgados en tu outfit.

5) La americana colorida

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Blazer rosa 2021

Para mostrar un estilo profesional e impecable, lo más común es utilizar una americana negra porque es una apuesta segura. Sin embargo, hoy en día, están en tendencia las versiones con color y por su excelente acabado, son apropiadas para lucir atractiva en el trabajo.

Moptar por una americana de color rosa que te ayudará a mostrar un look chic y sofisticado al mismo tiempo. Al igual que, elegir una americana azul brillante o en una tonalidad menos saturada.

Incluso, es recomendable arriesgarse por usar colores como el verde, el chocolate y el esmeralda en esta temporada Otoño-Invierno.

6) El cuero en los detalles

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Oufit combinado con cuero

A pesar de que el cuero se ha visto en muchos "total-looks" en las mejores pasarelas del mundo, para un outfit de oficina es más sutil optar por las prendas adornadas con cuero.

Es decir que, dicho material se encuentra en los detalles para maximizar la belleza de la pieza.

Así, por ejemplo, las camisas tienen mangas de cuero, los pantalones poseen detalles de charol y las chaquetas exhiben cuellos al contraste con el cuero. Sumado a esto, un cinturón de cuero (o piel) también puede funcionar perfectamente en tu vestimenta para ir al trabajo.

7) Pantalones con dobladillos divididos

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Hermosos pantalones con dobladillo dividido

Si te gustan los pantalones de traje y el tipo sastre, es momento de actualizarlos para aprovecharlos en tus looks de oficina. Actualmente, siguen teniendo un aspecto refinado y entallada, pero se transforman con dobladillos divididos que mejoran el efecto visual.

En cuanto a los colores, puedes optar por el clásico negro que, además de ser versátil, es atemporal. Pero, si quieres algo más llamativo, puedes apostar por un pantalón rojo brillante y combinarlo con una camisa blanca básica. Por otro lado, puedes usar dicha prensa con botas o zapatos de salón.

8) Las prendas de punto mejoradas

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Jersey de punto mujer

Entre las opciones de esta temporada, encontramos las prendas de punto fino, con acabado elegante o con patrón entallado para lucir en la oficina. En este caso, no es necesario que te limites a usar camisas o blusas por encima de las prendas de punto.

Un claro ejemplo, es el jersey con cuello de cisne que se presenta en un tejido ligero junto con un estampado gráfico. Además, también funciona en cárdigan y vestidos de colores intensos que se complementan con botas hasta la rodilla para dar un toque más elegante.

9) Estampados de cuadros

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Estampados de cuadros para el trabajo

Otra idea para lucir guapa en el trabajo, se basa en usar prendas con estampados de cuadros. Sobre todo en colores marrón oscuro, chocolate y tonos tostados.

No obstante, si quieres lucir más moderna y vanguardista, es apropiado usar estos estampados en colores brillantes y atrevidos; tomando en cuenta que han sido propuestos por varias firmas reconocidas.

Entre los ejemplos más bonitos que encontramos, destacamos el teñido de azul brillante y de color burdeos. Así lucirás envidiable en la temporada Otoño-Invierno 2021-2022.

10) Mocasines masculinos para mujer

Prendas de moda 2021 ideales para el regreso a la oficina – Moda – WebMediums
Mocasines mujer

Esta es una alternativa perfecta para las mujeres que quieran estar cómodas en la oficina y al mismo tiempo, exhibir un estilo sofisticado. Para toda la temporada, la versión unisex de los legendarios mocasines son tendencia y se caracterizan por ser resistentes.

Además, cuentan con suelas robustas y normalmente vienen en charol para dar un toque más elegante de lo común.

Han nacido otras propuestas por las que se puede optar por lucir mocasines de cuero brillante y hasta de terciopelo (una mezcla de chanclas y mocasines).

Estas son las mejores propuestas para acertar con un outfit para ir a trabajar.

Responses