Escuche esta historia

--:--

6:19

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada

Maria de Piña
6 min de lectura
¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido para fiesta de navidad

Tanto para la noche de navidad como para despedir el año, además de preocuparnos de los obsequios, el cómo luciremos es algo que se roba toda nuestra atención, y si estás pensado en qué ponerte, necesitarás inspiración para elegir el vestido para fiesta de navidad.

Entre diseños, brillo, elegancia, detalles seductores y un aire navideño, se apropian estos vestidos en la temporada más alegre del año, siendo modelos que no faltan en un evento de este motivo y que se convertirán en una pieza crucial en tu guardarropa.

Vestidos para navidad elegantes 2021

La moda en esta temporada del año está marcada de ciertos elementos que celebran la vida, una expresión creativa que vemos desde las grandes pasarelas en donde el brillo, colores metalizados, tonos coloridos contrarios al invierno y detalles exóticos en la confección han sido el factor dramático.

Sin embargo, estos en el caso de los vestidos para fiestas de navidad se encuentran fuertemente enlazados con la elegancia que ameritan los eventos, de allí que salgan los más hermosos y modernos atuendos para lucir en estas fechas.

Vestido de fiestas con mangas bombachas

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido de fiesta con mangas bombachas

Un vestido sumamente elegante, que sin duda te hará el centro de atención en la fiesta de fin de año, esto tanto por los detalles de su confección, como el brillo que destaca sobre un color verde oscuro.

Lleno completamente de lentejuelas, que se presentan en líneas que marcan perfectamente las diferentes zonas del diseño, en donde destacan un delicado ajustado en la cintura, del cual sale el pronunciado, pero recatado escote en V y por supuesto las llamativas mangas bombachas.

Este vestido corto de fiesta, puede conseguirse o confeccionarse en otros colores como en negro, rojo, cobre, bronce, plateado y dorado.

A su vez también en otros diseños de confección, eso sí, siempre respetando tanto la idea de las lentejuelas como el de las mangas, ya que estas son las que le proporcionan el toque exótico y dramático muy bien visto en la temporada.

Puedes acompañar este outfit de navidad con unos tacones negros de plataforma o punta, en gamuza o lisos.

Atuendo midi en amarillo vibrante

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido midi en amarillo vibrante

Los vestidos midi son los perfectos en cualquier indecisión entre alta elegancia y un vestido tipo cóctel, ya que su corte al tobillo le da dinamismo al diseño sin perder elegancia, creando un nivel de equilibrio perfecto.

Los colores vibrantes opuestos a esta temporada se apoderan de los vestidos, por ello arriésgate con un amarillo intenso, rompiendo con lo tradicional y sumándote a la moda de este año.

En este caso los detalles asimétricos y una falda redonda con vuelo, le dan un aspecto fresco y veraniego, acentuando zonas de la confección para generar un diseño muy de princesa.

Aunque este vestido es de tirantes, puedes optar por uno con mangas, para prevenir el frío de la noche en la que lo lucirás.

Para culminar, complementa tu vestido para fiesta de navidad con unos tacones de punta con brillos en plateado y un bolso de mano a juego.

Vestido de fiesta de terciopelo y furry

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido de terciopelo con furry para navidad

Una propuesta seductora, pero muy acertada para la época y las tendencias de moda. Este vestido de fiesta muestra un diseño ceñido al cuerpo muy clásico y elegante, perfecto para una chica joven.

Se apropia de 2 tendencias de otoño-invierno, las cuales le dan el aspecto invernal, estos son el terciopelo y el furry ubicado estratégicamente en las hombreras.

El atuendo puedes acompañarlo con unos tacones o sandalias de tacón negras lisas o plateadas, esto junto a un bolso tipo sobre a juego y un peinado suelto hacia atrás o recogido, para no opacar las hombreras de pelos.

Vestido rojo navidad

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido rojo para outfit de navidad

Hay colores que representan ciertas épocas del año y en el caso de la navidad, ciertamente el rojo nunca puede faltar, por ello el rojo se vuelve un tono crucial para diciembre, siendo una apuesta segura al escoger el vestido.

Si bien deseas destacar con tu vestido para fiesta de navidad, debes escoger un midi o corte debajo de la rodilla de diseño clásico y elegante. A este le puedes sumar unas mangas largas trasparentes con detalles o bombachas.

Puedes escoger un modelo con falda suelta o ceñido, pero que cuente con el largo perfecto para resaltar el nivel de elegancia. A su vez, la parte superior debe estar con un ajuste perfecto, sin escotes atrevidos.

Los detalles en su confección al ser muy recatados y elegantes te permitirán crear un outfit versátil que te permitirá compartir con los más pequeños y adultos sin desentonar.

Escote palabra de honor con falda tul

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada
Vestido escote palabra de honor con falda tul

Un modelo muy de princesa que se adapta perfectamente a un ambiente acogedor e invernal. Este cuenta con los 2 principales atractivos, un escote de corazón el cual forma parte del diseño de corsé, y una falda tul debajo de la rodilla.

Este es un modelo adorable y muy juvenil que puedes variar en los colores, a su vez otros modelos cuentan con tirantes o mangas delgadas para llevarlo más a un estilo invernal.

Si bien no cuentas con mangas, puedes complementar con un chal de seda o tela transparente con detalles, este dejándolo colgar desde tus brazos sin robarle protagonismo al vestido.

Modelos existen muchos, pero tu tarea está en escoger el que se adapte al nivel de elegancia que amerita tu fiesta de navidad y por su puesto a tus gustos y cuerpo.

¿Necesitas un vestido para fiesta de navidad?: Te muestro los mejores modelos para esta temporada

Esta temporada a pesar del surgimiento de los colores vivos en ambiente de invierno, mantiene la importancia de los tonos metalizados, y por ello vestidos de fiestas como este presentan lentejuelas en esta gama de tonalidades, con variable entre tonos o en uno solo.

Este es un modelo base, clásico cruzado el cual crea el pronunciado escote en V, a su vez cuenta con mangas que le permiten adaptarse a la temática invernal de la fiesta.

Sin embargo este no es el único modelo al que puedes optar con estas ideas generales en confección, ya que podrás encontrar diferentes vestidos con variables en el material y detalles.

Atuendos con nudos en la parte delantera, corte asimétrico, cuello barco y material liso metalizado son algunos de los elementos que podrás encontrar en otros vestidos como este.

En cualquiera de los casos, acompáñalo con tacones neutrales, en negro o gris, estos alejados del brillo, con el fin de equilibrar los niveles de dramatismo que proporciona el vestido.

Responses