Escuche esta historia

--:--

6:31

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Las tendencias de otoño 2021 según Victoria Beckham

Aparte de dominar las tendencias sobre la pasarela como diseñadora, la reconocida Victoria Beckham también se distingue por brindar los tips más acertados para lucir a la moda y crear looks con gran distinción. Siendo así, una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda.

Por lo que, si quieres verte más guapa de lo normal durante la temporada de otoño 2021, es imprescindible tener en cuenta ciertos trucos o tips que la diseñadora ofrece para aplicar en dicha época. Así que, ¡comencemos!:

1) Los pantalones al estilo masculino

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Victoria Beckham con pantalón bota campana

Con particularidad, Beckham suele escoger una prenda tan versátil como esta clase de pantalón. El cual, es ceñido hasta la rodilla y posee corte de campana, además, tiene un modelo alto de cintura. Gracias a esto, es una prenda que estiliza la figura de manera notable.

En efecto, por mucho que las tendencias cambien, siempre es preciso rescatar los pantalones de estilo masculino; sobre todo, en colores neutros. Para combinarlo, la diseñadora apuesta por los tacones para dar un efecto más sofisticado y sutil.

2) Un vestido de flores como el de la primavera

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Hermoso vestido de flores para otoño

Aunque es una prenda icónica de la temporada de primavera, lo cierto es que Victoria Beckham señala que también se puede seguir luciendo este otoño 2021. Debido a que, los estampados florales son tendencia para finalizar el año con pie derecho.

Para tomar nota de la idea especifica de dicha diseñadora, ten en cuenta que, opta por utilizar el vestido de flores con un cinturón, un jersey de cuello cisne por debajo (en negro) y unos zapatos de salón en color vivo para crear un contraste perfecto.

3) El jumpsuit como prenda favorita

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Jumpsuit blanco para un estilo otoñal

Una de las piezas favoritas de Victoria Beckham a la hora de vestir, sin duda, es el jumpsuit o enterizo unicolor. Más allá de los pantalones masculinos, la famosa apuesta por el mono completo en color blanco para lograr un look más libre y puro.

Cabe destacar que, este tipo de jumpsuit tiene corte masculino y se ajusta a la cintura perfectamente para así favorecer la silueta de la mujer. Puede combinarse con zapatos de tacón en color negro y un pequeño cinturón oscuro; de tal modo, surge el minimalismo moderno similar al de los años 90'.

4) El color block

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Look basado en el color block

Hace referencia a una tendencia que consiste en explorar colores que son opuestos en la rueda de colores para combinarlos y crear mezclas complementarias. Dicha tendencia, triunfo hace algunos años y por su vanguardismo, Beckham ha decidido rescatarlo para darle todo el protagonismo que se merece el color.

En tal sentido, el secreto está en usar prendas con cortes impecables que realcen tus atributos físicos y en divertirse creando las combinaciones. No tengas miedo a las mezclas de tonos que parecen imposibles.

5) El potente "Little Black Dress"

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Vestido negro corto: Una de las tendencias otoñales según Victoria Beckham

El vestido negro corto también llamado "Little Black Dress" o "LBD" es un clásico en el mundo de la moda y nadie se escapa de lucir está belleza en cualquier ocasión. Ya que, se caracteriza por ser una pieza bastante combinable que puede lograr un estilo casual o formal sin limitación alguna.

En el caso de la diseñadora, se inclina por utilizar los modelos que perfilan su hermosa silueta y para dar un toque sofisticado, emplea salones de tacón color hueso que son sumamente favorecedores para este tipo de vestidos. Asimismo, opta por complementar el look con un estilismo en el que predominan los tonos oscuros.

Los secretos de belleza de Victoria Beckham para lucir espectacular a sus 47 años

Tips exclusivos de Victoria Beckham para lograr el mejor estilo otoñal
Victoria Beckham y sus trucos de belleza

Basta con mirarla para reafirmar que su belleza es espectacular y por ende, sus trucos de finura funcionan a la perfección. Pues, quien mejor para hablar de este tema que la diseñadora que se mantiene rodeada de profesionales de la industria y expertos en el tema "beauty".

Sumado a ello, por el lanzamiento de sus propios productos, la reconocida ex Spice Girl cuenta con un óptimo aprendizaje en lo que concierne a métodos de aplicación, ingredientes efectivos y en definitiva, un excelente funcionamiento de los tips que ofrece a sus seguidores a través de Instagram.

En efecto, para que te animes a cuidar tu piel a diario y luzcas estupenda, a continuación, hemos recopilado algunos de sus hábitos y/o trucos para mantenerse casi intacta a sus 47 años:

  • Aplicar aceites esenciales ligeros con ingredientes naturales en todo el cuerpo: Con la finalidad de conservar una piel suave e hidratada, al igual que prevenir la flacidez y unificar el tono de toda la piel, la diseñadora confía en aplicar productos naturales sobre la piel húmeda o bien, al salir de la ducha y masajear las extremidades suavemente.

  • Hacer masajes faciales de manera paulatina: Para poder combatir la hinchazón y congestión propia de su rostro tras tener una piel propensa al acné, Beckham utiliza los masajes faciales como un ritual dentro de su rutina "skincare".

  • Utilizar cremas hidratantes para el rostro: Además de los masajes faciales, también recomienda mantener muy hidratada la piel del rostro con productos cuya fórmula refuercen la barrera de dicho órgano contra la contaminación. Como resultado, gozarás de una tez más suave e incluso, podrás renovar la superficie de tu rostro.

  • Emplear parches para ojos en su rutina de cuidado facial: Con el tiempo, el contorno de los ojos se va deteriorando y por ello, la diseñadora opta por preparar esta zona con parches para ojos a fin de desinflamar y atenuar las orejas al mismo tiempo que hidrata dicha parte del rostro. En definitiva, es un paso imprescindible.

  • Acceder al tratamiento de fototerapia: Consiste en una práctica muy extendida en lo que respecta al cuidado de la piel, para hacerlo, combina la luz azul y roja desde una máscara facial LED. Así, ofrece como resultado una piel elástica con arrugas difuminadas y en consecuencia, ayuda a combatir el envejecimiento del rostro.

  • Consumir suplementos diarios para cuidarse por dentro: Cuidarse por dentro es tan importante como verse bien por fuera y por consiguiente, Victoria Beckham utiliza suplementos diarios como el aceite de pescado omega -3 y el aceite de onagra omega-6 en cápsulas, para así mejorar el interior del cuerpo que se refleja en la superficie tarde o temprano.

Por medio de cada uno de dichos tips, seguramente podrás conservar tu belleza a lo largo del tiempo y lucir muy guapa. Además, no te olvides de tener en cuenta las tendencias otoñales suministradas por la diseñadora para vestir a la moda y con elegancia en esta temporada del año.

Responses