“The Mandalorian”: La nueva colección de Crocs para viajar por la galaxia cómodo y con estilo

Saharay Perez Bautista
2 min de lectura
“The Mandalorian”: La nueva colección de Crocs para viajar por la galaxia cómodo y con estilo
Crocs de The Mandalorian: Modelo infantil

Tanto los más pequeños de la casa como los adultos se han convertido en fieles fans de la saga “The Mandalorian”, ya que no se resistieron ante los encantos de Baby Yoda. Siendo esta, una gran oportunidad para las empresas para lanzar numerosos productos basados en la serie de Disney+ y así, aumentar sus ganancias.

Es por ello que, la icónica marca de zapatos Crocs decidió sumarse a dicha iniciativa y como consecuencia, diseñó una colección inspirada en The Mandalorian. De manera que, en colaboración con la serie, optó por lazar el modelo “Classic Clog”.

¿Cómo es el nuevo producto de Crocs inspirado en The Mandalorian?

“The Mandalorian”: La nueva colección de Crocs para viajar por la galaxia cómodo y con estilo
Crocs inspiradas en The Mandalorian

Básicamente, estos zuecos muestran un colorido patrón inspirado en Grogu, uno de los personajes más populares, junto con los siete amuletos plateados de Jibbitz y varios diseños de Baby Yoda.

Aparte de esto, posee el casco de los mandalorianos, tiene el nombre de Mando y la frase “wherever I go, he goes”.

Por su parte, aunque el zapato es negro y está acompañado de un asa color planteado, se observan notables diferencias entre el modelo para niño y el de adulto.

En el caso del primero, exhibe un estampado estilo grafitti en azul, verde y amarillo con un Grogu. A diferencia del modelo para adulto que solamente tiene color verde y azul con el casco de Mando en la pulsera de agarre.

En efecto, se distingue como la versión mejorada de los Crocs lanzados por Disney en forma de promoción comercial de la serie.

Tomando en cuenta que, estos últimos no lograron sorprender a los seguidores de la icónica serie, debido a que se trataba de un zueco plateado con un único Jibbitz de Baby Joda; es decir, muy simple y aburrido.

Responses