Escuche esta historia

--:--

6:12

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera

Saharay Perez Bautista
6 min de lectura
Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Carolina Herrera, un icono de la moda

En la industria de la moda, no cabe duda que Carolina Herrera es una de las mujeres más icónicas. Pues, la venezolana se distingue por ser una de las diseñadoras con mayor éxito en América y Europa, por lo que ha sido la encargada de vestir a innumerables famosos en los premios Óscar del cine y loa Grammy de la música.

Nacida en la capital de Venezuela, Carolina Herrera es la dama de la moda iberoamericana y su reconocida marca cumple 40 años.

En sus inicios, uno de los pilares más importantes para la diseñadora fue la directora de la revista Vogue en Nueva York, a quién le presento 20 vestidos que posteriormente se convirtieron en las bases de su compañía.

Gracias a que se considera la mujer más elegante del mundo de la moda, sus consejos son oro para los "fashion victim" que cada vez se preocupan más por exhibir las últimas tendencias y lucir a la vanguardia.

Lo que significa que, sus tips son transcendentales para poder mostrar un estilo elegante, sofisticado y exclusivo.

8 cosas que no pueden faltar en tu armario: Carolina Herrera

La elegante dama de la moda, Carolina Herrera, ha presentado 8 ideas que determinan las cosas básicas que debes tener en tu closet para poder crear looks a otro nivel y en definitiva, disfrutar de un completo guardarropa. Aquí, destacamos cada una de ellas:

1) Una camisa blanca

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Camisa blanca versátil para mujer

Es indiscutible que el blanco combina con todo y por ello, una camisa blanca no puede faltar en tu armario. Una de sus principales ventajas, es su versatilidad porque se puede usar tanto de día como de noche. Es decir que, queda muy bien en cualquier ocasión.

Sumado a ello, por naturaleza, el color blanco es el más elegante para vestir, aporta frescura y permite alcanzar un look más sofisticado de lo común. Asimismo, como el color blanco es una opción ideal que aporta luz y pureza, te ayuda a resaltar tus mejores rasgos físicos.

2) Un espejo largo e iluminado

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Espejo largo y útil en armarios

Aunque parece sencillo, lo cierto es que muchas personas no imaginan la gran importancia de contar con un largo espejo en su armario (o cerca de él). Así como afirma Carolina Herrera y otros diseñadores, este elemento es vital para lucir un outfit perfecto y hacer los retoques necesarios.

Ten en cuenta que, las prendas por separado pueden verse bien, pero cuando te las colocas el panorama puede ser diferente. Por ello, asegúrate de contar un largo e iluminado espejo en donde percibas con mayor detalle tus prendas de vestir.

3) Una cartera grande

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Elegante cartera para dama

Aparte de su utilidad, las carteras con un tamaño considerable tienden a realzar cualquier outfit y proveen mucha más elegancia, siempre y cuando combinen con tu look y sea proporcional a él.

Lejos de producir complicación, incomodidad o estrés, las carteras grandes son muy prácticas. Además, te permiten destacarte y es un accesorio ideal para todo tipo de mujer (delgada, rellena, alta o baja).

4) Un vestido de color negro

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Hermoso vestido negro para mujer

Otro de los mejores amigos de tu closet, sin duda, son los vestidos negros. No importa el modelo, el estilo o el diseño, cualquier vestido de color negro te permitirá lograr looks deportivos, causales y elegante. En definitiva, se trata de una prenda de dama bastante voluble.

Sumado a ello, este tono es neutro y se convierte en un gran elemento para combinar con cualquier otros colores. Además, no hay que olvidar que es atemporal (ideal para cualquier temporada del año, es decir, no pasa de moda), proporciona elegancia, exhibe independencia y disimula ciertos defectos de manera refinada.

5) Un par de zapatos altos o de tacón

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Delicados tacones para dama 2021

Los zapatos altos de dama confieren estilo, sofisticación y esbeltez en todas las chicas.

Además, este tipo de calzado proporciona unos centímetros adicionales de estatura y dan apariencia de piernas largas, lo cual luce atractivo en cualquier mujer (sin importar si es alta, mediana o bajita).

Por su parte, así como benefician a las chicas visualmente al alargar la silueta, el hecho de usar tacones también aporta estabilidad y postura, debido a que te obligan a caminar erguida y derecha.

Para que puedas combinarlos con cualquier outfit, es recomendable tener un par de zapatos altos de color neutro (por ejemplo: negro, camel, beige, etc.).

6) Lentes de sol a la moda

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Gafas de sol para mujer

Los lentes o las gafas de sol son uno de los accesorios para dama que más gustan, en todos sus diseños, estilos y colores. A través de un par de lentes a la moda, las chicas pueden verse más interesantes, glamourosas y guapas.

Por suerte, en la industria de la moda existen numerosos modelos de lentes de sol que pueden acoplarse a todos los gustos y a todos los looks de manera armoniosa.

Además, son esenciales para proteger la vista de los rayos UV, resguardar la piel de dicha zona y ayudar contra la sequedad ocular.

7) Un buen perfume

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
El perfume no debe faltar en el tocador

El aroma de una persona, indiscutiblemente, ofrece ciertos datos sobre su personalidad.

Por lo que, para Carolina Herrera otro de los elementos más importantes de un armario, se basa en un buen perfume que eleve tu confianza y positivismo.

Aunque no lo creas, el perfume te permite expresar tu estado de ánimo, ya sea mostrar tu alegría, inspirar esperanza, generar frescura, etc.

Sumado a esto, el perfume hace que una sea persona inolvidable y por ello, debes enfocarte en elegir una buena opción que se acople a tu edad y a tu tipo de piel, evitando que sea un aroma muy fuerte (o desagradable).

8) Una bonita pashmina

Top 8 de lo que no debe faltar en tu closet según Carolina Herrera
Las pashminas para mujer

Es un accesorio que siempre está a la moda y suele elaborarse con mezclas de cachemira y otras fibras como la seda. Así, resulta un fino pañuelo que se coloca en la parte del cuello y con el outfit indicado, permiten lucir más elegante y sofisticada.

Por otro lado, las pashminas se caracterizan por ser un accesorio totalmente versátil para complementar tu estilo y marcar la diferencia entre el montón.

En especial, si utilizas tu creatividad para lucir diferente y atractiva. Ten en cuenta que, este tipo de prendas son esenciales para protegerte del frío, por lo que se recomienda utilizarlas durante las temporadas con bajas temperaturas.

Responses