Escuche esta historia

--:--

5:15

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras

Desde ya, son numerosas las chicas que se interesan por conocer cuáles serán las principales tendencias para vestir de noche e ir de fiesta luciendo muy guapa. Específicamente, el próximo año para así poder renovar su armario y estar listas.

Antes que nada, destacamos que en las fiestas nocturnas del 2022, el vestido será una de las prendas clave para crear los mejores outfits y tener un estilo vanguardista, original y sensual a la vez. Tomando en cuenta que están complementados con adornos en forma de pedrería y cristales, materiales lujosos, apliques hechos a mano y bordados.

están complementados con adornos en forma de pedrería y cristales, materiales lujosos, apliques hechos a para crear los mejores outfits y tener un estilo vanguardista, original y sensual a la vez. Tomando en cuenta que, están complementados con adornos en forma de pedrería y cristales, materiales lujosos, apliques hechos a mano y bordados.

Gracias a ello, existen opciones para todos los gustos e incluso, para todas las temporadas. Ya sean siluetas ligeras para el verano y modelos con manga larga principalmente para primavera, otoño e invierno, por ejemplo.

En cuanto a los colores, la tendencia apunta a los tonos más simples o sutiles. Tales como el beige, rosa, lila, fucsia, coral, esmeralda, rojo, azul y burdeos. Por supuesto, sin olvidar el blanco y negro que son icónicos para verse a la moda.

Ideas de vestidos de fiesta nocturna 2022

Sin más preámbulos, empecemos a detallar cuáles son las tendencias más prometedoras respecto a los vestidos de fiesta que te harán ver más hermosa en tus eventos de noche:

1) Los vestidos con recortes

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestido con recorte moda 2022

Este modelo de vestido ha ocupado los primeros puestos en las principales tendencias de moda durante los últimos dos años y siguen permaneciendo en el podio. Siendo una alternativa que, además de brindar distinción, permite exponer pequeñas partes del cuerpo sin riesgos a parecer vulgar. Por lo tanto, es una opción sensual y elegante.

2) Los vestidos con detalles en las mangas

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestido de manga abullonada

Se trata de una propuesta más clásica en la que, básicamente, las protagonistas de la prenda son las mangas abullonadas, campana, ligeramente recortadas, con volantes, con mallas o cuerdas o manga de obispo. Lo que significa que, las mangas inusualmente ejecutadas estarán a la moda el próximo año.

3) Los vestidos negros clásicos

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Un vestido negro clásico y elegante

Si bien es cierto, el color siempre es una opción segura para vestir de noche y por eso, puedes utilizarlo en tus vestidos de fiesta para verte espectacular y robar miradas. Como recomendación, ten en cuenta que es preciso elegir un atuendo democrático, es decir, un encantador vestido de lujo o un pequeño vestido; todo depende de tus preferencias y de los complementos que usarás.

4) Los vestidos metalizados

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestido metalizado 2021-2022

En la temporada Otoño-Invierno 2021-2022, las prendas metalizadas son tendencia y seguirán siendo una excelente opción para vestir a lo largo del 2022. Así que, aprovecha esta oportunidad para brillar en tus fiestas, escogiendo vestidos metalizados en donde reinen las texturas o las lentejuelas; siempre y cuando, lo combines con total minimalismo.

5) Los vestidos de terciopelo

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Lindo vestido de terciopelo

Otra manera de lucir elegante en tus fiestas de noche en el 2022, se basa en usar una prenda de terciopelo. Ya que, por defecto, es una pieza sofisticada y de lujo que atrae la atención de cualquier persona. Tomando en cuenta que, esa magia puedes usarla en tus vestidos para lograr un look con mayor distinción.

6) Los vestidos de cuero

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Jennifer López con vestido de cuero

Si eres una chica atrevida y quieres mostrar tu carácter por medio de un vestido que te haga ver fabulosa en un evento nocturno, ten en cuenta que los vestidos de cuero facilitan esto. Ya que, son sólidos, elegantes, suntuosos y audaces; por lo que te ayudarán a verte más exclusiva y vanguardista. Para el 2022, opta por tonos café, mostaza, esmeralda y vino.

7) Los vestidos florales

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestido floral para fiesta

La feminidad que garantizan los vestidos de flores es indiscutible, sin importar la ocasión. Por ende, si prefieres usar una prenda con un estampado, lo mejor es que elijas un vestido floral para armar tu outfit fiestero.

En caso de que quieras usarlo en verano, lo mejor es elegir una pieza que sea extremadamente colorida y jovial. Pero, si deseas exhibirlo durante la primavera, te recomendamos un vestido en tonos suaves y versiones sumamente delicadas.

8) Los vestidos de diosa con tules

Vestidos de fiesta nocturna 2022: Las ideas más inspiradoras
Vestido diosa griega con tul 2022

Si optas por un look más romántico, sutil y chic, los vestidos de diosa pueden ser una gran opción para lucir guapa en tus fiestas nocturnas del año que viene. En especial, si este cuenta con un tul o tejido ligero con estructura abierta en forma de red. Así, ostentarás un outfit de inspiración griega muy femenil.

Ahora que ya sabes cuáles son los diseños de vestidos de fiesta más trendys para salir de noche durante el 2022, no olvides renovar tu closet para estar preparada y disfrutar tus celebraciones al máximo nivel posible.

This post is also available in english
Evening Party Dresses 2022: The Most Inspiring Ideas
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses