Escuche esta historia

--:--

5:03

Principales trucos de moda para verte más delgada

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Principales trucos de moda para verte más delgada

Aunque tener una buena alimentación y hacer actividad física, es el principal truco para verte y sentirte más delgada, lo cierto es que la moda también tiene sus bondades para alcanzar este cometido sin necesidad de hacer muchos esfuerzos. Así que si no quieres ponerte a dieta, lo mejor es que sigas leyendo.

6 increíbles trucos para verte más delgada y ostentar una hermosa silueta

A todas las chicas les encanta mirarse al espejo y verse favorecidas, pero a veces no es tan fácil alcanzar este objetivo. Ya que, requiere de mucho esfuerzo y tiempo para comer bien, ir al gimnasio, realizar ejercicios físicos y todo este tema.

Por ende, si no tienes ganas de empezar una dieta estricta ni someterte a una operación "bikini" para perder esos kilos de más, lo más apropiado es que optes por seguir los siguientes trucos de moda idóneos para parecer más delgada y lo mejor de todo, es que son fáciles de lograr:

1) Aprovecha los beneficios del color negro

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Aprovecha los beneficios del color negro

Está confirmado que la ropa de color negro da la sensación visual de estar más delgado. Principalmente, porque se trata de un tono que no refleja luz y en su lugar, la absorbe para engañar a la vista. Así, provoca una ilusión óptica que hace que el color disperse en los alrededor del cuerpo y en efecto, aporta más delgadez a la silueta.

Por consiguiente, es apropiado que vistas con prendas de color negro para poder estilizar tu figura. Sumado a ello, este color aporta mucha más elegancia y lujo a tus outfits, así que lucirás muy guapa. Si no tienes mucha ropa de este color, puedes recurrir a otros tonos oscuros como el verde oscuro o azul marino, por ejemplo.

Por el contrario, los tonos vivos o muy claros tienden a dar un efecto de mayor volumen en el cuerpo. Así que, en lugar de reducir tus kilos de más, enfatizan esas zonas que en realidad prefieres disimular o "esconder".

2) Potencia tus atributos físicos en lugar de disimularlos

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Potencia tus atributos físicos en lugar de disimularlos

Otro truco de moda que resulta sumamente eficiente para verse más flaca, es potenciar tus atributos físicos más bonitos a fin de desviar la atención de las partes de tu cuerpo de las que no estás tan agradada.

Por ejemplo, si amas tus piernas, puedes lucir vestidos o faldas que te permitan exhibirlas. Por otro lado, si te gustan tus clavículas o tu pecho, puedes recurrir a tops con hombros al descubierto. Este tip será uno de tus grandes aliados para poder parecer más delgada.

3) Opta por vestir looks monocolor

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Opta por vestir looks monocolor

El estilo monocolor es aquel que apuesta por crear looks monocromáticos, es decir que, se decanta por tonos monocromáticos derivados de un solo color base. Una de sus mayores ventajas, radica en que son altamente versátiles, fáciles de combinar y adaptables a cualquier estilo.

En el ámbito de la moda, vestir en monocolor siempre será un acierto y especialmente, un truco oportuno para parecer más delgada.

Sobre todo, si optas por utilizar prendas de colores neutros, tales como: negro, blanco, beige o gris. Además, se recomienda elegir accesorios minimalistas, para así darle todo el protagonismo al color de fondo y no restarle elegancia.

4) Usa escotes en V

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Opta por vestir looks monocolor

Si eres de las chicas que se inclina por usar escotes en sus looks y quieres verte más flaca, lo mejor es elegir un escote en V. Este modelo, principalmente, se encarga de estilizar la parte superior del torso y alargar el cuello, para dar un efecto muy sofisticado.

Asimismo, se trata de una propuesta que resulta sensual, sin tener que enseñar más de la cuenta. Sin duda, es el tipo de escote más elegante y lo mejor de todo, es que se recomienda para cualquier tipo de dama, sin importar sus características físicas.

5) Marca la cintura

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Marca la cintura

Una de las claves más exitosas para potenciar la silueta reloj de arena, consiste en marcar la cintura. Para ello, puedes vestir con pantalones de talle alto o medio y optar por la misma fórmula con las faldas y shorts. Además de alargar las piernas, podrán estilizar tu cintura.

De ese modo, seguramente, podrás verte más delgada y sentirte más atractiva. Además, como esas prendas de talle alto son capaces de delinear el contorno y ostentar una cintura más marcada, también ayudan a crear un outfit más femenino.

6) Utiliza zapatos de tacón

Principales trucos de moda para verte más delgada – Moda – WebMediums
Utiliza zapatos de tacón

Muchas famosas tienen un truco infalible para parecer más altas y más delgadas, el cual se basa en usar zapatos de tacón. Tomando en cuenta que, estos benefician la silueta visualmente al instante, sin importar si es una chica alta, mediana o bajita de estatura.

De la misma manera, como los tacones obligan a caminar erguida para lograr mayor estabilidad, esta postura hace que el cuerpo se vea más estilizado por naturaleza. En especial, si son zapatos color nude y/o escotados que se funden con el color de la piel.

No dudes en aprovechar cada uno de estos trucos para verte más delgada, sentirte más atractiva y captar la atención de quién desees. Estamos seguros de que todas tus prendas te lucirán más espectaculares.

This post is also available in english
Top fashion tips to look slimmer
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses