Listen to this story

--:--

5:00

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida

Maria de Piña
5 min read
Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos de fiestas para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida

Nuestra silueta y medidas no deben ser un impedimento para lucir hermosas, y estas ideas de vestidos de fiesta para gorditas te ayudarán hacerlo.

A detalle descubre qué vestido puede ayudarte a resaltar tu tipo de cuerpo y los modelos que están en tendencias para nosotras, por ello está atenta a lo que verás.

Vestidos de fiesta para gorditas para lucir como quieres

Muchos vestidos de revista o pasarela puede que te hayan cautivado, pero al probártelos no lucen como deseas. Sin embargo, la industria de la moda se ha esforzado en ofrecer atuendos que resaltan nuestros atributos curvis, y su estilo y elegancia no son para nada aburridos.

Siguiendo las nuevas tendencias te muestro cómo puedes lucir increíble como siempre has soñado con un vestido de fiesta.

Vestidos de fiesta largos corte A

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos de fiestas para gorditas falda corte A

Los vestidos de fiesta para gorditas de falda larga corte A son un total acierto que no debemos ignorar.

Y despreocúpate, no estarás encasillada en modelos anticuados y poco atractivos, al contrario, este tipo de modelos de vestidos son los más versátiles y favorecen a todo tipo de cuerpo.

La clave está en escoger un modelo que cuente con una cintura alta y que la falda sea con telas ligeras, de este modo no generarás gran volumen, y equilibrará tu figura.

Las mangas abullonada para mayor elegancia y sensualidad

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos de fiesta para gorditas con mangas abullonadas

Los vestidos de fiesta para gorditas con mangas abullonadas son un símbolo de elegancia, y es que el diseño de estas nos favorece al restar volumen a los hombres y la zona superior de nuestros brazos.

Si posees una figura de triángulo invertido esta es una excelente opción para ti. Por lo general, los modelos de tendencia con mangas abullonada, están enlazados con un escote en pico o con hombros caídos, un toque sensual y refrescante para el atuendo.

Existen modelos cortos con este tipo de mangas, pero los más impactantes y versátiles en cuanto a formas de cuerpos son los largos.

¡Dile sí a las faldas vaporosas y aberturas de piernas!

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos de fiesta para gorditas con faldas vaporosas y aberturas de piernas

Comodidad y sensualidad pueden ir a la par en un solo atuendo, muestra de ello son los vestidos de fiesta para gorditas con faldas vaporosas y abertura de pierna.

Son diseños ligeros, con mucho movimiento y que estilizan de manera increíble nuestra figura.

Puedes encontrar modelos midi y largos, algunos más atrevidos que otros, pero para que se adapte perfectamente procura acentuar bien la cintura alta, y no elegir vestidos con voluminosos detalles arriba, mientras más ajustado sea mejor.

Diseños rectos elegante

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos rectos para gorditas

Por lo general, muchas creen que los únicos vestidos que nos favorecen a las mujeres curvis son los de falda amplia, pero esto no es aplicable para todos los casos.

Al igual que mujeres de tallas menores, las gorditas contamos con formas muy marcadas. Por lo que si cuentas con una figura de reloj de arena o recta, sin gran volumen en tu abdomen, los vestidos de fiesta para gorditas rectos son para ti.

Estos atuendos permitirán mostrar tu figura de manera discreta y elegante, además existen muchos estilos a escoger para nosotras.

Como tip extra para lucirlos, te recomiendo que si es un vestido largo, que tenga zonas al descubierto, tales como una abertura de pierna, hombros al desnudo o descotado. Estos detalles te harán lucir fresca y cómoda.

Anímate a usar un estilo drapeado y ajustado

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Vestidos de fiesta para gorditas drapeado y ajustado

Rompe con los complejos y empodérate con un sexi vestido drapeado ajustado. Esta no es una pieza exclusiva para mujeres delgadas, y es que su efecto resalta aún más nuestras atractivas curvas.

Y aunque la actitud es lo que cuenta para verse y sentirse hermosa, no podemos negar que este tipo de diseños favorecen a mujeres con figura de reloj de arena, de pera y las de silueta recta, en donde no poseen tanto volumen en el abdomen.

Clásica y elegante con un corte imperio

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Clásica y elegante con un corte imperio

Los cortes estilo imperio son uno de los modelos de vestidos de fiesta para gorditas más versátiles. Sus proporciones con faldas vaporosa y entalle justo debajo de los pechos son ideales para adaptarse a todo tipo de figuras.

En especial los diseños con escote halter son uno de los más populares entre las mujeres curvis, y esto se debe a que logra estilizar esta zona. Sin embargo, ten cuidado si eres de figura triángulo invertido, puesto que si la falda no es lo suficientemente amplia, esta área se verá aún más ancha.

Corte sirena sexi y elegante

Vestidos de fiesta para gorditas: Encuentra el perfecto y a tu medida
Corte sirena en vestidos de fiesta para gorditas

Representan sofisticación, elegancia y sensualidad a la vez, y es que tan solo con la figura que muestran logra resaltar los mejores atributos de las mujeres curvis de una manera estilizada.

Los modelos son muy variados y ya sea corto, midi o largo impactarás. Ten en cuenta que al igual que los anteriores modelos ajustados, las figuras que no cuentan con gran volumen en la parte central del cuerpo, son las más favorecidas para lucirlos.

Luce hermosa sin importar tus medidas y brilla en ese día tan esperado, vistiendo algunos de estos diseños de vestidos de fiesta creados para ti.

Responses